Milly y “El Father” junto a Víctor Manuelle en RD

Tema en 'Noticias' comenzado por Carlos_G25, 7 de Julio de 2007.

Comparte esta página

  1. Carlos_G25

    Carlos_G25 New Member

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Miami FL
    SANTO DOMINGO.- Víctor Manuelle ya tiene sus amigos confirmados para sus conciertos en Santo Domingo y Santiago. El aclamado “Sonero de la juventud” compartirá la tarima de Verano Presidente con la dominicana Milly Quezada y el puertorriqueño Héctor el Father, quienes refrescarán con buenas dosis de merengue y reggaetón el Monumento de Santiago y el Kartódromo Don Julián Barceló, de Santo Domingo.

    Se trata de dos de los artistas más populares del aplaudido tour “Víctor Manuelle y sus amigos”, los cuales ya se han presentado junto al salsero en otros países.

    Héctor “El Father”, uno de los más reconocidos y queridos intérpretes del fenómeno reggaetón, forma además parte del grupo de artistas que acompañan a Víctor Manuelle en su más reciente disco, “Decisión unánime”. Allí, el reggaetonero explora junto al salsero una mezcla musical que se pasea entre sus respectivos géneros musicales.

    “Es algo muy original. Mezclamos reggaetón y salsa y agregamos elementos que dieron un resultado genial”, explica Víctor.

    “Hice combinaciones de varios ritmos y géneros no sólo con Héctor sino con todos mis amigos en el disco. Gracias a ellos, este álbum me muestra más como un artista tropical y no sólo como salsero”, agrega.
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...