...::[[ P.O.D. - Greatest Hits ( The Atlantic Years ) ]]::...

Tema en 'Charla General Cristiana' comenzado por Memillo, 9 de Noviembre de 2006.

Comparte esta página

1. Memillo

Memillo Active Member Co-Admin

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    pss que decir.... ya viene el nuevo material de P.O.D.

Y llevara el nombre de GREATEST HITS (THE ATLANTIC YEARS)

aqui pongo lo que dice Sonny ( Cantante de la Agrupacion )

Sonny’s message about the Single "Going In Blind":

The lyrical inspiration of "Going In Blind" came late the last night of our studio session in Knoxville. We had finished one song and had a rough music sketch of another. We thought we were finished and would be heading home early in the morning until one of those moments happened. Our inspiration walked through the door. A good friend and neighbor of our producer Travis Wyrick stopped by the studio, for what I have no idea. I was on the phone at the time and she was probably there no more than a minute. I think she said hello to the guys, smiled at me and then left. I walked back into the studio and the guys were continuing a conversation we had a few days earlier. Travis was telling us about his friends who had lost their child to a crime so evil I couldn't even begin to explain. That's how it started; none of us had an "Explanation". All of us in the room were husbands, fathers, men of faith and spiritual guys who overall believe in the "Power of Good". At that moment, not one of us could come up with an explanation. We were speechless and quiet. How do you tell this woman that everything is going to be alright? How do I tell her God has everything in control and truly believe it myself? Telling her I understand would make me a liar! Don't get me wrong, I believe in God. I believe in this faith that has saved my life and I would willingly lay my life down for what I believe is the truth. Just don't ask me to do the same for one of my babies. I don't think I could.

Everything you believe in and everything you know to be true can be tested in one single second, the second your child is taken away from you. What do you say to that person? I wish I could say everything is going to be alright. I want to tell you that God has everything in control. And like you, I want to understand. What an amazing person this woman is to have walked past me and smiled even though I had no idea what she has been through. One smile of love is more encouraging than a million words. I have been encouraged to walk this fine line of life even though at times I might not know exactly where I am going. Even though the road gets rough, if we walk them in LOVE, we might actually get to where we need to be.

- Sonny

mas o menos traducido... lol ... lo Puse en un traductor y asi lo puse ... :D

Mensaje de Sonny sobre solo "entrar en persiana": La inspiración lírica de "entrar en persiana" vino tarde el ayer por la noche de nuestra sesión del estudio en Knoxville. Habíamos acabado una canción y teníamos un bosquejo áspero de la música de otra. Pensamos que nos acabaron y que seríamos título casero temprano por la mañana hasta que sucedió uno de esos momentos. Nuestra inspiración caminó a través de la puerta. Un buenos amigo y vecino de nuestro productor Travis Wyrick pararon por el estudio, porque qué no tengo ninguna idea. Estaba en el teléfono en ese entonces y ella no era probablemente allí no más que un minuto. Pienso que ella dijo hola a los individuos, sonreídos en mí y entonces a la izquierda. Caminé nuevamente dentro del estudio y los individuos continuaban una conversación que teníamos algunos días anterior. Travis nos decía sobre sus amigos que habían perdido a su niño a un crimen así que al mal que no podría incluso comenzar para explicar. Ése es cómo comenzó; ningunos de nosotros tenían una "explicación". Todos nosotros en el cuarto eran los maridos, los padres, los hombres de la fe y los individuos espirituales que cabalmente creen en la "energía de bueno". En ese momento, no uno de nosotros podía venir para arriba con una explicación. Éramos sin habla y reservados. ¿Cómo usted dice a esta mujer que toda va a ser bien? ¿Cómo digo a su dios tengo todo en control y lo creo verdad mismo? ¡El decir le que entiendo me haría a mentiroso! No me consiga el mal, yo creen en dios. Creo en esta fe que ha ahorrado mi vida y pondría dispuesto mi vida abajo para lo que creo soy la verdad. Apenas no pida que haga igual para uno de mis bebés. No pienso que podría. Todo que usted cree adentro y todo usted sabe para ser verdad se puede probar en un solo segundo, el segundo quitan a su niño de usted. ¿Qué usted dice a esa persona? Deseo podría decir que todo va a estar bien. Deseo decirle que el dios tenga todo en control. Y como usted, deseo entender. Una qué persona asombrosa esta mujer debe haber caminado más allá de mí y sonreído aunque no tenía ninguna idea cuáles ella ha sido a través. Una sonrisa del amor es que anima ma's que millón de palabras. A me han animado que camine esta línea de la vida fina aunque puede ser que no sepa ocasionalmente exactamente adónde voy. Aunque el camino consigue áspero, si caminamos ellos en AMOR, puede ser que consigamos realmente a donde necesitamos estar.

- Sonny

P.O.D. – GREATEST HITS (THE ATLANTIC YEARS)

Track Listing

1 “Southtown”

2 “Boom”

3 “Going In Blind” *brand new single*

4 “Roots In Stereo”

5 “Alive”

6 “Youth Of The Nation”

7 “Sleeping Awake”

8 “Rock The Party (Off The Hook)”

9 “Lights Out”

10 “Goodbye For Now”

11 “Execute The Sounds”

12 “Will You”

13 “Truly Amazing”

14 “Satellite”

15 “Set Your Eyes To Zion”

16 "Here We Go" *previously unreleased track from Testify Recordings

17 “If It Wasn't For You”

mas info. en:

P.O.D. Greatest Hits - The Atlantic Years

www.myspace.com/payableondeath

Última modificación: 9 de Noviembre de 2006
  2. Anilove

Anilove A Buzzy Bee Moderador

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Thanx Memilloc;)
    Parece que estara buena esa produccion!

3. Anilove

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    :D:D:D:D:D:D:D
    Ese traductor esta super tambien!:D:D:D:D:D:D:D
    "Ayer fuimos mañana de la oficina regresamos"
    :D:D:D:D:D
    Muy wueno!:D:D:D

4. endemoniado

endemoniado New Member

Se incorporó:
    19 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    vale a ver q tal .............el disco

5. Dj.Daseven

Dj.Daseven New Member

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Lic. Administrador.
    Página de inicio:
    Orale!!.
    Estoy hansioso de ver que llegue las primicias de seguro esta muy chevere, me encanta las rolas de ellos!

Gracias por la info broo memo!.
    Salu2
    Dtbm

6. Memillo

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    si pss por eso aclare!!... es pa que se den un mas o menos... por que me dio flojera traducirla... jajajaja pero pss para los que no saben ingles pss se dan una gran idea!!....

7. Anilove

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    :)Claro!
    Yo entendi,solo que...no me pude soportar:eek:

8. Memillo

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    jajajaja ok!!... :D

9. kidpowercito

kidpowercito º._.::||MøÐë®åÐø®||::._.º

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Ing. en Redes & Telecomunicaciones
    Página de inicio:
    hehehehh ps.. Grax broo ta wena.. la infoo ...ps sobre ke me gusta musho este grupo POD ....:D Grax!!

10. JONATANESRAM

JONATANESRAM New Member

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias por la info

Se ve que va estar muy bueno

11. Gerardo M.

Gerardo M. New Member

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    muchas gracias Bro ' Memilloc.......con lo q me llega ese grupazo.....estaremos pendientes de ese disco.........y es cierto lo q dice Sonny.......muchas veces a nosotros nos pasa q se nos ensució la camisa y exclamamos al cielo gritando: !SOLO A MI ME PASA ESTO!......y no nos ponemos a pensar q hay gente q la ha visto realmente horrible y aun asi saca energia para regalarnos una sonrisa.......esa gente es de valorar.

DTB bro'

12. Pratts

Pratts New Member

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    esta muy buena esa cancion "Boom"...

13. Dj.Daseven

Dj.Daseven New Member

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Lic. Administrador.
    Página de inicio:
    A mi me encanta la de Youth of the Nation!
    :)

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...