Oigan Opinen Es Importante

el_inmortal

New Member
2 Abril 2006
3.495
0
0
QUERIDOS HERMANOS MARCOS WITT SE VA A PRESENTAR EN SAN CRISTOBAL VENEZUELA PERO A PUESTO LAS ENTRADAS EN 40 MIL BOLIVARES LA MAS ECONOMICA Y PUES 40 MIL BOLIVARES HAY QUE SUDASERLOS PARA TENERLOS Y CUANDO BINO FUNKY CO TRIPLE SEVEN ESTUBO LA MAS BARATA EN 10.000 Y LA MAS CARA EN 20.000 Y LA MAS CARA DE MARCOS WITT ESTA EN 140.000 ASI QUE OPINEN SERA QUE MARCOS WITT LE IMPORTARA EL DINERO MAS QUE DIOS OPINEN E IMPORTANTE YA QUE UN AMIGO MIO LO VA A ENTREVISTAR Y QUIERO QUE EL LEA LO QUE USTEDES PIENSAN:party-smiley: CLARO YO NO VOY A IR PORQUE NO TENGO DINERO PERO SI FUESEN MAS ECONOMICAS FUESE ASI QUE OPINE

creo que no se si es el artista el que pone el precio del recital pero si fuera asi estoy en desacuerdo con marcos witt... aca se hacen gratis o se hacen por poco dinero...

Uhmmmm ps No creo ke Marcos Witt este Cobrando ...esa cantidad brooo ps..los ke kombran eso son los ke lo Traen a Marcos Witt, el costo del pasaje, la estadia, ps...al final si todo fuera Gratis de ke viviria marcos witt :D ps...wenu viendo desde el otro punto de vista...economico ps....ta carito :p ..unke Marcos Witt es un Ministro de musha Uncion brooo...ps vale la pena ..a menos ke no te guste las rolas de Marcos Witt.

ps... porke a mi si me dieran a elegir entre Marcos Witt y Manny Montes y fuera el mismo precio 40 MIL BOLIVARES ps..iria y pagaria por Manny :cool: hehehehe

***y kuantos Bolivares es 1 $us o 1$us kuantos Bolivares es?¿?¿?¿?

Pues Aqui En Venezuela 1dolar Vale 2600 Bolivares Y Pues Me Informaron Que Ese Presio Estaban Las De Preventa Asi Que Deven Ser Mas Caras Y Pues El Lugar Donde Va A Ser El Concierto No Merese Esa Cantidad De Dineroy Pues Segun Dicen Muy Poca Gente Va A Ir Bueno Es Cuestion De Ellos Ellos Son Los Que Tendran Que Rendiles Cuenta A Dios

no creo que a Marcos witt le interese mas el dinero que Dios ademas,no todo lo que se saque es para Marcos se tienen que pagar muchos gastos

ps a la verda no se q decir
y como dice leinho
si pagamos x ver a alguien del mundo q lo uniko q trae es basura
kermeos q en lo cristiano sea gratis?
na p gente tambien hay q valorarlo
es su chamba
y como tal tambien tienen un precio
o es q acaso uds. no cobran en su chamba?????
jejej}
pero en dolares cuanto seria la entrada man en moneda veneca nose la ekivalencia
aki trajimos a a lex campos
y la entrada mas cara costo masomenos 7 dolares

Pues si tiene uncion el brother, no creo ke Dios lle haya cobrado para darsela.. s ela dio gratis!!!!!.. y aunke no sea el el ke fija el precio (que no creo del todo), pienso ke el bro despues de tanta fama y aparecer nominado en los billboards.. debe reflexionar y pensar mas en ke en la obra de Dios se trabaja por puro Deseo y conviccion y todo lo demas Dios lo suple por añadidura

Estoy de acuerdo... pero vamos, no es el unico concierto del brother.. con ke cobrara un dolar por persona en un concierto de 2000 personas.. eso multiplicalo por unos 10 conciertos en un par de meses, mas las regalias de sus discos y dvds, mas lo ke cobre por estudiar en su instituto... Creo ke tiene suficiente como para dejar mas barato el boleto, no crees??

jajaja.. Ok bro.. ke no se arme una discusion de esto, cada kien tiene su punto de vista.. y pues aki el unico ke tiene la razon es Dios.. y el sabe a kien le da y akien no, y kien trate de abusar ke el ajuste cuentas, porke el es el unico ke lo sabe todo...