No Creei Q Me Hicieras Eso

Tema en 'Romance' comenzado por la_nena_787, 14 de Abril de 2006.

Comparte esta página

1. la_nena_787

la_nena_787 New Member

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    TRABAJO EN UN RESTAURANTE
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com/loispr
    no crei q me hicieras eso pero nada....si asi tu lo quieres y asi lo decidistes ok eso fuistes tu, no yo. pero como me dijistes tu t deseo mucha suerte pq eres un muchacho por lo poco q t conoci eres super bueno d todo d sentimientos en fin d todo.....t doy muchisimas gracias por todo los consejos y cosas lindas q me decias, no puede conocerte nunk, pero d todo corazon t deseo lo mejor q encuentres una muchacha q d verdad sepa valorar tus sentimientos y t haga feliz...no imagine q nuestra amistad terminara d esa manera pero na asi es la vida q se puede hacer, meda cosa, tengo un taco :( pero q se puede hacer seguir pa lante patras ni pa cojer impulsos. solo me queda decirte q seas feliz y mucha suerte en este poco tiempo t tome mucho aprecio te quiero mucho....y si algun dia me quieres volver hablar pues ya sabes donde conseguirme ahi estara para lo q sea. digo si me quieres volver a llamar, pq yo no fui la q quise q la amistad d nosotros se quedara ahi y mucho menos d la manera en q se quedo. bueno cuidate muchooooo y sigue pa lante bb TE QUIEROOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO:beso: ALWAYS YO LOISVETTE

2. blochin01

blochin01 New Member

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    ingeniero
    pos amiga que paso por q esas lineas

3. la_nena_787

la_nena_787 New Member

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    TRABAJO EN UN RESTAURANTE
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com/loispr
    cosas d la vida...pues eso se lo dedique a un muchacho el cual en poco tiempo me a caido super bn pero q ese dia q le escribi eso por poco se terminaba la amistad por una boberia, pero na ya estamos bn y areglamos las cosas.

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...