PasiÓn Por El Reggaeton En Hermosillo

Tema en 'Noticias' comenzado por ‡± CaℓÐєяA ±‡, 8 de Febrero de 2008.

Comparte esta página

  1. ‡± CaℓÐєяA ±‡

    ‡± CaℓÐєяA ±‡ New Member

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.121
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    HERMOSILLO.- Los pequeños brazos de Jesús Manuel Flores, de 6 años de edad, y su hermanita Sofía Navallez, de 5, ondean sin parar mientras disfrutan la música. Acompañados de sus padres, Octavio Flores y Myrna Dávila, los niños gozaron el concierto que Don Omar ofreció en esta ciudad el pasado domingo en Expo Fórum.

    Por espacio de una hora y media, 4 mil personas aproximadamente se deleitaron de principio a fin con la música del “Rey del reggaeton”. Don Omar conquistó a los hermosillenses desde un escenario en el que fue acompañado por 4 explosivos bailarines.

    “Es una gran oportunidad estar aquí, quiero darle gracias a todas las señoritas, los caballeros y los padres que en la noche de hoy traen a sus niños para que vean a su artista favorito”, dijo el boricua en el concierto que inició poco después de las 8 de la noche.

    “Por encima de lo que todo mundo pueda pensar, la música no es el problema.

    El único problema que existe es que tus hijos, son tus hijos y es tu responsabilidad el que estés con ellos cuando se divierten y cuando aprenden”, aseveró el cantante mientras daba paso a un su música.

    El momento más prendido surgió con “Salió el sol”, con el que los padres de varios niños se “sacrificaron” y entraron en ambiente a ritmo de Don Omar. Los 4 bailarines volvieron al escenario para demostrar sus dotes artísticos.

    El momento romántico llegó cuando el “Rey del reggaeton” interpretó un par de baladas; pero los gritos de las fans no cesaron, entonces subieron de intensidad cuando el cantante desabrochó su cinto blanco para hacer sugestivos movimientos.

    Así, entre mensajes positivos, ‘tiradera’, ritmo y buena música, Don Omar gustó y convenció a sus eufóricos seguidores, demostrando el por qué es el “Rey del reggaeton”.
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...