Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Muerte Zonica, CLARO PA ZONY,Klk

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
4.969
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
46
Localización
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
EL BRILLO DE TU SOL MORIRA CUANDO CAIGA LA NOCHE DE MI VOCABLO, NO SABE QUE ESTA COMBATIENDO CON EL DIABLO
TE SUBI TE BAJE, TAMBIEN TE ENTRENE, TE ENSEÑE, SI ME TIENE EN TU R.I.P DARLE GRACIA A N.N.P
PREMEDITADO ESPONTANEO PLANIFICADO DE IMPROVISO MI PALABRAS SE RESPETAN COMO LA MISA DEL ARzoBISPO
MIRA CABRON PRUEBA EL SABOR DEL DOLOR ESCRIBIENDO EN MI LIBRETA MUESTRO MI VERDADERO COLOR
DISPARO CULTURA CON MI SABROSURA TRAIGO LA CURA MI DEPORTE VERBAL MATA TU ESCRITURA​
 

Dark King

New Member
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
2.172
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Localización
NnP
TE SUBI TE BAJE, TAMBIEN TE ENTRENE, TE ENSEÑE, SI ME TIENE EN TU R.I.P DARLE GRACIA A N.N.P


Hey Q He???Explicame Pq No Quiero Entenderlo A Mi Forma...

Ta Bn To Menoz la Ultima No Me Convense
 

jammes

New Member
Se incorporó
20 Abril 2007
Mensajes
2.057
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Spain.....
el Brillo De Tu Sol Morira Cuando Caiga La Noche De Mi Vocablo, No Sabe Que Esta Combatiendo Con El Diablo

Puf Cabrona Manito...esperemos Respuesta De Sonic Jua Lol,z De Zony
 

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
4.969
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
46
Localización
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
Dark King Dije Lo De Nnp Porque En Una Batalla Que Tuve Con El Que Supuestamente Perdia Todo Los Votos Se Lo Dieron Unos Cuanto De Alla, Como Makinon Y Da Capo, Lo Que Votaron De Ese Crew Todo Lo Hicieron En Mi Contra, No Digo Que Tu No Sea Real Pero Ahi Hay Un Par De Pendejo Que Me Odian

Jammez Gracias Por El Comentario Y A Esperar
 

Zony_One

New Member
Se incorporó
8 Mayo 2007
Mensajes
1.075
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
FloWrida City...Chile Mierda..!
EL BRILLO DE TU SOL MORIRA CUANDO CAIGA LA NOCHE DE MI VOCABLO, NO SABE QUE ESTA COMBATIENDO CON EL DIABLO
TE SUBI TE BAJE, TAMBIEN TE ENTRENE, TE ENSEÑE, SI ME TIENE EN TU R.I.P DARLE GRACIA A N.N.P
PREMEDITADO ESPONTANEO PLANIFICADO DE IMPROVISO MI PALABRAS SE RESPETAN COMO LA MISA DEL ARzoBISPO
MIRA CABRON PRUEBA EL SABOR DEL DOLOR ESCRIBIENDO EN MI LIBRETA MUESTRO MI VERDADERO COLOR
DISPARO CULTURA CON MI SABROSURA TRAIGO LA CURA MI DEPORTE VERBAL MATA TU ESCRITURA​


Traga
Mis Ideas Estan Peludas y Tu Crees Saber? Si Se Q Usas Peluca y D Querer Ser Sabio Quedaste Calvo
Te Ahogue En Mi Mar? Mentira! La Mierda Flota y Tu Ni Con Tu Flota D Mierda D Mi RIP Estas Asalvo
No Brillas Como Sol-Dado So Tienes Suerte Opaca! Tu Letra Solo Ensucia El Nombre D Este Teniente
Mi Rap Es-Cupo Para Ganar y No Hay Cupo Para La Calle Q Vomitas Solo Quedas Como Ausente
-Z-

Me Gustas Cuando Callas Por Q Estas Como Ausente =D
Mas Para Ti :D Entiendes?
5 Votos....

-Z-
 
Última modificación:

Dark King

New Member
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
2.172
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Localización
NnP

Traga
Mis Ideas Estan Peludas y Tu Crees Saber? Si Se Q Usas Peluca y D Querer Ser Sabio Quedaste Calvo
Te Ahogue En Mi Mar? Mentira! La Mierda Flota y Tu Ni Con Tu Flota D Mierda D Mi RIP Estas Asalvo

Jaja uff Esaz Dos Tan Duraz...Zony +1..
Pipon La Linea De NNP Me Guto Jeje..

Acepten Mi Voto Si Quieren..Fui REAL
 

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
4.969
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
46
Localización
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
Jaja uff Esaz Dos Tan Duraz...Zony +1..
Pipon La Linea De NNP Me Guto Jeje..

Acepten Mi Voto Si Quieren..Fui REAL

DARK KING CONTIGO NO TENGO BRONCA PORQUE PIENSO QUE TU ERES DE LO POCO REALES DE ESE CORO, ACEPTO TU VOTO, PARA MI NO ES IMPORTANTE TENER COMO TIENEN CASI TODO UN RIP AQUI, ES LO DE MENOS, SOCIO MANTENTE HUMILDE ES LO IMPORTANTE,
 

jos3

New Member
Se incorporó
12 Mayo 2007
Mensajes
226
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
donde quiero estar
PARA MI!!
lo mejor de pipon:
EL BRILLO DE TU SOL MORIRA CUANDO CAIGA LA NOCHE DE MI VOCABLO, NO SABE QUE ESTA COMBATIENDO CON EL DIABLO
DISPARO CULTURA CON MI SABROSURA TRAIGO LA CURA MI DEPORTE VERBAL MATA TU ESCRITURA

lo mejor del pelatronco (zony...xd)
Mis Ideas Estan Peludas y Tu Crees Saber? Si Se Q Usas Peluca y D Querer Ser Sabio Quedaste Calvo
Te Ahogue En Mi Mar? Mentira! La Mierda Flota y Tu Ni Con Tu Flota D Mierda D Mi RIP Estas Asalvo
No Brillas Como Sol-Dado So Tienes Suerte Opaca! Tu Letra Solo Ensucia El Nombre D Este Teniente


leyendo y analizando todo....................zony+1
 

MaKiNoN

New Member
Se incorporó
13 Junio 2007
Mensajes
859
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
FL pero mi corazon en Guynabo PR
los dos tiraron afuego Pipon me gustaron como 2 tuyas y Zony me gustaron como 2 tuyas tambien pero el mas Contenido y Punchz que tenia era Zony.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir