Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Protagoniza La Quinta estación festival

JuAnChOq

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
19 Septiembre 2006
Mensajes
9.328
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
[@ $U<uR$@[ D3l Çi3[0
Protagoniza La Quinta estación festival

Madrid, España

Fuente: La música es

El grupo La Quinta Estación es una de las cartas fuertes de un festival que se llevará a cabo el 3 de agosto, llamado el Verano Joven 2008 en España.

Otro de los artistas que se presentarán en este evento será Carlos Baute, que interpretará sus temas más conocidos el próximo 19 de julio.

Junto a estos dos conciertos, habrá también un ciclo de cine, cuentacuentos para grandes y pequeños, espectáculos infantiles y talleres para cuatrocientos niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 25 años.

Además, la concejala de Juventud, Mar Eleno, no descartó futuras actuaciones que completarían el programa en los próximos días. "Estamos cerrando algún concierto más", anunció.

Un total de 20.000 euros es el presupuesto aportado por el Ayuntamiento de Zamora para llevar a cabo los quince talleres y cursos que se desarrollarán durante todo el verano, con actividades tan variadas como tratamiento de imagen digital, salsa, dibujo humorístico, modelado en barro o iniciación a la magia. "Es una de las actividades más demandadas por los padres para estos meses de verano", reconoció Eleno.

Dentro del programa Verano Joven también se incluye la segunda edición del Festival Hispano Luso de Bandas y Ensembles de Viento. Del 18 al 27 de julio, participarán un total de diez bandas, con la Banda de Música de Zamora como anfitriona. Así, Sones de Órbigo de Veguellina (León), la Asociación Musical Iscariense de Íscar (Valladolid) o el quinteto de metales Sator Tubae de Salamanca, compartirán música y convivencia con seis bandas de Portugal.

"Lo que se pretende es unirnos con el país vecino, además, este año se amplía la programación, pues el pasado año sólo fueron seis días", explicó la concejala de Juventud.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir