Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Pondrá el “beat” en la boda de Don Omar

LagatadeDonOmar

Lα Rєιиα Dє Lα Lυиα
Se incorporó
12 Abril 2006
Mensajes
8.662
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
A 100.000 años luz de ustedes...


El DJ pionero del movimiento urbano-latino Frankie Needles, que será quien toque en la boda del rapero Don Omar, ha viajado a Puerto Rico para presentarse hoy, viernes, en la inauguración de la discoteca Club Liquid en Santurce.

Frankie Needles –quien condujo el programa “The Roof” de Telemundo Internacional– es, además, el anfitrión del espacio radial “Top 20 Latin-Urban Countdown”, emitido en Estados Unidos a través de la emisora Latino 96.3 de la cadena Spanish Broadcasting System.

Con simpatía, el productor musical nacido en Nueva York y con ascendencia cubana, revela en entrevista telefónica con PRIMERA HORA que irá de invitado al casamiento, en abril, del intérprete de “Salió el sol”, pero su regalo será fungir como el dj del evento nupcial.

“¡Somos amigos! Vaya, con William me llevo bien desde que empezamos en marzo de 2003 en el programa ‘The Roof’, cuando se estaba desarrollando el reguetón”.

Debido a los repetidos viajes de Miami a Puerto Rico es que “me junté con William. Y yo cubrí el concierto de ‘The Last Don’ en el coliseo Roberto Clemente”.

En cuanto al repertorio que tocará en la boda de Don Omar, dice desconocerlo porque aún no ha discutido el rundown con su pana rapero.

Para Frankie Needles será divertido tocar en el enlace, porque su inicio en la música fue, precisamente, tocando en bodas y quinceañeros.

“Haciendo fiestas y siendo latino uno sabe cómo es ese ambiente”, sostiene.

Aunque no le interesa cantar ni rapear por el momento, sí le provoca emoción tocar música porque es algo que le apasiona desde niño.

“Estoy haciendo muchas colaboraciones con artistas como Calle 13. Colaboré en la canción ‘Pa'l norte’, que ganó un Grammy. Yo estaba en gira con Orishas y ellos me dijeron que querían colaborar con René, y los puse a hablar por teléfono”, explica.

Frankie Needles, que empezó como dj en 1986, atesora el que su abuelo le haya regalado su primer plato, porque fue él quien le enseñó la esencia de la música en Nueva York.

“Él era cubano y le gustaba la música. Él tenía discos de Willie Colón y Celia Cruz, y la orquesta Aragón. Él me enseñó la música latina, el merengue y la salsa. De ahí creció el amor que yo le tengo a la música”.

El también conductor de “One Nation Under Hip Hop Back to Back”, de Mun2 Studios en Los Ángeles, donde reside, deleitará al público boricua con su música en Club Liquid el jueves, 15 de abril.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir