Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Mujeres

Stanley

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
57
Reaction score
0
Puntos
0
Website
stan777.fotopages.com
Se trata del agunos escritos que hice hace un par de años, tratando de fusionar mis ideas, experiencias, historias de terceros, y trozos de canciones que se acoplaban al sentimiento de ese entonces. espero que les guste y de su opinion.

Hago saber que no puedo estar al margen de todas las cosas para escribir un tema en especifico sino que me dejo llevar por el bombardeo de información de situaciones de la vida, de musica, de libros y predicaciones de distintos autores para relacionarlo con mi diario de vida. No tengo tanta inventiva como para inventar tantas cosas por eso tomo este tipo de cosas para luego convertirlas en lo que escribo... siempre con el miedo de que me encuentren desnudo a la luz de lo que les comunico.



Excusas 1​


Otra mujer me roba la mirada y me hipnotiza, aturde mis sentidos, me quita el sueño y el pensamiento, me arranca los suspiros y me nubla el entendimiento. La que pone el canto en mi boca y pinta el día de mil colores. La que me desconcentra y se me olvida la vida amándola. La que te apaga el foco y te vuelve un loco adictivo al amor, un romántico apasionado, un soñador... Ella, jamás será modelo de televisión pero cautiva mi corazón, es una luz que no se apaga, la muy discreta, la que prefiere una biblioteca a una discoteca, la de belleza natural con sus kilos de más, mejillas rosadas, piel blanca y un rostro angelical. Con cada detalle me mata porque mi voz y me espíritu se agita, aumentan los latidos cuando presiento saber lo que se puede encontrar bajo esa risa feliz al estar frente a mí.
Andar con ella es apagar la pasión y encender el corazón, mas que un compromiso es una decisión. Tengo que andar muy atento para no perderme ningún detalle de ella como observar su sonrisa, como se mueve su cabello con la brisa... cada paso que da, su tono al hablar, su manera de llorar, su forma de cantar, el gesto que pone cuando se enoja o lo bella que se ve cuando se sonroja, su respirar cuando toma una siesta y la cara que pone cuando se despierta.
Ella es con la que quiero envejecer, la que me dolería perder, con la que estrenaría la luz por siempre y para siempre cada amanecer. Ella se llama: “Ya tengo pareja”, “Llegaste tarde”, “Te quiero solo como amigo”, “Me voy a vivir a otro país”, “Soy demasiado para ti”, “Las tinieblas no se mezclan con la luz”, “¿Tienes auto?... entonces no”, “No eres de mi nivel”, “Mis padres no me dejan tener novio aún”, “No eres mi tipo”, “No le caes bien a mis padres”, "Estás loco", "¿Contigo?... jamás", "No".

Nunca fue mala mi intención, quise esmerarme un poco más para captar su atención, ser algo atento y dedicarle un poema, un detalle o mis intentos de canción. Tener la sutileza de conocerla y saber quién es, llenarle el buzón de caricias de papel y decirle lo bella que es entre las demás mujeres, pero tal vez mi forma de amar no tiene sentido para ella. Quizá deba poner el corazón en la nevera para ser la piedra que antes era, envolverlo cuidadosamente en pasatiempos y pequeños lujos evitando todo enredo, asegurándolo en el cofre de mi egoísmo sin dárselo a nadie, ni siquiera a mi perro. Dejar atrás esta ilusión y conformarme con mirarla por la ventana de mis miedos y complejos que inundan mi razón... a los que nos gana muchas veces la timidez no nos queda otra que imaginar lo que otros pudieron tener. Una vez más soy el cero a su izquierda, el tonto que junta su corazón, el que calienta el banco de suplentes, el enemigo de sus padres y amigo de su amiga. El invisible soy yo.
 
Última modificación:

Stanley

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
57
Reaction score
0
Puntos
0
Website
stan777.fotopages.com
Excusas 2


Otra me endulza, me encanta, me vence, me amarra, me enamora. Ella se encuentra con mi mirada que también la miraba y me dispara un guiño, me sacude el piso, me incita a volar ante la duda de llegar al cielo o estrellarme en el suelo. Ella es la suerte, como una moneda puesta el viento, no sé si gano o pierdo, si es real o solo un sueño, si es un mal o es un milagro, si es mi enfermedad o mi remedio. Ella aparece y se esconde, se va y se queda, es mi pregunta y mi respuesta, me peina el alma y me la enreda, me presta las alas y me deja caer... y es que a veces soy de ella y a veces del viento que me lleva. Ella es la fuerza que me empuja, que me llena, que me eleva, más que un sentimiento y casi una obsesión, ella es la fuerza del corazón. Ella es un recuerdo constante en un abrir y cerrar de ojos, por ella de todo me despojo. Ella es el incentivo de abrirse, mostrarse, arriesgarse, hacerse vulnerable y exponer el corazón ante la posibilidad de un tormentoso y odiado “NO” o un glorioso y anhelado “SÍ”. Ella me clava una duda y me mantiene a media luz entre claroscuros, entre alegrías y nostalgias, en el filo de la navaja, tan cerca siempre del cielo y del infierno. Con ella no sé si volar es irse abajo o caer es subir, ella es la ruleta rusa por un beso, algo incierto. Ella se llama: “Este no es el momento”, “Necesito un poco de espacio”, “Necesito dedicarme a mi carrera”.

Tal vez mienten, no es un mal momento, tampoco necesitan tiempo a solas, quizá si les interese mucho su carrera, pero lo que están diciendo es: “Aléjate de mí ahora mismo”, o posiblemente: “Esfuérzate más, estúpido”. ¿Cuál de los dos es? ¿Qué sé yo? Solo sé que no sé nada, ¿acaso Dios lo quiere así? Entiendo que sí, será que es mejor así, pues siempre lo fácil durará poco, y no puedo negar que me puedo divertir, pero el problema es que aunque lo disfrute la soledad me volverá loco, porque el amor verdadero nunca lo veré pasar junto a mí. El falto de entendimiento e inexperto habla mucho y dice perversidades; dice que es más dulce un beso robado, que es más bonito una aventura a escondidas, pero esos tontos no saben que todo acabara en un mar de lagrimas y en un cementerio de corazones rotos porque su imprudencia es una trampa. En cambio, el sabio sabe guardar silencio y decir cosas lindas, es prudente y actúa con inteligencia obedeciendo y conociendo a Dios porque sabe que sale ganando y todas las cosas en Él son para siempre.
 
Última modificación:

Stanley

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
57
Reaction score
0
Puntos
0
Website
stan777.fotopages.com
Mujres

Distracción​


Hay una mujer que me tuerce el cuello, la que pervierte mi cabeza, la que no necesito desvestir con la imaginación su ropaje transparente a contraluz. La que en un segundo me quita la atención y enciende una enferma atracción. La que insinúa un desorden y una fiesta de caricias. Ella se pone el disfraz de pecadora, por la cintura corta la falda que ya era corta para sus padres lista para caminar por la pasarela de su vida, mascando chicle y con su bolsa llena de porquerías. Ella, la de escote pronunciado, la que se atreve a enseñar un poco mas de las virtudes que Dios le ha dado para darse a desear y ensalzar su ego queriendo encender en mí la chispa de un fuego. Ella, la de pintoresco maquillaje y una vida loca, la de noches largas y aventuras salvajes de boca en boca; la que viene, vive y va como estrellas fugaces. Ella, la de cuerpo exacto y mirada de asesina, la envidia de muchas, la modelo perfecta. A ella hay que ofrecerle tributos de sol si regala un beso, pero ella le pone alas hasta un cerdo con dinero.
Andar con ella no es lo mejor, ella bautiza de amor lo que es compañía, gasta mi tiempo y mi dinero y se roba mi vida. Ni me engaña ni yo la engaño, sé que para ella no soy el primero, ella solo quiere salir a mover su trasero. Con ella no siento nada, con ella no quiero hablar ni escucharla, solo quiero sentir mis deseos más profundos. Ella es un absurdo mientras dure lo que no precisamente es amor sino una tonta y descontrolada pasión. Ella se llama: Distracción.

Piensas que el ser muy atractivo es lo más persuasivo para poder conquistarte, si es cabeza vacía sin filosofía eso no suele importarte... O te mezclas con feos buena gente por que tú eres bella en busca de fama y dinero sin importarle esa condición de poco atractivos pero solventes. Si es lo que traigo puesto o mi presupuesto lo que hará que te enamores, no gaste su tiempo con ese juego que poco les creo y sé donde van sus intenciones. Vaya y dese una vuelta mi amor, acá no es bienvenida su distracción. En su mundo superficial la piel de consumo es lo primordial, pero yo no me sumo a ir de compras a su bazar del amor, el afrodisíaco más cumplidor, no es la apariencia sino mi amor.
 
Última modificación:

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
Excusas1​
Otra mujer me roba la mirada y me hipnotiza, aturde mis sentidos, me quita el sueño y el pensamiento, me arranca los suspiros y me nubla el entendimiento. La que pone el canto en mi boca y pinta el día de mil colores. La que me desconcentra y se me olvida la vida amándola. La que te apaga el foco y te vuelve un loco adictivo al amor, un romántico apasionado, un soñador... Ella, jamás será modelo de televisión pero cautiva mi corazón, es una luz que no se apaga, la muy discreta, la que prefiere una biblioteca a una discoteca, la de belleza natural con sus kilos de más, mejillas rosadas, piel blanca y un rostro angelical. Con cada detalle me mata porque mi voz y me espíritu se agita, aumentan los latidos cuando presiento saber lo que se puede encontrar bajo esa risa feliz al estar frente a mí.
Andar con ella es apagar la pasión y encender el corazón, mas que un compromiso es una decisión. Tengo que andar muy atento para no perderme ningún detalle de ella como observar su sonrisa, como se mueve su cabello con la brisa... cada paso que da, su tono al hablar, su manera de llorar, su forma de cantar, el gesto que pone cuando se enoja o lo bella que se ve cuando se sonroja, su respirar cuando toma una siesta y la cara que pone cuando se despierta.
Ella es con la que quiero envejecer, la que me dolería perder, con la que estrenaría la luz por siempre y para siempre cada amanecer. Ella se llama: “Ya tengo pareja”, “Llegaste tarde”, “Te quiero solo como amigo”, “Me voy a vivir a otro país”, “Soy demasiado para ti”, “Las tinieblas no se mezclan con la luz”, “¿Tienes auto?... entonces no”, “No eres de mi nivel”, “Mis padres no me dejan tener novio aún”, “No eres mi tipo”, “No le caes bien a mis padres”, "Estás loco", "¿Contigo?... jamás", "No".

Nunca fue mala mi intención, quise esmerarme un poco más para captar su atención, ser algo atento y dedicarle un poema, un detalle o mis intentos de canción. Tener la sutileza de conocerla y saber quién es, llenarle el buzón de caricias de papel y decirle lo bella que es entre las demás mujeres, pero tal vez mi forma de amar no tiene sentido para ella. Quizá deba poner el corazón en la nevera para ser la piedra que antes era, envolverlo cuidadosamente en pasatiempos y pequeños lujos evitando todo enredo, asegurándolo en el cofre de mi egoísmo sin dárselo a nadie, ni siquiera a mi perro. Dejar atrás esta ilusión y conformarme con mirarla por la ventana de mis miedos y complejos que inundan mi razón... a los que nos gana muchas veces la timidez no nos queda otra que imaginar lo que otros pudieron tener. Una vez más soy el cero a su izquierda, el tonto que junta su corazón, el que calienta el banco de suplentes, el enemigo de sus padres y amigo de su amiga. El invisible soy yo.


iiMUY PROFUNDO,MUY INTENSO:EXCELNTE!!
iiBRAVO Stanley!!:)
 

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
Wow!
Desde hace horas estoy tratando leer los 2 escritos
anteriores,pero algo sucede antes de poder terminar
de leer uno,y aun no logro leerlos completos.Los veo luego.
 

Pixie Banx

New Member
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
124
Reaction score
0
Puntos
0
Excusas 2


Otra me endulza, me encanta, me vence, me amarra, me enamora. Ella se encuentra con mi mirada que también la miraba y me dispara un guiño, me sacude el piso, me incita a volar ante la duda de llegar al cielo o estrellarme en el suelo. Ella es la suerte, como una moneda puesta el viento, no sé si gano o pierdo, si es real o solo un sueño, si es un mal o es un milagro, si es mi enfermedad o mi remedio. Ella aparece y se esconde, se va y se queda, es mi pregunta y mi respuesta, me peina el alma y me la enreda, me presta las alas y me deja caer... y es que a veces soy de ella y a veces del viento que me lleva. Ella es la fuerza que me empuja, que me llena, que me eleva, más que un sentimiento y casi una obsesión, ella es la fuerza del corazón. Ella es un recuerdo constante en un abrir y cerrar de ojos, por ella de todo me despojo. Ella es el incentivo de abrirse, mostrarse, arriesgarse, hacerse vulnerable y exponer el corazón ante la posibilidad de un tormentoso y odiado “NO” o un glorioso y anhelado “SÍ”. Ella me clava una duda y me mantiene a media luz entre claroscuros, entre alegrías y nostalgias, en el filo de la navaja, tan cerca siempre del cielo y del infierno. Con ella no sé si volar es irse abajo o caer es subir, ella es la ruleta rusa por un beso, algo incierto. Ella se llama: “Este no es el momento”, “Necesito un poco de espacio”, “Necesito dedicarme a mi carrera”.

Tal vez mienten, no es un mal momento, tampoco necesitan tiempo a solas, quizá si les interese mucho su carrera, pero lo que están diciendo es: “Aléjate de mí ahora mismo”, o posiblemente: “Esfuérzate más, estúpido”. ¿Cuál de los dos es? ¿Qué sé yo? Solo sé que no sé nada, ¿acaso Dios lo quiere así? Entiendo que sí, será que es mejor así, pues siempre lo fácil durará poco, y no puedo negar que me puedo divertir, pero el problema es que aunque lo disfrute la soledad me volverá loco, porque el amor verdadero nunca lo veré pasar junto a mí. El falto de entendimiento e inexperto habla mucho y dice perversidades; dice que es más dulce un beso robado, que es más bonito una aventura a escondidas, pero esos tontos no saben que todo acabara en un mar de lagrimas y en un cementerio de corazones rotos porque su imprudencia es una trampa. En cambio, el sabio sabe guardar silencio y decir cosas lindas, es prudente y actúa con inteligencia obedeciendo y conociendo a Dios porque sabe que sale ganando y todas las cosas en Él son para siempre.

Wow! pocos hombres se atreven a hablar asi.Y cuando alguien lo hace,
pocos lo aprecian,pero asi se hablan las cosas.Estan muy buenos tus escritos
.
 

Stanley

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
57
Reaction score
0
Puntos
0
Website
stan777.fotopages.com
Madre

Existe una mujer única, como ella solo hay una. Con su sangre me dio la vida y lloró de alegría sintiendo mi cabeza en su pecho. Ella desmintió a la tonta cigüeña y en una noche de luna convirtió su vientre en cuna. Su labor es tan sagrada que pariendo con dolor me materializó, ella me arrulló en sus brazos trayendo al mundo el fruto de algo mutuo, volviendo humano el sentimiento del amor y su creación.
Ahora no sé agradecer sus servicios, ella está en la cocina, al lado de sus benditas cacerolas. Ella nunca se sentó al borde de mi cama a conversar, ahora quién consigue hablar con ella un momento a solas si me ha dejado solo incluso en su compañía. Si supiera el desorden que hay en mi corazón, le contaría las cosas misteriosas que me dijeron, mis amores y desamores, de mis sueños futuros, de un libro que me impresionó, lo bien que me hace compartir con mi única y mejor amiga, mis temores y hasta mis pecados le contaría. Pero ella grita conmigo, que es la ropa tirada, que son las manos sucias o los cabellos desarreglados, que son mis objetos olvidados o el cuarto desordenado, siempre las mismas reclamaciones inútilmente. Ya ni las oigo más, ya sé todo de memoria.
Yo sé que la comida se puede quemar, pero ella no sabe, que es a mí que me quema el alma su frase siempre hirviendo de impaciencia. Yo sé que no es agradable entrar a mi cuarto y encontrar todo tirado, pero ella no sabe, que ese es el reflejo de un corazón desorientado, con sermones pero sin nada de acciones, sin ejemplos ni lecciones; un corazón con casa, comida, ropa y cama... un corazón con los servicios de ella y el sustento de su esposo, pero sin nada de amor afectuoso. Ella se llama: Mamá.

Desde que nos separaron del ombligo, sé que no siempre has sido así. Sé que madrugabas para alistarme el uniforme y bañarme a la vez, que me llevabas caminando al kinder y me volvías a traer, que hacías largas filas para garantizar mi inscripción en la escuela, que tenías que revisar mi tarea y enseñarme a multiplicar, que aun tienes la batea llena de ropa para lavar, y una familia hambrienta para alimentar. Sé que aun no duermes mientras no llego sano y salvo a casa y que bien temprano por la mañana ya estás levantada, limpiando la casa y haciendo el café. La verdad no sé apreciar lo que tengo, te juzgo por tus errores, sin haber crecido donde tú creciste, con las carencias que tuviste, con el trato que recibiste, con tus presiones económicas, tus problemas, tus preocupaciones, sin la menor idea de lo que significa vivir en tus zapatos. Sé que el manual del hijo no parió conmigo ni soy el hijo que tal vez soñaste. Tal vez no sabemos expresar lo que sentimos o soy de la generación que decepcionan sus padres, pero como te extraño. ¿Dónde estabas cuando me golpearon el alma y mojé de lagrimas toda mi cama? ¿Dónde estabas cuando los ladrones entraron por mi boca y me intoxicaron el alma? ¿Dónde estabas en medio de mi agonía y mis pensamientos suicidas? ¿Dónde estabas cuando más necesitaba un abrazo, un beso, una palabra que quitara el peso del dolor?... ¿Qué clase de semilla estas sembrando? Si no quieres tragarte un domingo en la fila de visitas allá en la prisión, si no quieres pagar invirtiendo dinero en un programa de rehabilitación, empieza a valorar lo que importa, la vida en este mundo es muy corta. ¿Qué me puede dar las riquezas a este corazón marcado por la soledad? ¿Y qué puede comprar el dinero para combatir la confusión a mi edad? Hoy he dejado atrás lo que era propio de aquel niño que enseñabas a multiplicar. Mi modo de hablar, mi modo de entender las cosas y mi manera de pensar es renovado por Aquel que me dio de nuevo la vida con más dolor que un parto en aquella cruz del calvario. Mis lagrimas han sido secadas, los ladrones han sido apresados, mi lamento cambio a danza, y aquel corazón abatido volvió a palpitar, pero aún extraño lo que no fuiste nunca cuando me siento en soledad.
 
Última modificación:

Stanley

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
57
Reaction score
0
Puntos
0
Website
stan777.fotopages.com
Suegras

Hay un ser que los hombres no precisamente amamos. Si fuera buena Dios tuviera una y no la tiene. Dios le dijo a Noé: “Salvad toda tu parentela y todas las especies”, pero ella no entró en el rubro de la parentela ni de las especies. Ella le dice a su hija: “El hombre con quien te cases aunque no sea muy buen mozo y sea muy poco inteligente deberá ser muy solvente. Mucho ojo al apellido, si vas a construir un nido no podrá ser un Don Nadie el que sea tu marido. Deberá ser estudiado, arquitecto o licenciado y en el frente de su auto obligatorio el logotipo de Mercedes Benz”. Y su hija venderá al mejor precio su virtud, enterrará el amor en ataúd y a su conciencia no le quedará salud. Su hija será de ese hombre un artefacto muy usual, el prototipo de un objeto muy sensual, para hacerle el amor por las noches muy puntual. Ella me hace mala cara, no me quiere en su casa. Ella se llama: Suegra.

Señora fulana de tal, haga el favor de no tratarme así, no piense que por mi facha soy un sujeto de muy mal vivir. Comprenda que todos los hombres no pueden vestirse como su marido, los tiempos han cambiado mucho y ya nadie convence a los hombres finos. Yo sé que no he sido buen ejemplo como lo profesa usted, pero yo sí me enamoré. Sé que la gente no me mira bien pero yo no le he hecho mal a nadie, sé que no soy alumno de cien pero me comporto con mucho donaire. Su hija necesita un hombre que no tenga malicia, el prototipo de alguien puro que se guarda para un futuro, que piense en todo lo que es bueno, lo que es agradable, lo que es perfecto. Piense en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno, en todo lo puro, en todo lo amable, en todo lo que es de buen hombre. Que la llame “bonita” en lugar de “sexy”, que llame para saber cómo está aun después de haber terminado con él, quien se quede despierto sólo para verla dormir, que la bese en la frente, que quiera mostrarle el mundo cuando este desarreglada, que tome su mano frente a sus amigos, que le recuerde constantemente cuanto le importa y lo suertudo que es por tenerla, que cuando hable con sus amigos diga: “Es ella...”. Ella necesita un hombre que tenga la libertad para salir y regresar con algo maravilloso que regalarle cada día, un hombre suficientemente sensible y fuerte que la comprenda, la anime y no la deje caer. Necesita un hombre que ella pueda respetar, partiendo del respeto que él mismo se gane con el trato, el amor y la admiración que le dé, un hombre que luche por la perfección espiritual para compartir la fe en Dios, un hombre que luche por la perfección financiera porque, aunque su hija puede desempeñar cualquier trabajo, igual o incluso mejor que los varones, necesita alguien con quien coordinar los dineros que entren a sus vidas. Tal vez su hija merezca alguien mejor que yo, mas usted me odia sin saber, pero sepa que yo soy mejor hombre que el que solo comparte la cama con usted.
Señorita, yo no tengo dinero para mansiones, ni para satisfacciones, ni para un Ferrari, ni para los lujos que exige su mami: Doña Fina. Yo no te puedo prometer un palacio pero dentro de mi alma tienes un espacio, yo no te puedo prometer un diamante pero mi amor por ti no puede ser más brillante. Yo lo único que tengo es al dueño del oro y la plata a mi favor, al que reparte la unción y la gracia, al dueño de todo mi amor. ¿Qué tesoros de este mundo se compara con su providencia? Toma mi mano y dediquémosle nuestra existencia.
 

ZipMar

New Member
Se incorporó
25 Septiembre 2006
Mensajes
348
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
53
Localización
Argentina
Website
marischei70.spaces.live.com
Muy bueno, la verdad que son largos pero como dijo Anilove
iiMUY PROFUNDO,MUY INTENSO:EXCELENTE!!
dejan mucho para pensar.-
Me gusto el primero es lamentable cuando alguien abre su corazón al amor y no es correspondido....

Gracias DTB
 

Stanley

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
57
Reaction score
0
Puntos
0
Website
stan777.fotopages.com
Otra

Ayer vi tu cara sonriente entre tanta gente y me convencí más, eres bellísima, es verdad. Resultaba ser tú, generando suspiros, flechando corazones, atrayendo a demasiados y pretendiendo en cantidad. Resultaba ser yo, aumentando mis latidos, construyendo ilusiones, soñando a tu lado y queriéndote amar. Pero llegue tarde, tu ibas con él jugando a ser felices por desesperados, por no aguardar el tiempo, por miedo a quedar solos. Tú, simplemente una mujer que camina, la que no volveré a ver jamás. Resultaba ser tú nada mas: Otra.

Duele verte paseándote anestesiada con un tipo al que le faltan las ideas y le sobran argumentos, regalando tus besos, tu sonrisa eterna y hasta el alma en un beso. Eres una rosa única en un millón, mas otro ha entrado en aquel jardín a porfía y sin compasión se ha llevado la rosa que yo quería y luego la ha despreciado. Él no se enamoró de ti sino de él mismo cuando estuvo contigo; de las locuras que hacían, de los besos furtivos, de la forma que presumía de ti cuando conducía, de las caricias prohibidas y de fundirse en la cama como una amiga con derecho mientras le duró la parranda, la juerga, el festín, el libertinaje, el juego, la orgía. Ahora todos sus elogios el viento se los llevó, y tu foto en su billetera la rompió. Ahora, te dejo el mundo de cabeza y un grito en el contestador, un pero y un porqué, unos cuantos insultos y un adiós. Te dejo una duda flotando en tu cabeza y la promesa de no volver jamás. Ahora, te ha marchitado el alma y te ha maldecido de por vida, se ha acostado en tu cama y se ha robado a la niña... Si él de verdad te hubiera amado eso no te lo haría, han menospreciado la rosa que yo quería. Yo no te estoy juzgando, pero tengo curiosidad al ver como él se te acerca hablarte al oído diciéndote cosas que no son verdad, luego de haber cumplido su cometido te pasa por encima como si fueras una alfombra yéndose con otra a tus espaldas. ¿De quién aprendiste lo que es amar? Si fue él quien te enseñó creo que estaba loco, y si te quiere y si tema pregúntale a ver si te responderá con el alma. ¿Fue él lo que tú querías, lo que tú pensabas, lo que tú soñabas, lo que tú buscabas? Que ironía jugar a quererse, si el amor en lo oscuro no puede verse, pues el maquillaje nunca esconderá la pena de que seas feliz de los dientes para afuera.
El que verdaderamente te ama tiene paciencia en todo, y siempre piensa, dice y hace lo amable, lo dulce, lo generoso, lo bondadoso, lo delicado, lo suave, y es humilde, obediente y sumiso a sus superiores. No es envidioso, ni se cree más que nadie. No es orgulloso. No hace nada indebido. No es grosero ni busca su propio interés. No se enoja por cualquier cosa. No se pasa la vida recordando lo malo que otros han hecho. No se satisface de la maldad y la injusticia, sino se goza de la verdad. El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de soportarlo todo porque sabe que sólo el amor vive para siempre, y el amor es Dios.
¿Qué diría Dios si amo sin la iglesia y sin su Ley? ¿Qué diría Dios que me amo a mi primero? No puedo disfrazar una buena impresión con poemas y flores. De que vale mi buena intención, sin amor no vale de nada mil favores. Sin amor solo seré como un instrumento desafinado. Si no tengo amor no soy nada. De nada me sirve darme en cuerpo y alma si no tengo amor, pues el verdadero amor viene, no de lo que pueda tocar con las manos sino de lo que llena mi alma: Dios. Pero la misión no es sólo alcanzar el verdadero amor sino madurar y, en la madurez, hallar el verdadero amor: el mejor lazo de unión, para crecer, edificarme y perfeccionarme en amor.
 

Stanley

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
57
Reaction score
0
Puntos
0
Website
stan777.fotopages.com
Gracias por sus comentarios, es importante saber que reflexionan ustedes tambien con tantos escritos, y sus comentarios es un regalo como recompenza de tanto haber leido, escuchado, pensado, vivido, sentido, sufrido y reflexionado en ellas...! Gracias Totales. DTBM.

Amiga​
(para una amiga en Cristo)​

Nunca falta una, más cercana que una vecina, que me extiende la mano después de mi caída, ella enciende los días y es aun más allegada que un miembro de la familia. Ella hace de lado su agenda para atender mis heridas. Ella desatiende llamadas, apaga la T.V. y deja que se enfríe su comida para curarme las alas y darle un nuevo empujón a mi vida. Ella en todo me motiva y cree en lo mejor que se puede sacar de mí más de lo que yo pueda pensar. Ella busca mi bien, me conoce, me escucha, me anima, me construye, me toma en cuenta, me enseña, me mejora, me espera, me perdona. Ella comprende mi pasado, cree en mi futuro y me acepta como soy.
Ella tiene la costumbre de invitarme a su casa y sentarme a la mesa, servirme una taza de esperanza con tres cucharadas de su fortaleza, y no hace falta partir rodajas porque ella es un pan entero en mundo de migajas. Ella es una estrella que no se apaga, una luz que va en aumento, una suave almohada cuando mi sueño es el tormento. Ella es un ángel que se despojó de sus alas para bajar hasta aquí, un poquito más cercano, Dios me lo regaló a mí, para hacerme comprender un poco más el calibre del amor eterno.
Con ella puedo charlar sin las palabras y abrazarnos sin contacto porque donde quiera que vaya siempre está a mi lado como un ángel de la guarda pero extrañándola tanto. Ella es una bendición, sea rico o pobre, con ella estoy contento y tengo la cara alegre porque ella es la fortuna de mi corazón.
Ella se depila, se pone cremas, se maquilla, hace dieta, se ejercita, se arregla el cabello y se perfuma, sin tener ninguna invitación para ser portada de revista. A ella le llamo siempre “bonita”, porque su belleza no está en la ropa que lleve, la figura que tenga o la forma en que se peine sino la que puedo mirar a través de sus ojos porque es la puerta a su interior, el lugar donde reside su mejor virtud.
No hay vida ni muerte, ni tiempo, ni distancia, ni espacio, que borre ese algo tan especial que la hace diferente de todas, porque muchas hicieron el bien pero ella es la mejor de todas, nada ni nadie se compara con ella porque tenerla a mi lado me hace fuerte, porque al caer me levanta, porque me llena y me trae la paz, porque si me siento perdido sé que estará conmigo.
Tan difícil de hallar y más valiosa que una piedra preciosa, ella es mujer ejemplar. Ella me habla con sabiduría y aunque conoce de mis faltas no me las echa en cara aun teniendo la razón, en cambio, me da con amor sus enseñanzas y confronta mi corazón.
Ella me hace sonreír entre lagrimas cuando la vida se convierte en una fatiga, ella es mi: Amiga.

Simplemente mi amiga y yo el amigo de siempre, almenos eso quizo ella, yo...
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir