Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Orgulloso del éxito del grupo Aventura

promord

New Member
Se incorporó
28 Junio 2008
Mensajes
117
Reaction score
0
Puntos
0
Durante seis años, el cantante Toby Love perteneció al fenómeno musical Aventura, por lo que le enorgullece mucho el arrollador éxito del grupo en la Isla.

“¡Los felicito! Ellos son mis hermanos y es un gran grupo. Yo estuve en ese grupo por seis años (2000-2006)”, indicó el artista, de 29 años de edad, que estuvo en Puerto Rico cumpliendo con varias presentaciones.

Pese a que es hijo de padres puertorriqueños, el artista que nació y se crió en el Bronx, Nueva York, se enamoró de la bachata a través de sus amigos de Aventura, grupo que abandonó para probar suerte como solista.

De su primer álbum homónimo se dio a conocer con el corte “Tengo un amor”, grabado en solitario y en otra versión junto con RKM & Ken-Y. Además, grabó con Alexis & Fido la letra “Don’t cry”.

El solista ha lanzado su segundo disco compacto, “Love is back”, del que se escuchó primero en la radio el tema “Llorar lloviendo” y ahora promociona la canción “Amor primero”.

Cuenta que “Amor primero” es una canción similar a “Tengo un amor” porque es romántica y tiene fusiones de R&B y bachata.

Wise compuso la letra junto con el exponente bachatero. El vídeo se realizó en Brooklyn, Nueva York.

Toby Love narra que tuvo su primer amor a los 10 años de edad. Con cierta picardía, revela que “la nena que era mi novia en la escuela me rompió el corazón, porque me dejó por otro que era mi amigo”.

“Toby”, que proviene del apodo de su padre del mismo nombre –Octavio Rivera– y “Love”, porque es el segundo apodo que le pusieron cuando pequeño por su carácter enamoradizo, espera pasar parte de las Navidades en la Isla junto con su familia.

El intérprete, por cierto, combina la herencia de su progenitor, ex integrante de la agrupación salsera Conjunto Clásico, con el amor que le tiene a la bachata en sus canciones y estilo.

En tanto, la visita de Toby Love a la Puerto Rico se debió a que participaría en la grabación de un especial de despedida de año para la cadena Univisión Puerto Rico junto con los raperos Arcángel, Miguelito, J King & Maximan, el salsero Domingo Quiñones y la banda black: guayaba.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir