Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Pal Carajo Toa Esta Mierda...FULL Activacion y Desaparicion...

xXx-cLON-dMNte-xXx

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
883
Reaction score
0
Puntos
0
A la mier.da me cago en esto...
Yo di mi todo...unaaa cossaaaa es que no saben separar...
Fuck this life de foro...soy un forero cabronesss...que mas piden??
Y que mas puedo darr...Esta mierda es una seccion de tiraeraa...
So activemolo por mi ultima vez...jaja...soy un fuimos dos...pero termino solo...
Na a terminar como empeze como creci como me di a conocer y a lo haree...
Pero lejos de aqui...


soy digno de llamarme DE-mente...ya que pienso en una sola lineas y entre letras separo ESCRITO Y PERSONA...
alomejor asi no funciona pero un error?...fue hacer un ajunte y crecer de una forma pero una forma mona...
si doy mi retiro vuelvo...en-vuelvo lo retirado y ya saben no existira mi escrito pero mi alma vagara por esta zona...
es que fui ganador...cese sus ganas...y perdi mi tiempo...entre coros fui corriendo llegando a la meta con corona...

nunca tuve un lider...por lo mismo...si yo nasi solo en una guerra...cortando dedos y patiando libretas...
sere sincero primero sere libre en segundo...y ahora vienes como terceros...y de problemas humanas me retas?...
es que a la mier.da con esta vida..."aprendamos ser persona y a pensar como tal" luego hagamos las amistades...
nose si callar o irme calle...es que son detalles en mi texto...encuentro como musa! si sirve a que lealtad des?...

es que no tengo algo simil...yo soy versatil...hago lo ILL...tanto como cuando escribo y cuando hablo...
en cuartos encierro mis problemas...ahora me desarrollo...construyendo pilares sabios y luego un establo...
nunca me establecido en un lugar...por que ahora soy tan hijo e puta? y me quedo sin buscar salida?...
aprendamos de la vida en si...luego veamos el resto...sino se sumaran problemas que no te levantan en una caida...




baaaa....no tiro mas...que sera para calentar mi cabeza y explotar neuronas envano...

baaaa....taaaa iennnnnnnn.... veo que soy unos de los poco que separa....
pero a la mier.da no amargare mi existencia por algo que jamas me dara ni de comer...


baaaaa...yo estoy fuera de too2 esto....

pzzzzzzzzz...

pliz perdon si hise daño...no fue mi intencion...sino la tentacion de crecer...no involucren la atencion...



seguire escribiendo pero de este foro me voyyy paallll carajo...



pzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 

Smoka

New Member
Se incorporó
9 Abril 2006
Mensajes
1.582
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Honduras
A la mier.da me cago en esto...
Yo di mi todo...unaaa cossaaaa es que no saben separar...
Fuck this life de foro...soy un forero cabronesss...que mas piden??
Y que mas puedo darr...Esta mierda es una seccion de tiraeraa...
So activemolo por mi ultima vez...jaja...soy un fuimos dos...pero termino solo...
Na a terminar como empeze como creci como me di a conocer y a lo haree...
Pero lejos de aqui...


soy digno de llamarme DE-mente...ya que pienso en una sola lineas y entre letras separo ESCRITO Y PERSONA...
alomejor asi no funciona pero un error?...fue hacer un ajunte y crecer de una forma pero una forma mona...
si doy mi retiro vuelvo...en-vuelvo lo retirado y ya saben no existira mi escrito pero mi alma vagara por esta zona...
es que fui ganador...cese sus ganas...y perdi mi tiempo...entre coros fui corriendo llegando a la meta con corona...

nunca tuve un lider...por lo mismo...si yo nasi solo en una guerra...cortando dedos y patiando libretas...
sere sincero primero sere libre en segundo...y ahora vienes como terceros...y de problemas humanas me retas?...
es que a la mier.da con esta vida..."aprendamos ser persona y a pensar como tal" luego hagamos las amistades...
nose si callar o irme calle...es que son detalles en mi texto...encuentro como musa! si sirve a que lealtad des?...

es que no tengo algo simil...yo soy versatil...hago lo ILL...tanto como cuando escribo y cuando hablo...
en cuartos encierro mis problemas...ahora me desarrollo...construyendo pilares sabios y luego un establo...
nunca me establecido en un lugar...por que ahora soy tan hijo e puta? y me quedo sin buscar salida?...
aprendamos de la vida en si...luego veamos el resto...sino se sumaran problemas que no te levantan en una caida...




baaaa....no tiro mas...que sera para calentar mi cabeza y explotar neuronas envano...

baaaa....taaaa iennnnnnnn.... veo que soy unos de los poco que separa....
pero a la mier.da no amargare mi existencia por algo que jamas me dara ni de comer...


baaaaa...yo estoy fuera de too2 esto....

pzzzzzzzzz...

pliz perdon si hise daño...no fue mi intencion...sino la tentacion de crecer...no involucren la atencion...



seguire escribiendo pero de este foro me voyyy paallll carajo...



pzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

nice linez pero en esa linea te falto algo......demencia y clemencia xD
 

bere

New Member
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
1.110
Reaction score
0
Puntos
0
uuff cabronas esas letras
 

bakho

New Member
Se incorporó
22 Agosto 2006
Mensajes
1.378
Reaction score
0
Puntos
0
nice eso perra, si te vas a MR haya te jodere :D:D:D
 

Sinnick

New Member
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
930
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
39
jajaja ti te vas a mr yo igual te jodere ahahah
 

Lacho

New Member
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.399
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
andas mala mija eh..
 

Lacho

New Member
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.399
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
oye hay q hacer una lirica entre todos por navidad pero solo 10 el moderador del foro escoja...
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir