Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Nfl

k.OF.k

New Member
Se incorporó
2 Marzo 2007
Mensajes
7.588
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
In The Top
Defensa gana campeonatos


Ya le probaron, y se probaron, que la ofensiva funciona, no fue casualidad que Tomlinson terminara por segundo año consecutivo como el mejor acarreador en yardas de la NFL...

Cuando los jugadores de los Cargadores de San Diego hablaron al inicio de la temporada, en medio de la crisis de resultados en la que llegaron a estar 1-3 y con severos problemas de identidad, que lo importante era cómo se terminara la campaña, al final de cuentas y con unos Cargadores de San Diego calificados como el tercer mejor equipo de la Conferencia Americana con marca de 11-5, simplemente dejó claro que sólo ellos sabían de lo que serían capaz de hacer.

Una vez que la temporada de 16 partidos terminó y en la que el objetivo fue ganar la división, mismo que se cumplió con dos semanas previo a que la campaña terminase, hoy más que nunca la constante del futbol americano es cuando más peso tiene en donde si bien las ofensivas llenan estadios, las defensivas ganan campeonatos, y en algunos momentos son los equipos especiales los que ganan Súper Tazones.

Los electrizantes en este momento se encuentran en una etapa en la que si bien ya le probaron, y se probaron, que la ofensiva funciona, no fue casualidad que Tomlinson terminara por segundo año consecutivo como el mejor acarreador en yardas de la NFL, pero con la calificación a postemporada la obligación de tener un ataque explosivo aplastante y espectacular pasó a segundo termino, principalmente porque ahora el objetivo es ganar para seguir avanzando en el playoff.

“Eso se sabe, sabemos de nuestra responsabilidad y nuestra obligación en el terreno de juego, pero yo creo que pensar que esto depende de la defensa no es lo más justo para el resto del equipo ya que al final somos eso, un equipo, y como equipo tenemos que hacer lo necesario como para seguir jugando lejos en enero y por qué no, pensar en seguir jugando en febrero, pero todo es por pasos, ahorita es Tennessee, después ya veremos”, expresó Luis Castillo, liniero defensivo de los electrizantes que se recuperó justo cuando más personal requiere el equipo de cara a la postemporada.

“Esto es una labor de equipo, nosotros como defensa tenemos que hacer lo necesario para que el rival en tres jugadas esté fuera de circulación, dejar que el ataque contrario no esté cómodo en una posición en el terreno de juego para que así nuestros equipos especiales le dejen la pelota en un lugar cómodo y la ofensiva haga su trabajo que es anotar puntos”, explicó el jugador.

San Diego llegará al cotejo de comodín este domingo ante los Titanes de Tennessee con la defensa catorce la NFL, permite 320.3 yardas por partido en promedio de las que 10’7.0 son por corrida y 213.3 por pase, aunque en contraparte a la hora de provocar perdidas de balones son los mejores de la NFL ya que en 16 encuentros arrebataron 48 veces el balón al oponente, de estas 30 fueron por medio de intercepciones, departamento que también encabezan y por balones sueltos fueron 18 perdidas.

“Quitarle el balón al rival es otro de nuestros objetivos, por eso es que este año hemos sido tan agresivos en ese sentido, si tu ves hubo partidos que cuando no lo conseguimos estuvimos muy cerca de hacerlo, pero ahí estábamos, eso no habla más que de un trabajo que venimos haciendo desde los campamentos, como nos dice nuestro entrenador”, indicó Castillo.

En el caso de Castillo, que se perdió seis encuentros debido a una lesión en un tobillo que incluso fue objeto de una intervención quirúrgica, reconoció que si bien trabajó en aspectos de acondicionamiento físico, él se encuentra en un proceso especial, de ahí que incluso en esta semana de postemporada se le vea haciendo trabajo adicional en el terreno de juego pues le urge estar en plenitud para lo que venga.

“Es muy difícil sobreponerse a algo como lo que yo pasé, fueron seis semanas y quieras o no es mucho tiempo, se pierde el tiempo, el ritmo, y más porque ya habíamos jugado más de media temporada, por eso es que el trabajo que me ves hacer está encaminado a mejorar la técnica, trabajar con fundamentos, eso es lo que hace la diferencia, no tanto que entrenes 12 horas diarias, sino que lo hagas con intensidad y objetivos bien definidos que en mi caso son recuperar la velocidad y la manera en cómo venía haciendo las cosas”, explicó el dominicano.

Aunque a decir verdad cuando Castillo reapareció, que fue el 24 de diciembre en Lunes por la Noche ante los Broncos de Denver, lo hizo con un par de capturas de mariscal de campo además que provocó un balón suelto que recuperó Shawne Merriman.

“Es cierto que tuve un buen regreso, pero ahora esto tiene que ser mejor ya que el partido ante Tennessee será muy físico, tanto o más que el que se jugó hace un mes, por eso es que cada jugada, cada yarda la vamos a pelear con mucha intensidad ya que desde que iniciamos este año sabemos perfectamente hasta donde queremos llegar”, puntualizó el liniero que cumple su tercer año en la liga.
 

k.OF.k

New Member
Se incorporó
2 Marzo 2007
Mensajes
7.588
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
In The Top
Cambió de dirección

Kevin Smith no seguirá en la universidad, como había dicho, sino que se hará profesional

ORLANDO -- Kevin Smith, de la Universidad de Central Florida, el líder corredor del fútbol americano colegial esta temporada, confirmó que se presentará en el draft de la NFL del 2008.

"Me senté con mi madre después del Liberty Bowl, y decidimos que esto era lo mejor", declaró Smith.

Smith estuvo muy cerca de quebrar el récord de todos los tiempos de la NCAA de 2,628 yardas por tierra en una temporada, que pertenece a Barry Sanders. Pero se quedó corto por 61 yardas.

Tres semanas atrás, Smith fue tratado como un héroe en su universidad, porque anunció que se quedaría en la escuela por un año más.

Ahora decidió lo contrario.

"Eso era lo que sentía en ese momento", explicó Smith. "La gente sabe que uno puede cambiar de opinión. Los que verdaderamente me apoyan entenderán que estoy haciendo lo que es mejor para mí".

El entrenador en jefe de los Knights de la Universidad de Central Florida, George O'Leary, declaró: "Kevin ha tenido una gran carrera en UCF. Le agradecemos sus contribuciones en los pasados tres años, y no le deseamos otra cosa más que lo mejor".

Información de AP fue utilizada en esta nota.
 

k.OF.k

New Member
Se incorporó
2 Marzo 2007
Mensajes
7.588
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
In The Top
Se deshace de Washington

Seattle, se preparan para ir a Green Bay


El primer retorno de intercepción para touchdown en la carrera de Marcus Trufant aseguró, ante los Arizona Cardinals, la conquista del cuarto título divisional consecutivo para los Seattle Seahawks; el segundo sentenció el triunfo de su equipo ante los Washington Redskins en la primera ronda de playoffs. Seattle se impuso a Washington, 35-14, en un partido en que su defensa demostró por qué ha colocado cuatro titulares en el Pro Bowl y es la más dura de toda la liga en casa. Los 68,297 ruidosos aficionados también jugaron un papel determinante en la victoria y vibraron con sus cuatro estrellas defensivas: Trufant, Patric Kerney y los linebackers Lofa Tatupu y Julian Peterson. Sin embargo, aunque los elegidos para el Pro Bowl brillaron enormemente, sus compañeros de la retaguardia no se quedaron a la zaga. Hombres como LeRoy Hill, Kelly Jennings, Jordan Babineaux, Brian Russell, Deon Grant y Craig Terrill también tuvieron actuaciones destacadísimas en el triunfo de los Seahawks.

El ataque local no lució a la altura de la defensa, pero supo sacar un enorme coraje para resolver el partido cuando más se necesitaba. Los Seahawks ganaban cómodamente, 13-0, en un extraño encuentro en que sólo se anotaron trece puntos en los primeros tres cuartos y se marcaron 36 en el último periodo. La ventaja de Seattle se evaporó en menos de dos minutos y medio en los que Washington se puso por delante, 14-13, con dos pases de anotación lanzados por el veterano Todd Collins, el primero a Antwaan Randle El (7 yardas) y el segundo a Santana Moss (30). La anotación que dio la ventaja momentánea al conjunto visitante fue el resultado de una intercepción realizada por el novato LaRon Landry a Matt Hasselbeck. Landry tuvo una actuación destacadísima con dos intercepciones y un sack.

El daño pudo haber sido aún mayor, si la defensa local no hubiera respondido enérgicamente a un kickoff mal calculado por Nate Burleson que dio a los Redskins la pelota de nuevo en territorio de los Seahawks (yarda 14). La retaguardia de Seattle permitió sólo dos yardas a Washington y Shaun Suisham falló un fácil intento de field goal de 30 yardas que mantuvo al cuadro local con vida.

Los Seahawks marcharon casi todo el campo, pero Hasselbeck volvió a ser interceptado por Landry acabando el drive en la yarda 9 visitante. La defensa respondió de nuevo y los Redskins, tras tres jugadas, tuvieron que entregar el balón dando a los locales una posición inmejorable a 42 yardas de la zona de anotación de Washington. Esta vez, Hasselbeck no falló y, tras cinco jugadas, devolvió a Seattle una ventaja que ya no perdió, mediante un envío de 20 yardas a D.J. Hackett. Tras la conversión de dos puntos posterior (pase de Hasselbeck a Marcus Pollard), los Seahawks se colocaron arriba por siete tantos a falta de 6:06.

Un buen retorno de 55 yardas protagonizado por Rock Cartwright pareció devolver a los Redskins al partido, pero fue entonces cuando emergió Trufant, realizando la primera intercepción que sufrió Collins con Washington y retornándola 78 yardas para anotar un touchdown que puso a Seattle virtualmente en una semifinal de conferencia que se jugará en Green Bay y en la que los Seahawks intentarán vengar la derrota sufrida hace cuatro años en los playoffs, cuando cayeron en el estadio de los Packers, 33-27, en la prórroga.

Los otros tres Seahawks seleccionados para el Pro Bowl en defensa también lucieron. Patrick Kerney fue una verdadera pesadilla para la línea atacante de los Redskins. El defensive end que encabezara la NFL con 14.5 sacks realizó una captura sobre Collins y logró siete derribos, destacando uno clave para detener un intento de conversión de cuarto down en la primera mitad. Tatupu realizó once derribos y Peterson añadió diez y un sack. Entre los otros hombres de la defensa destacó Hill, quien lideró a los Seahawks con trece derribos, firmó un sack y cubrió a la perfección los pases cortos de los Redskins. Jennings rompió dos envíos en momentos de suma importancia y Grant y Russell también realizaron sendas defensas a pases de Collins. Terril añadió un sack y Babineaux remató la faena, retornando una segunda intercepción para touchdown (55 yardas), poniendo la guinda al pastel.

En ataque, Hasselbeck pasó para 229 yardas, con un touchdown y dos intercepciones. Hackett encabezó a los receptores con 101 yardas en seis recepciones, mismas que logró Burleson, quien firmó 64 yardas. Shaun Alexander llevó el balón en 15 ocasiones, registrando 46 yardas. Los chutadores de los Seaahwks también jugaron un brillante partido. Ryan Plackemeir colocó cuatro de los siete punts que realizó dentro de las últimas 20 yardas de Washington, incluidos tres dentro de las últimas 10 en la primera mitad. Josh Brown acertó en los dos field goals que intentó, marcando un kilométrico golpe de 50 yardas en la primera parte.
 

Similar threads

Respuestas
0
Visitas
667
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir