Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Pregunta?????-.^^

fantasma1512

New Member
Se incorporó
9 Mayo 2006
Mensajes
16
Reaction score
0
Puntos
0
yo tengo una duda?
porke funky no entra en la lista de los konciertos de manny montes ni en el cd de los inmortales??
estaba viendo el koncierto afueguember y funky promociono su kasa Diskera pero aparece borroso solo la kamisa de el, tendran problemas ke espero ke no pero si tienen tnemos ko orar pa ke todo est bien
y espero ekivokarme tambien solo es una pregunta o mas bien una duda ke tengo
alguien ke sepa de ustedes bro por favor explikeme
DIos Les Bendiga"!!!!!!
 

Memillo

Active Member
Co-Admin
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
4.081
Reaction score
1
Puntos
38
Edad
43
Localización
Nuevo Laredo, Tamaulipas, Mexico
yo pienso que solo es que tienen diferentes visiones!!!... por eso es que no estan todo el tiempo juntos.....y rara vez los ves juntos!!!... eso es lo que yo pienso
 
Última modificación:

fantasma1512

New Member
Se incorporó
9 Mayo 2006
Mensajes
16
Reaction score
0
Puntos
0
pues esperamos ke sea cierto bro Dios LEs Bendiga
 

angel-guardian777

New Member
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
120
Reaction score
0
Puntos
0
pues no deberian tener problemas pork la vdd un cristiano no debe pork tenerlos pero si los hay Dios sabe pork y si comparten diferentes visiones pues eso es comun entre los hombres y es mejor k esten separados si tienen problemas a k esten juntos y se agraven no creen??? y pues las coas son para Dios ellos saben que hacer si le ponen atencion a sus problemas o poner interes por las cosas de aya arriba!!!
 

Latin Prince

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
229
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Toronto, Canada
hay dejenlos
Yo creo que solo es cuestion de gusto
y los dos como dicen tienen diferentes visiones (aunque solo hay una , salvar almas)
Yo no pienso que haya problemas...
 

katherine

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
2.948
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santo Domingo, Rep. Dominicana
prob..???????' queee????.....no creo k tengan problemas......segun c Funky no sale en Los Inmortales pork tiene 2 produccines (los vencedores 2 y contra viento y marea de Triple Seven)....digo segunnn seeeeee.........Los eh visto juntos en varios cd (united kingdom, los vencedores, vida nueva.......) y conciertos (uno k Funky dio aca en mi pais, los vencedores, united kingdom y uno de Quest )....bueh.. dudo k tengan problemas pork Manny habla muyyy bien de el........100pre hay quienes quieren dañar amistades con mentiras.....hace tiempo escribi un post de eso mismo c llama "Manny vs Funky???"........y la mera verdad no agan caso de to lo k dicen bros.....oren pak el Señor les de la respuesta correcta...DLB
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
compartieron el escenario en el concierto de united kingdom, no hay problema...
 

fantasma1512

New Member
Se incorporó
9 Mayo 2006
Mensajes
16
Reaction score
0
Puntos
0
pues bro espero ke solo haya sido un komentario ya ke un amigo me dijo y,,, pues yo tenia esa duda pues gracias por sus respuestas DIos Les Bendiga
y pa lante .
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir