Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Porque Con La Musica De Rap No Se Manifiesta El Espiritu Santo?

el jimmy

New Member
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
2.545
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
SantoDomingo,Republica Dominicana
Website
myspace.com
OIGAN BRO DEMEN LA RESPUESTA DE ESTA PREGUNTA QUE ESTA PREGUNTA ME LO PREGUNTA ME LO DIJO UN PRIMO MIO PERO ESE PRIMO MIO ES RT QUE NO LE GUSTA LA MUSICA DE RAP ASI QUE AYUDENME PA RESPONDERLE ME QUEDE CALLADO CUANDO ME DIJO ESA PREGUNTA QUE PORQUE NO SE MANIFIESTA EL ESPIRITU SANTO CON LA MUSICA RAP ESO QUIERE DECIR QUE NO DANZA,NO HABLAN EN LENGUA ETC..... DEMEN LA RESPUESTAS BRO BBENDICIONES.

eljimmyenlosinmortales06nq6.gif
 

Abdias

New Member
Se incorporó
15 Junio 2006
Mensajes
1.791
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
República Dominicana
Bien hermano eso depende, Mira eso se dice por que a veces el rap y el reggaeton no son cantandos plenamente para la alabanza a nuestro Dios, por que algunos hermanitos prefieren mejor tirarle al otro hermano en una cancion que dale la GLORIA Y LA HONRA A NUESTRO DIOS. Creo que kisas por eso el espiritu santo tiene menos manifestacion que en otras musicas como alabanzas y adoracion.
 

Memillo

Active Member
Co-Admin
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
4.081
Reaction score
1
Puntos
38
Edad
43
Localización
Nuevo Laredo, Tamaulipas, Mexico
pues te voy a decir que tiene mucho que ver como alabes al señor... yo fui a un concierto de funky en donde la presencia del señor desendio de una manera maravillosa... yo lo podia sentir!!!...

asi que tiene que ver la disposicion de cada quie para alabar a Dios!!....
 

kidpowercito

º._.::||MøÐë®åÐø®||::._.º
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
6.816
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
-:.::[SanTa Cruz - Bolivia]::.:-
Website
WwW.kmkidpower[punto]Tk
[[[memilloc]]] Exacto es ahi?¿?¿? ande keria llegar.... ps...todo depende del lugar?¿?¿ y del avivamiento ke se presente ...en el lugar.

ps... pero mayor mente se presenta el espiritu santo en la Adoracion y alabanza ps...en los otrso generos en las baladas en el romantikeo...en esas areas hay mayor presencia...comprovado!!!
 

heaven´s flow

New Member
Se incorporó
5 Junio 2006
Mensajes
727
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
mY CoLoMbIA!!!!
todo depende de uno !!! de la disposicion y la intencion con la que se quiera der esta musica pere Dios.
 

dj_pepetony

New Member
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
3.007
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Localización
En el monte Horeb
Website
www.mundojoven.tk
Considero que si escucha plenamente el mensaje del Señor, estas en una comunión buena con él, y se está alabando, por supuesto que el espiritu santo se manifiesta, y de manera increible.
 

Jaziel

New Member
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
1.819
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
en mi casa, harlem
Website
www.elrincondelbago.com
bueno eso depende de quien es el que lo canta por que funky town no se si tambien hace rap pero lo unico de reggaeton que escucho es lo de el y francamente tiene muchas manifestaciones religiosas segun mi punto de vista.
 

dj_pepetony

New Member
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
3.007
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Localización
En el monte Horeb
Website
www.mundojoven.tk
bueno eso depende de quien es el que lo canta por que funky town no se si tambien hace rap pero lo unico de reggaeton que escucho es lo de el y francamente tiene muchas manifestaciones religiosas segun mi punto de vista.

Bueno si, como tu dices es mas rap, pero la pregunta se refería al rap y reggaeton.

Y pues esas manifestaciones de las que hablas no las considero religiosas, eso suena algo mal, mejor digamos manifestaciones de la relación que tiene con Dios. ;) Bendiciones
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
no se que tenes entendido vos con "manifestacion"... algunos piensan que es tirarse al piso y revolcarse o hablar en lenguas... pero yo no creo que sea asi, la manifestacion del espiritu santo en una persona es diferente...
 

El Centinela

New Member
Se incorporó
29 Mayo 2006
Mensajes
139
Reaction score
0
Puntos
0
Saben Mucha gente piensa que donde unico esta el espiritu de Dios es cuando hay manifetaciones de hablar en lenguas y danzar o otras cosas, pero sabes el espiritu de Dios se manifiesta de muchas formas, Esta genero se hizo principalmente para evangelizar y tambien pues para los cristianos que le gusta pues se mantengan y les digo que cada vez que una vida se convierte a Dios a Travez de este genero es una manifestacion del espiritu Santo Por que el espiritud Santo es el que trabaja en los corazones y los redargulle de todo pecado.

Pero tambien les digo que he estado en concierto donde se ha manifestado la presencia de Dios de manera sobrenatural y vidas han sido libertadas, sanadas y restauradas y eso es el espitu santo.

El problema de Muchos cristianos es que piensan y que si no hay leguas o brincoteo no se sitio nada y eso no es correcto, por que la palabra dice donde esten dos o tres reunidos en mi nombre ahi estaré.

DIos les bendiga
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
Saben Mucha gente piensa que donde unico esta el espiritu de Dios es cuando hay manifetaciones de hablar en lenguas y danzar o otras cosas, pero sabes el espiritu de Dios se manifiesta de muchas formas, Esta genero se hizo principalmente para evangelizar y tambien pues para los cristianos que le gusta pues se mantengan y les digo que cada vez que una vida se convierte a Dios a Travez de este genero es una manifestacion del espiritu Santo Por que el espiritud Santo es el que trabaja en los corazones y los redargulle de todo pecado.

Pero tambien les digo que he estado en concierto donde se ha manifestado la presencia de Dios de manera sobrenatural y vidas han sido libertadas, sanadas y restauradas y eso es el espitu santo.

El problema de Muchos cristianos es que piensan y que si no hay leguas o brincoteo no se sitio nada y eso no es correcto, por que la palabra dice donde esten dos o tres reunidos en mi nombre ahi estaré.

DIos les bendiga

si, ese pensamiento de que si no se salta, se grita, se revuelca por el piso o habla lenguas no sintio nada, y esta mal pensar eso
 

dj_pepetony

New Member
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
3.007
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Localización
En el monte Horeb
Website
www.mundojoven.tk
Saben Mucha gente piensa que donde unico esta el espiritu de Dios es cuando hay manifetaciones de hablar en lenguas y danzar o otras cosas, pero sabes el espiritu de Dios se manifiesta de muchas formas, Esta genero se hizo principalmente para evangelizar y tambien pues para los cristianos que le gusta pues se mantengan y les digo que cada vez que una vida se convierte a Dios a Travez de este genero es una manifestacion del espiritu Santo Por que el espiritud Santo es el que trabaja en los corazones y los redargulle de todo pecado.

Pero tambien les digo que he estado en concierto donde se ha manifestado la presencia de Dios de manera sobrenatural y vidas han sido libertadas, sanadas y restauradas y eso es el espitu santo.

El problema de Muchos cristianos es que piensan y que si no hay leguas o brincoteo no se sitio nada y eso no es correcto, por que la palabra dice donde esten dos o tres reunidos en mi nombre ahi estaré.

DIos les bendiga

Amen
Es verdad... esas formas que mencionastes simplemente son las mas comunes, pero hay muchas que son personales y que se sienten de otra forma.
 

>>KANDYE<<

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
1.870
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
Localización
Viendo Komo Korren Komo Hormigas LoKas Y Yo Sentad
Website
www.myspace.com
ay veces que la danza no es real... es pura emocion... y cuando uno tiene emocion no piensa bien y dios no puede estar ahi...

ahora al tema... a mi no me ministra el rap o reggaeton cristiano etc...
no lo catalogo malo... mi manera de pensar es que es una manera de atraer a la juventud y a las almas perdidas...
impactando por donde mas les gusta...
ya una vez dentro comienza el proceso de crecimiento y llega el momento en que uno deja esas cosas...

para mi el reggaeton cristiano es como una carnada...

no se que piensen ustedes...
 

didier

New Member
Se incorporó
15 Abril 2006
Mensajes
10
Reaction score
0
Puntos
0
HERMANOS EN CRISTO DISCULPEN SI ESTOY ALGO DESHUBICADITO, OTRA PREGUNTITA ¿EL BREAKDANCE ES MALO PARA UN CRISTIANO?, O ¿SI UN CRISTIANO PUEDE PRACTIKAR EL BREAKDANCE?...MI EMAIL ES [email protected], y si saben con el genero del rap eso va de acuerdo a la disposición de el corazón brothers, un muchacho del bajo mundo, no le es facil escuchar una canción de adoración, pero con el rap se llega más rapido y entienden el mensaje........eso es de acuerdo a la voluntad de Dios recuerden solo el se encarga de tocar....el corazón del hombre......y nosotros solo somos instrumentos....bien brothers.....dios les bendiga me gustaria que me enviaran una respuesta solida basada biblicamente y bien estudiada, es porq lo puse en manos de Dios , porq la verdad no quiero ofender a Nuestro padre Celestial....me ayudaría mucho su respuesta....
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir