Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Opinen Sobre La Tiraera D Polaco Pa Arcangel (rip Arcangel) Q Opinan D La Masacre ???

Mc_Dreco

New Member
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Reaction score
0
Jajajaja Otra Vez Mas Polaco Lo Mato Y Lo Enterro Jajajajajajaj
D Lastima Arcangel Y Miren Q Despues Hablando En La Radio Q Se Dedique A Escribir Y Tratar D Responderle A Polaco Y Digo Tratar Por Q Ya No Le Queda Lirica Contra Polaco
Osea Polaco Es El Mejor D La Tiraera En La Historia D Esta Mierda Jajaj

Wouu!!!! Q Masacre Jajajajajaja
Y Lo D Vender Disco No Tiene Nada Q Ver Esto Va A Nivel D Lirica Y Polaco La Tiene Por Toneladas

Arcangel Dile A Dios, Dios Voy A Matarlo Con Mi Voz Q Atroz

Jajajaja

Bueno Esa Es Mi Opinion Polaco Se Comio A Arcangel

Opinen!!!!

james25

New Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Reaction score
0
polaco lo barrio una vez mas y arcangel no puede con el polacan ni en sueño

Mc_Dreco

New Member
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Reaction score
0
estoy d acuerdo con ustedes sigan opinando

ESTO ES PA Q ARCANGEL VEA Q POLACO TIENE MAS SEGUIDORES Q EL JJAJAJAJAA
y pa q se de cuenta q polaco es mil millones d veces mejor q el en tiraera

Odracir

New Member
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Reaction score
0
Arcangel De Esta No Se Para Jamas En Esta Se Jodio Arcangel Jajajajaja.

EDUARDO 31

New Member
Se incorporó
27 Mayo 2007
Reaction score
0
El Taltaro Volvio A Comerse El Capitan America Lo Mato Arcangel No Se Busca Na Ya Cn El Pola

ODSL

New Member
Se incorporó
2 Septiembre 2007
Reaction score
0
Eso es pa que tu veas que la Mujer Maravilla no puede cn el q despelleja a Super-Man

Diaaaaaaaaaaablooooooooo brother pero que clase de paltia de culo le han dao a la perra de arcangel. Despues el charro se va a una entrevista y envez de defenderse lo que hace es roncar de su dinero cuando el dinero no viene a cuestion, y el pola lo dijo en la cancion, digo asesinato.. "No soy un millonario, ni anduve en un 300, pero con un verso te dejo los cesos en el pavimento" DIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAABLOOOOOOOOOOOOOO
que bofeta. jajajaja. Papi y como le batio la charreria esa de poner canciones de tempo. A la verdad que Arcangel dejo al pobre Tempo sin leche, por que en verdad que se lo mamo bien duro, pero el Pola se la batio comoquiera. Estuvo de mas lo de la mama de Arcangel pero comoquiera se ranqueo. Ya tu vaz a ver que la contestacion de Arcangel va a ser halabanza hacia el mismo que tiraera a Polaco, por que eso es como unico el sabe rapiar. Acho pero na me desahoge mano. Arcangel te pasa por la puerca que le hiciste a Zion, mi cantante favorito jodio puerco.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir