Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Pasa Aunke uno ni Kiera

.:YiseniaX:.

New Member
Se incorporó
22 Junio 2007
Mensajes
113
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Miami
Bueno Esto me Paso a Mi solo tenia 13 años y ps todavia algunas veces me da miedo kedarme sola...


Este yo fui a visitar una amiga,,pero la madre es de esas ke se dedica a la brujeria y esa puelca. Desde ke llegue a ese lugar me senti bn mal, tenia algo en el pecho pero ps no pasaba nada aun. 2 horas despues comenzo a llover justo a la hora de irme mi mai llama ke no podia ir pq era una tormenta tropical y este era peligroso salir asi pa ese entonce era las 8 y algo. Yo ya me sentia bn Mal, le digo a mi amiga ke si podia entrar al baño y este empeze a oir ke decian mi nombre pero era algo bn tenebroso la puerta del baño comenzo abrirse y ps yo no savia ke hacel llamaba a mi amiga y ps lo uniko ke me respondian era mi nombre trataba de salir y algo me retenia. En eso todo volvio a la normalidad ps tabamo en el cuarto de la nena y empezaron a tocal bn fuerte y ya yo ahi si empece a llorar yo no podia hablar y me asuste mucho no me acuerdo ke me hicieron despues pero tenia la mente en blanco ya despues solo me acuerdo ke llego mi mai y ps le conte todo y me prohibio volver a esa casa y ps yo claro ke nunca mas iba a ir. Este aun con 17 años todavia me cuesta tal sola en mi houze pq pienso ke me va a pasal lo mismo yo iba a la iglesia pero no iba seguido pero desde ke me paso voy to los sundays y ps nunca falto eso me aliviao pero ps la velda ke yo ni juego la uija o como karajo se llame ni na ke invoke algo malo pq yo sin envokar un carajo por poco me muero del susto y dito ke todavia no c lo ke paso antes de ke mi mai llegara.
 

seuz02

New Member
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
669
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
N EL MUndO MAgiKO
ooooooooo verdaddddddddd¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siiiiiii muy buena tu historia me imagino¡¡¡¡¡¡¡ dvist pasar re-mal esos dias dsps k t paso tal cosa tan spantosa..............
 

.:YiseniaX:.

New Member
Se incorporó
22 Junio 2007
Mensajes
113
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Miami
ooooooooo verdaddddddddd¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siiiiiii muy buena tu historia me imagino¡¡¡¡¡¡¡ dvist pasar re-mal esos dias dsps k t paso tal cosa tan spantosa..............

Ps si papAx la pase Bn maL, pero ps ya vez para siempre no fue.
 

lopeRa

Supreme Moderator
Moderador
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
2.716
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Colombia
mmmm mai ke lastima me da pesar de ti que te paso eso aqui tienes mi msn por si algo mateo_lopera@hot
 

obryan

New Member
Se incorporó
4 Mayo 2006
Mensajes
490
Reaction score
0
Puntos
0
mmmm buena historia
 

Dj-Willy's

New Member
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
2.032
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Gracias por compartir tu experiencia en este foro may....
Ya saves que aqui todos estamos para ayudarte y apoyarte siempre que lo necesites.........
Saludoz y cuidate.....
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir