Posteen Aqui Biografias De Raperos Cristianos !!!!

Tema en 'Biografias de Reggaeton' comenzado por katherine, 26 de Julio de 2006.

Comparte esta página

1. Babe-Low!

Babe-Low! New Member

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    grax pa, muy buena

2. Babe-Low!

Babe-Low! New Member

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
  3. Babe-Low!

Babe-Low! New Member

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
  4. Babe-Low!

Babe-Low! New Member

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
  5. Babe-Low!

Babe-Low! New Member

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    gracias por la info

6. Dj.Daseven

Dj.Daseven New Member

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Lic. Administrador.
    Página de inicio:
    http://www.musicxtrem.tk
    |.:":._.:":.||BiOgRaFiA De Ac "The 1st Lady"||.:":._.:":.|

Nacida en "Puerta de Tierra" San Juan,P.R. El 8 de Mayo en el caserio Residencial Puerta de Tierra, la cual es reconocido como un lugar lleno de violencia y puntos de droga. Donde tambien han salido artistas reconocidos en el ambiente del Rap, como lo es Lisa M,VicoC, entre otros...sus padres la llamaron Aileen Colon. Siendo una nina nacida y criada en los caminos del SeNOR, desde muy temprana edad Aileen recibio un llamado del Senor hacia la musica. Siendo de una edad todavia muy joven, AC y su familia se relocalisaron al estado de Atlanta, GA. Atlanta es la ciudad mas grande en el sureste de lo Estados Unidos, y una ciudad reconocida teniendo grandes artistas en el ambiente secular. "The 1st Lady" tuvo mucha influencia en el ambiente afro-americano, sin olvidarse nunca de sus raices puertorriquenias. Pasando un momento dificil en la vida de AC "The 1st lady", sus padres decidieron irse a otro ambiente diferente tratando de comensar de nuevo, siempre poniendo a Dios en primer lugar.

Al pasar el tiempo,AC "The 1st Lady", conoce a su aun esposo,Angel, el cual fue nacido y criado en Manhattan, NY. Criado con influencias de Rap y Hip-Hop, en el ano 1997, en la ciudad de Orlando,FL se procrea el grupo Sword of Faith,la cual se contenia de cuatro miembros, donde AC "the 1st Lady" era la unica voz femenina. Teniendo la oportunidad de participar en el er proyecto donde participan diferentes ministerios de Rap y Reggaeton en un solo cd, llamado "Contra las Tinieblas",producido por BK Rap.Tambien logrando en Sword of Faith la primera grabacion titulada "No Juzgueis". La cual el tema "Mi Territorio" llego a estar en los diez mas solicitados en Radio Luz 1270AM, en donde hace featuring el reconocido rapero Funky.Teniendo Dios otros planes en la vida de "The 1st lady", y compartiendo el mismo ministerio con su esposo,Angel (del grupo MightyMen),su esposo sintio el deceo de grabar un proyecto como solista titulado "Knock-Knock",la cual AC "The 1st Lady" tuvo la oportunidad de participar en varias de sus canciones. Por el llamado que el Padre Celestial le a otorgado, AC "The 1st Lady" tiene un ardor en su corazon para llevar y ministrar a todos los jovenes que necesitan oir de la palabra de Dios por medio de esta musica de Reggaeton y Hip-Hop. Aunque no ha sido muy facil, AC "The 1st Lady", cree en su llamado y el respaldo de Jesucristo. Estando en un mercado dominado por hombres, AC (The 1st Lady de Double Edge Sword Productions) se unieron en diciembre del 2004 a Los Beneliz. AC "The 1st Lady" de DESP, representa el pequeno porcentage femenino que existe en el genero cristiano de Reggaeton! Siendo la primera dama de la compania Double Edge Sword "LosBeneliz", el proyecto proximo en venir sera titulado The 1st Lady, donde estaran invitados MIGHTY MEN y G.O.S "LosBeneliz".​

7. DJ_Ralph

DJ_Ralph New Member

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    dj ,produccer y rapper
    thanx man se le agradece

8. Dj.Daseven

Dj.Daseven New Member

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Lic. Administrador.
    Página de inicio:
    |.:":._.:":.||BiOgRaFiA De MaNaFeSt"||.:":._.:":.|

Sobre 5000 ventas de registro de la independiente, sobre 300 demostraciones a través de Norteamérica y de Canadá, realizándose con los gustos de KJ-52, Juan Reuben, la sinfonía del LA, mil pies Krutch y el halcón Nelson, habilidades premiadas del freestyle, para no mencionar endosos del calzado de Circa así como una sociedad pero Manafest de la visión del mundo realmente acaban de comenzar. Cada historia tiene un principio y éste es Manafest.

La historia de Chris Bosque verde, a.k.a. de Manafest, es inverosímil. En la edad joven de diecisiete, Chris era ya patinador establecido en el área de Toronto con patrocinios a la izquierda e a la derecha. De hecho, su éxito localmente era bastante significativo que él decidía que era hora de moverse encendido a cosas-es decir más grandes Los Ángeles para llevar el suyo que patinaba la arena profesional. Con todo apenas mientras que todo bajaba en lugar, la tragedia pulsó.

Poco antes yéndose para L.A., Chris se cayó mientras que procuraba un truco y sufrido lesión debilitante a su pie, uno que lo forzaría dar para arriba el patinaje por meses. A un cabrito que el patinaje era su vida, esto era un soplo serio. Con todo de este revés vino un nuevo desarrollo inesperado.

Siempre estando interesado en la cultura del cadera-salto, Chris pasado mucho de su tiempo lejos del patinaje con un cierto MCS local. Estos hang-outs informales transformaron su interés ocasional en cadera-salto en un amor serio para la música que comenzó su carrera de florecimiento. No ha habido parte posteriora que daba vuelta desde entonces.

Delantero rápido varios años al presente. Manafest lo abre para el sistema de mil Krutch del pie de partido del lanzamiento y coge el ojo de Trevor frontman McNevan. McNevan crece interesado en Chris y echa Manafest a presidente Brandon Ebel de la etiqueta de las grabaciones de BEC. Ebel tiene gusto de lo que él oye y firma Manafest a un reparto.

El “Epiphany,” el lanzamiento del principio de Manafest para las grabaciones de BEC, es cuña por completo de la mejor combinación de rimas elemento-infecciosas, de líricas sinceras y de una energía artística que sea innegable magnética. Chris Bosque verde está claramente y unabashedly sí mismo, incluso frente a estereotipos del género y los juicios llanos superficiales que tienden para plagar a muchos artistas en la arena cristiana. El soporte de esta unicidad es el hecho de que las marcas de Trevor McNevan de mil Krutch del pie de la roca el apoyo principal un camafeo en el que está del plomo escoge, las “habilidades,” un himno de bombeo del puño sobre permanecer verdad a tus raíces.

Y a pesar de todo el éxito que se ocurre en los años recientes, Manafest ha hecho apenas eso. Chris mantiene que su razón de ser artista es cuidar para los cabritos que eran justos como los él-patinadores, parias, y en última instancia, los cabritos que necesitan saber que sean amaran. Y aunque suena como algo oyes con frecuencia, cuando Manafest lo dice, de alguna manera él los sonidos justos genuinos. ​

9. seak

seak New Member

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ....¡¡ Un Lugar Donde No Te Atreverias a Entrar...
    Biografia Dj Blass

Lo que comenzó como una inquietud y parte de un sueno se ha convertido en una realidad. Vladimir Félix, conocido en el ambiento como DJ BLASS, se ha convertido en uno de los productores musicales mas prestigiosos de su genero. Quien a sus 26 anos ha sido parte de producciones que hoy día gozan de gran popularidad por sus altas cifras en ventas dentro y fuera de Puerto Rico. Este joven ha introducido un Nuevo estilo a su género, innovando con ritmos contagiosos y bien bailables por los cuales le apodan “EL SANDUNGUERO”. Dentro del sin numero de producciones que este talentoso joven ha participado: En honor a la verdad (ganador del grammy) y Desahogo de Vico C, Real de Ivy Queen, Reggaeton Sex 2 y 3 (discos de Oro), La Mision 2 (disco de Oro), La conspiracion (disco de platino) entre otros. Como si fuera poco DJ BLASS ha producido “remixes” a aristas internacionales tales como Gerardo (Sigo Siendo Rico), grupo UFF (Ya lo Ves), Sancocho (Se parece a ti). Sin duda este joven a probado tener el gusto de su publico y presento su primera producción con los mejores exponente del Rap & Reggae en español tales como: Lito y Polaco, Don Chezina, Wizin y Yandel, Daddy Yankee, Nicky Jam, Maicol y Manuel, Rey Pirin, Speedy, Yaga y Mackie Ranks, Alberto Stylee, Falo, Plan B, Jenay. DJ BLASS SANDUNGUERO 1 y 2 has sobrepasado altas cifras en ventas en Puerto Rico y Estados Unidos, y seria poco decir que este joven ha dejado sus huellas en la historia del género de Rap y Reggae en espanol.

10. flow_albo

flow_albo New Member

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    grax x la info pai....dj blass s uno d mis djs favoritos...

11. Tony_Tunes

Tony_Tunes New Member

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Dj, Estudiante
    falto cheka guelo star...

12. jose paladines

jose paladines New Member

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Donde la semillta del mal germina y las balas son
    si mon fañltaron checa y gelo star loko

13. Dj.Daseven

Dj.Daseven New Member

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Lic. Administrador.
    Página de inicio:
    Babe-Low!

De Naa Gracias Por Comentar!

Salu2.

14. Dj.Daseven

Dj.Daseven New Member

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Lic. Administrador.
    Página de inicio:
    Babe-Low!
    De Nada!.

Dtbm

15. Dj.Daseven

Dj.Daseven New Member

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Lic. Administrador.
    Página de inicio:
    Babe-Low!

Pa servirle!.
    Se hara una modificación pronto ya k este talentoso muchacho esta a punto de lanzar new Album!.

16. Dj.Daseven

Dj.Daseven New Member

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Lic. Administrador.
    Página de inicio:
    Babe-Low!

Dtbm!.

Un Salu2!.:D

17. Dj.Daseven

Dj.Daseven New Member

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Lic. Administrador.
    Página de inicio:
    Disfruta la info!

Interesante!.

Dtbm

18. Dj.Daseven

Dj.Daseven New Member

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Lic. Administrador.
    Página de inicio:
    Bendiciones a to2 por sus comentarios!

Un salu2 tremen2!.

Dlnm.

19. Dj.Daseven

Dj.Daseven New Member

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Lic. Administrador.
    Página de inicio:
    Dios los bendiga!

Babe-Low!, De naa!, Disfrutalo!.

Son muy buenos!. Cristianos que cantan Rap!.

20. El Colo

El Colo Xtreme/Moderator Moderador

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    http://Www.Myspace.com/elcolo23
    INTERESANTE LA BIO DE DJ BLASTER

GRAX LOCO SIGUE COMO VAS

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...