Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

(Pedido) Q plugin usaron pa sacala??

Da_Flow

Member
Se incorporó
3 Abril 2007
Mensajes
49
Reaction score
0
Puntos
6
necesito q alguien me pude decir por lo menos en donde esta ese sonido q es como trombones o algo asi el d la melodia d sacala de saqngre nueva.

Gracias d anticipado cualkier cosa q necesiten me avisan tengo pal d cositas por ahi.
 

Da_Flow

Member
Se incorporó
3 Abril 2007
Mensajes
49
Reaction score
0
Puntos
6
Grax hermano ta chevere el sonido pero para mi no c parece muchoo pero gracias ya q fuistes el uniko q me pude decir algo.
 

Tony_Tunes

New Member
Se incorporó
17 Mayo 2006
Mensajes
816
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Donde los beat son mis pasion.
q fome mera si tienes el Motif 6 usa el Power Sect claro q hay q afinarlo un pokito con filtros y cosas asi pero sin duda el sonido q es el mismo es el del Korg Triton Stereo Brass si tienes el triton ese es el indicado obviamente con unos filtros y cositas por el estilo XD bye espero q te haig ayudado
 

Da_Flow

Member
Se incorporó
3 Abril 2007
Mensajes
49
Reaction score
0
Puntos
6
Grax albertico por tu gran respuesta jajaja anyways gracias al q me dijo lo del teclado yo tengo el motif pero lo tuve q borrar pq no me estaba funcionando. Gracias d todos modos.
 

cesar-721

New Member
Se incorporó
4 Febrero 2007
Mensajes
178
Reaction score
0
Puntos
0
con el hypersonic si buscas bien i configuras un poko el sonido lo podes hacer
 

DJ Seny

New Member
Se incorporó
8 Julio 2007
Mensajes
3
Reaction score
0
Puntos
0
si bro es el stereo brass del triton aunq tonytunes ya lo dijo yo tambien creo que es ese
 

Tony_Tunes

New Member
Se incorporó
17 Mayo 2006
Mensajes
816
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Donde los beat son mis pasion.
mera mano hay estas ekivocado


tu instalas el EXSP24 (modulador pa usar los sonidos)
en la carpeta del plguin Emagic ubicado en VSt del FL7 o el q tengas hay 3 carpetas EXS , Sound , Sounf fonts los Wav ivan en EXS, y los archivos EXS en Sound assi funcioinaba y siempre s ekedaba pegado claro porq necesitas un poco de ram pa buscarlo y emularlo bye
 

Da_Flow

Member
Se incorporó
3 Abril 2007
Mensajes
49
Reaction score
0
Puntos
6
Brother asi mismo lo tengo y ya lo tenia antes instalado pero ahora no hace na. Si tienes alguna otra explicacion pa ayudarme c t agradece
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir