Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Niega Belinda versiones de auto-robo

JuAnChOq

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
19 Septiembre 2006
Mensajes
9.328
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
[@ $U<uR$@[ D3l Çi3[0
Niega Belinda versiones de auto-robo

Ciudad de México, México

Fuente: La Oreja

Belinda rechazó las versiones de que protagonizó un auto-robo en su domicilio y reveló que ha recibido amenazas de secuestro.

"Eso es una tontería, mi familia y yo pues no entendemos como la gente puede pensar y los medios pueden decir que fue un auto-robo", expresó indignada la cantante afuera de su domicilio.

En cambio reveló que ha recibido amenazas de secuestro: "Varias veces hemos recibido amenazas, amenazas de molestar, de secuestro, de muchas cosas".

La también actriz se siente asustada y no desea que se dañe a su familia:

"Hay gente muy mala, a mí que me pase, a mi familia que no le pase nada. Le pido a Dios, a mí no me importa, mientras mi hermano, mi mamá y mi papá estén bien, eso es lo mas importante"

Se siente mal ante el robo el fin de semana en su casa: "La verdad es que fue una sensación horrible, nunca había vivido algo así, a nadie le gusta que entren en tu casa y que violen tu intimidad, porque eso fue. Afortunadamente no había nadie de la familia ni estaba yo, pero las cosas pasaron. Fue muy fuerte, destrozaron mi cuarto, la casa estaba hecha un desastre, robaron los coches, la verdad es que sí fue terrible".
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir