Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Para los que les gusta corer en calle

Igaly_Ray

New Member
Se incorporó
31 Marzo 2006
Mensajes
77
Reaction score
0
Puntos
0
pongan en este post el carro que tu tienes y a que carro tu le ganas y con que carro te quedas... por ejemplo...... Acura RSX Type-S: se la a un Scion Tc pero se queda con los Honda Civic SI
 

abdel_ecko

New Member
Se incorporó
23 Julio 2008
Mensajes
140
Reaction score
0
Puntos
0
Yo soy hondero hasta la muerte y pa mi digan lo q digan los civic se la dan a todo hasta un carro q hago 5 seg. Honda honda civic #1 jdm my anti dub
 

Igaly_Ray

New Member
Se incorporó
31 Marzo 2006
Mensajes
77
Reaction score
0
Puntos
0
a mi me gustan los hondas menos los civic's porque mi opinion un RSX se come a un Civic y lo eh visto con mi propio ojos pai
 

abdel_ecko

New Member
Se incorporó
23 Julio 2008
Mensajes
140
Reaction score
0
Puntos
0
Puede ser pero a mi en verdad me gusta todo lo q sea d la honda(acura) pero el mejor carro pa mi es el civic si pero na cada cual su gusto etc... Honda clase y mas... Jdm
 

Igaly_Ray

New Member
Se incorporó
31 Marzo 2006
Mensajes
77
Reaction score
0
Puntos
0
bueno yo comienzo..........
tengo un 2003 Mitsubishi Lancer Evolution VIII
se la doy al Dodge Neon SRT-4 & Chevrolete Cobalt SS (Supercharged)
pero empato con el Subaru Impreza WRX STI & Nissan 350Z
 

Dj.Chencho

New Member
Se incorporó
3 Mayo 2006
Mensajes
257
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
PuertoRico
tengo un Nissan Sentra 92 1.6 STOCK (No SE-R) STOCK

-me he llevado, Hatch-Back (honda), 1 Subaru STI, 1 VW Jetta, y 1 Tiburon.

-me lleva cualkier carro equipado, y un chofer que sepa mas que yo.
--Bastantes veces me han llevado XD

*** Todo depende del chofer, el STI fallo 2da (sobra decir que lo jodio). el Tiburon cuando me vio al lado de el, se cago y no c que le paso.***

-se aprende jodiendo motores, ya yo jodi lo necesario :candela: ahora espero montarlo, y joder mas!!!
 

BaDaDDy

New Member
Se incorporó
4 Junio 2007
Mensajes
7.097
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La isla de la muerte xD
a mi me gustan los hondas menos los civic's porque mi opinion un RSX se come a un Civic y lo eh visto con mi propio ojos pai

bueno eso no es de verlo si no de saber q piezas le metieron a los dos carros y comparar pq si lo hacemos por correr el q este mas bregado siempre ganara

pero si vamos a ver q piezas tienen y comparar y esas cosas ahi es un poco mas preciso saber quien se la da a quien
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir