Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Panama Tiraera Pa' Puerto Rico - 6 Canciones Full Masacre - Empezó La Guerra!!!!

dj frosTtt

New Member
Se incorporó
5 Marzo 2007
Mensajes
434
Reaction score
2
Puntos
0
Localización
Panama City
WENO AKI LES DEJO 7 CANCIONES KE LE HAN SACADO LOS PANAMEÑOS A LOS BORICUAS ... AKI SE LAS DEJO PARA KE LA BAJEN..

http://www.sendspace.com/file/r5behy
CIGARRETE – DIME TU QUIEN (tiraera pa los puerttorros)

http://www.sendspace.com/file/cuiftj
Danger Man – no al reggaeton boricua

http://www.sendspace.com/file/gny5r8
Danger Man – balacera en camioneta (Tiraera pa Luny Tunes)

http://www.sendspace.com/file/d4e2as
Family Business – tu papa (Tiraera pa los boricuas)

http://www.sendspace.com/file/qon1g0
Japanesse & Pshyco – dale a don dale (Tiraera pa Don Omar)

http://www.sendspace.com/file/4zvtue
15 jueces ( Tiraera pa los 12 disipulos)

http://www.sendspace.com/file/oyqnyo
Mr fox - tu no sabes - (tiraera pa Teg0 & chicano)
 
Última modificación:

AlexDaFlow

New Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
238
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
que mierda de canciones cabron no te avuerguenzas
 

Elpoto

New Member
Se incorporó
1 Noviembre 2006
Mensajes
114
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
PRimero mano mira los nombre de los pelagatos q cantan ay WTF no te abochorna mano!!! CIGARRETE q carajo es eso se escucha poblre mierda y bruto !!
 

Elpoto

New Member
Se incorporó
1 Noviembre 2006
Mensajes
114
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Un consejito pa dile a todos eso pela gato q si quieren pegar un cansion q bayan con DJ URBa a mamar bicho, Segundo No te abochorna las mierda letras q tienes esas cansiones las mierda de pista el ritmo de las pista no pega con las Musica PAPI Q PASA WTF.

Esa musicas telas puedes meter por el culo y a las 6 esa telas vateo con 1 sola desde las calle
un chamakito de calle
http://www.sendspace.com/file/vbs8gd

http://www.sendspace.com/file/vbs8gd

http://www.sendspace.com/file/vbs8gd

http://www.sendspace.com/file/vbs8gd

con esa nadamas te vas... Dile a to eso pendejo q vengas a puertorro namas a hacer un consierto pa q veas como va paya devuelta papi vas a pareser a robocop de tan plomo q le van a dar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

NICO

EL MODERADOR MAS RANKIAO
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
1.033
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
DONDE MUCHOS KISIERAN LLEGAR....TOP OF THE SIMA
Website
WWW.MYSPACE.COM
jajajajaja PANAMA(DESENDIENTES DE LOS JAMAIKINOS) EL ORIGEN DE EL REGGAETON...........?
JAJAJAJA PUERTO RICO EL ORIGEN DE EL RAP HISPANO...
KIEN ME DIGA LO CONTRARIO NO SABE NI MIERDA DE LA HISTORIA JAJAJAJAJ AVER SI ME DESENGANAN ....?
JAMAIKA ORIGEN DEL REGGAE........? JAJAJAJ AVER KIEN ME DICE LO KONTRARIO .......JAJAJAJJA
 

dj frosTtt

New Member
Se incorporó
5 Marzo 2007
Mensajes
434
Reaction score
2
Puntos
0
Localización
Panama City
De Verdad Que Si El ReggaespaÑol No Hubiera Nacido, Los Boricuas Estuvieran DetrÁs De Los Dominicanos Para Llevar El Merengue A Como Escucharon De Ellos. Y Estuvieran Dando Con El Rap Y Dando Con El Hip Hop Como Desde Un Principio Estuvieron, Pero Escucharon Nuestro Genero Y Quisieron Cantar Como Nosotros. Y Ahora Se Llevan El Flow Del Rap Y Del Hip Hop Montandose En El Reggaeton Ahora, Y Dicen Que Es De Ellos. Ellos Han Imitado Enormemente A Los PanameÑos Como A Los Mexicanos De Los Angeles Que Iniciaron El Rap En EspaÑol De Antes.

Pues, Sera Envidia? Pues Nos Envidian El Genero. Sera Celo? Han Celado La Popularidad Newyorkina.

Por Plata Se Sostienen Pero No Por Exito!

Mera Verdad Aunque Hagan Y Deshagan Porque Cuando Puerto Rico Sea Independiente, Ahi Les Vamos A Ver Las Caras, Y De Nueva York Saldran!

Y Ahi Para Que Se Distingan!
 

el_andred

New Member
Se incorporó
7 Septiembre 2006
Mensajes
4
Reaction score
0
Puntos
0
q me mamen el bichoo to los panamenos ..reguero e puercooo...cuando un rapero panameno se pegue como nosotro me lo maman comokiera..jaja
 

el_andred

New Member
Se incorporó
7 Septiembre 2006
Mensajes
4
Reaction score
0
Puntos
0
Los panamenos tienen razon..inventaron un estilo nuevo...pero es senda mierda..si es como esas cancioness..eso no es ni regaeton...estan enfangando el genero reguero de brutos..acho kitense..rueguenle a dios q los puertorros no les respondan..pq entonces van a cagar peloo
 

NAPO

New Member
Moderador
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
1.579
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
en donde no mucha gente llega!
Niko Tu Me Estas Queriendo Decir Que Reagge Jamaikono Es Reggaeton????que Lo Que Los Paname~os Hicieron Fue Cojer Las Mismas Canciones De Bob Marley Y Esa Gente Y Traducirlas A Espa~ol??? Eso Que Yo Sepa Yo Le Llamo Reggae En Espa~ol.


Nosotros Losoricuas fusionamos Estilos De Diferentes Musica..como Rap,reagge,dance Hall,salsa,merenge,y Salio Este Estilo El Reggaeton Que Antes Se Llamaba Underground....esa Historia Te La Puede Decir Vico C.]


Son Unos Pendejos Los Paname~os Pq Eso Se Le Llama Envidia...hasta En Esas Mierdas De Canciones Lo Dice Todo."oh Me Encojono Que Ponen Las Canciones De Los Boricuas Y No Lade Nosotros...hello El Talnto Es Obio Dejen Ya La Envidia Que Este Genero Pertenece Ala Isla.
 

ARGUELLO

New Member
Se incorporó
7 Octubre 2006
Mensajes
636
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me dan risa todos ustedes no saben ni lo ke hablan
 

NICO

EL MODERADOR MAS RANKIAO
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
1.033
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
DONDE MUCHOS KISIERAN LLEGAR....TOP OF THE SIMA
Website
WWW.MYSPACE.COM
Niko Tu Me Estas Queriendo Decir Que Reagge Jamaikono Es Reggaeton????que Lo Que Los Paname~os Hicieron Fue Cojer Las Mismas Canciones De Bob Marley Y Esa Gente Y Traducirlas A Espa~ol??? Eso Que Yo Sepa Yo Le Llamo Reggae En Espa~ol.


Nosotros Losoricuas fusionamos Estilos De Diferentes Musica..como Rap,reagge,dance Hall,salsa,merenge,y Salio Este Estilo El Reggaeton Que Antes Se Llamaba Underground....esa Historia Te La Puede Decir Vico C.]

SOCIO MIRA LOKO YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE MEXCLAR MAS DE 2 GENEROS EN MUSICA Y TE LO DIGO PORKE MEZCLO ESTO Y MEZCLO LO OTRO LA VERDAD ES KE PANAMA COGIO EL REAGGE Y LO TRANSFORMO EN REGGAETON ....EL NOMBRE VINO A COGER MAS POPULARIDAD CUANDO GOLPIO LOS ESTADOS UNIDOS ( Y LOS MAS PEGADOS ERAN LOS BORIQUAS EN ESE MOMENTO )ASI ****, LO EXPLICA TAMBIEN DICIENDO KE SU MUSIKA ES EL UNDERGROUND ,OSE ES COMO RAP Y HIP HOP MEZCLADOS PERO EN ESPANOL., DADDY YANKEE Y MUCHOS CANTANTES BORIQUAS ,TIENE VIEJA MUSICA Y CANTA AL ESTILO DE MUCHOS PANAMENOS ,ASI COMO PLAYERO Y MUCHOS , VISCO C . DIO UNA ENTREVISTA HACE MUCHO TIEMPO DICIENDO KE LO KE EL CANTAVA ERA RAP HISPANO ...SALSATON. MERENGUETON Y LO DEMAS PUES ES COSA DE MEZCLAS BRO . NO ES KE DEFIENDA A LOS PANAMENOS .
LO KE PASA ES KE LA VERDAD...! ES LA VERDAD ... Y POR MUCHAS RAZONES LOS PANAMENOS SON LOS KE AL COPIAR EL GENERAO DEL REAGGE A ESPANOL LO DENOMINARON "REGGE" TRADUCIDO AL SPANOL LO DEL "TON"
VINO DESPUES ..ES COMO LA BACHATA DIME DE DONDE ES ORIGINARIA LA BACHATA..........?
Y COMO SE LE LLAMABA ANTES .....PARA MAS INFORMACION .ME AVISAS OK BRO CHEKE
 
Última modificación:

kilo

New Member
Se incorporó
7 Agosto 2006
Mensajes
15
Reaction score
0
Puntos
0
mira bobolon

De Verdad Que Si El ReggaespaÑol No Hubiera Nacido, Los Boricuas Estuvieran DetrÁs De Los Dominicanos Para Llevar El Merengue A Como Escucharon De Ellos. Y Estuvieran Dando Con El Rap Y Dando Con El Hip Hop Como Desde Un Principio Estuvieron, Pero Escucharon Nuestro Genero Y Quisieron Cantar Como Nosotros. Y Ahora Se Llevan El Flow Del Rap Y Del Hip Hop Montandose En El Reggaeton Ahora, Y Dicen Que Es De Ellos. Ellos Han Imitado Enormemente A Los PanameÑos Como A Los Mexicanos De Los Angeles Que Iniciaron El Rap En EspaÑol De Antes.

Pues, Sera Envidia? Pues Nos Envidian El Genero. Sera Celo? Han Celado La Popularidad Newyorkina.

Por Plata Se Sostienen Pero No Por Exito!

Mera Verdad Aunque Hagan Y Deshagan Porque Cuando Puerto Rico Sea Independiente, Ahi Les Vamos A Ver Las Caras, Y De Nueva York Saldran!

Y Ahi Para Que Se Distingan!

te dire el reggueton es hacho de Puerto Rico para el mundo te dire que los panameños no saben ni decir papa,asi que no hables de copia porque tienen que tirarle a los mejores para que suenen jamas no saben cantar y menos rimar asi que por favor quedence limpiando toilet porque los panameños no saben cantar...jajaja reggueton boricua es la que hay.:candela:
 

kai-ser

New Member
Se incorporó
11 Marzo 2007
Mensajes
147
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
diablo tipo q charro eres el bravuco te esploto aprendan a cantar lambones coje pon escorrias mamones estupido y menso
 

Calle 13

New Member
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
839
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Website
www.myspace.com
Que carajo tiene que ver Nueva York aqui? Todos los que estan pegao son de la isla.
 

Cuenco

New Member
Se incorporó
14 Mayo 2006
Mensajes
131
Reaction score
0
Puntos
0
Panitas la verdad de verdad es ke Dancehall empeso esto. Luego en Panama cantaron el dancehall en espanol, pero nunca tocaron el beat ke Dj Nelson y Blass perfeccionaron hasta salir lo ke hoy en dia es reggeton. So PANAMA sientense a esperar por otro genero comensar. Ademas antes del Reggea en espanol ke los Panamenos hicieron, ya Vico C tenia como 10 temas en la calle. SIn mencionar a Ruben Dj y a otros. Haci ke suerte con esta discusion. Cuantos puntos mas kieres ke te digan.
 

Altaiz

New Member
Se incorporó
20 Octubre 2006
Mensajes
854
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
44
Localización
Aguadilla - www.myspace.com/altaiz
Website
www.myspace.com
Niko Tu Me Estas Queriendo Decir Que Reagge Jamaikono Es Reggaeton????que Lo Que Los Paname~os Hicieron Fue Cojer Las Mismas Canciones De Bob Marley Y Esa Gente Y Traducirlas A Espa~ol??? Eso Que Yo Sepa Yo Le Llamo Reggae En Espa~ol.


Nosotros Losoricuas fusionamos Estilos De Diferentes Musica..como Rap,reagge,dance Hall,salsa,merenge,y Salio Este Estilo El Reggaeton Que Antes Se Llamaba Underground....esa Historia Te La Puede Decir Vico C.]


Son Unos Pendejos Los Paname~os Pq Eso Se Le Llama Envidia...hasta En Esas Mierdas De Canciones Lo Dice Todo."oh Me Encojono Que Ponen Las Canciones De Los Boricuas Y No Lade Nosotros...hello El Talnto Es Obio Dejen Ya La Envidia Que Este Genero Pertenece Ala Isla.




Eso es vdd mano como q PR se copio del Reggaeton? Si antes solo c cantaba Underground q era Rap na mas y empesaron a mexclar mas ritmo y salio el reggaeton pero en Panana ni Ritmo saben hacer y eyo los inventaron y dpeus sale haciendo canciones pa tirarle a PR pq saben q tiene q hacer eso pa pegar
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir