nEw: lOs mAs EscUchAdOs En lOs E.E.U.U cOn lOs albUnEs mAs vEndIdOs..((lAs-tOrtOsAs))

Tema en 'Noticias' comenzado por albiithA_, 12 de Mayo de 2007.

Comparte esta página

1. albiithA_

albiithA_ New Member

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    enmiimundhoOh!
    Página de inicio:
    http://www.fotolog.com/tiernezitha_game
    El cantante mexicano Vicente Fernández se ubicó en el primer puesto de la lista semanal de venta de álbumes latinos en Estados Unidos, por encima de Jennifer López y el dueto sensación Calle 13, según la revista Billboard.

De acuerdo con las clasificaciones de la publicación especializada, ‘‘Historia de un ídolo’’, de Fernández, ascendió del tercer al primer puesto; y ‘‘Como ama una mujer’’, el primer disco en español de Lopez conocida como J.Lo., permaneció en segundo.

‘‘Residente o Visitante’’, del dúo puertorriqueño calle 13 cayó del primero al tercero; ‘‘Conmemorative edition’’, del dueto puertorriqueño Rakim y Ken-Y siguió en cuarto puesto; y ‘‘Amar es combatir’’, del grupo mexicano Maná ascendió del sexto al quinto.

‘‘KOB Live’’
    , del Grupo Aventura saltó del décimo al sexto; ‘‘Sentimiento’’, de la puertorriqueña Ivy Queen repitió en séptimo; y ‘‘Sólo pienso en ti’’ del mexicano Grupo Bryndis siguió en octavo.

‘Papito’’, del ídolo español Miguel Bosé saltó del 15 al noveno; y ‘‘Mi tiempo’’, del puertorriqueño Chayanne cayó del quinto al décimo.

!!·mAs EscUchAdAs En lAs EmIsOrAs..·!!

Por otra parte, según los listados difundidos este jueves, ‘‘Dímelo’’ del cantante Enrique Iglesias saltó del 49 al primer puesto entre las melodías más reproducidas por la radio en español de Estados Unidos.

‘‘Impacto’’ de Daddy Yankee con Fergie subió del tercero al segundo; y ‘‘Si nos quedara poco tiempo’’, de Chayanne bajó del primero al tercero; y ‘‘Bendita tu luz’’, de Maná pasó del segundo al cuarto sitio.

‘‘Sola’’, del puertorriqueño Héctor ‘‘El Father’’ subió del octavo al quinto puesto; ‘‘Eres para mí’’, de la mexicana Julieta Venegas bajó del séptimo al sexto.

‘‘Tu recuerdo’’, del puertorriqueño Ricky Martin con La Mari y Tommy Torres cayó del cuarto al séptimo; y ‘‘Pegao’’, de Wisin y Yandel con ‘‘Los Vaqueros’’ saltó del 13 al octavo.

‘‘Dame un beso’’
    , de Intocable ascendió del 14 al noveno; e ‘‘Igual que ayer’’, del dueto Rakim y Ken-Y subió del 12 al décimo.

2. tito rivera

tito rivera New Member

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    http://www.fotolog.com/nicko_sicario
    gracias por esa info nena ;)

3. MADRES

MADRES New Member

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    c t agradc la info..

salu2!!!

4. seak

seak New Member

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ....¡¡ Un Lugar Donde No Te Atreverias a Entrar...
    gRaCiAs pOr lA InFo

5. Dj-Willy's

Dj-Willy's New Member

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    esta buena la lista pay gracias!!!!!!

6. MiZtheRio

MiZtheRio ..::El Sensacional::.. Moderador

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    gracias por la info
    me enkanto tu foto jajaja
    no hay kompetencia

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...