Panamá nuevo paraíso para la producción de videos

Tema en 'Noticias' comenzado por El.Favorito, 25 de Septiembre de 2007.

Comparte esta página

1. El.Favorito

El.Favorito The One And Only ! Moderador

Se incorporó:
    30 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

En este momento a Alvis González y Lucho Spada, no los detiene nadie, a mi consideración son unos de los mejores equipos de producción de videos musicales y recientemente estuvieron trabajando con Marlon Peña.

Para los que no saben, Marlon ha sido productor de videos como Rakata de Wisin & Yandel, Mayor que yo de Daddy Yankee, también le ha hecho videos a otros artistas internacionales, pero esta vez vino acompañado de un joven dominicano que forma parte de los nuevos directores que Pena tiene en su compañía, y está en Panamá trabajando con la co-dirección de Alvis y Lucho, grabando temas que próximamente serán estrenados en lso canales de cable.

Marlon comentó, que Panamá tiene buena experiencia, ya que se dio cuenta en un viaje que realizara hace un tiempo, cuando dirigió el video Rojo Caliente de la Candiense-panameña, Megan y junto al panameño Toby King, Marlon se fue de Panamá completamente complacido por el resultado final y espera volver pronto a Panamá.

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...