Mi primera en esta pagina..... soy new no se enojen

Greatbitt

New Member
30 Enero 2007
401
0
0
32
No cresen ni son altos.. por eso resbalan cuando suben en mis manos...ahora quien los sostiene
por que se creen caudales...si mi rios se los lleva no juntan nada de agua si soy yo quien los retiene
las nubes se me abren...no es que sean sus hermanas...es que que mis manos las agitaron
me hablan de wp....shiit no los uso pero igual entre-tengo a sus mujeres por lo que con cuernos quedaron

jajaja ta muy wena sigue....pero me da ke es otro ke reniega de su nickname original ejej...

por casualidad soy amigo de ese weon del yerko ajajajajajja ese weon me dijo quemaqui tiraban y de tanto leerlo me meti ajajjajjaja psss serapos pero antes no queria por q iba a aser el ridiculo

aki llego el humilde matador a ponerte los frenos
tu no eres tan bueno,pues ahora atako como trueno
poko a poko soy kien a tu pecho sin miedo te kemo
ya q tu eres un puerko pa! ahora come de mi heno

a eso le llamas lirica?!?eso pa' mi fue un testamento
q le metes tu violento?!?eso pega solo con el excremento
ahora aguanta la presion q llego tu exacto momento
de enfrentarte a los q destruyen a los nuevos talentos

cuando yo la suelto...juum...estayan como misiles
en esto de guerriar...baaaah..me lleve enrreda'o a miles
la chanza ñemo kiero o con kien se vengas y te tire
q voy a ser q mis letras bn humilde la tortilla se te vire

otro mas en la lista...sencillo...no vengan con estilo de q le meten bn cabron... cuando a la hora de la verdad mi abuela le mete mejor q ustedes...
sean reales...tiren liricas..dejense de estar predicando...q estamos bregando a lo calle!! no kiero lloraera...ni mamaera...sencillo...tiren!!! aver kien sobrevive....esta llanito ahora....
:candela: :candela: :guillao:

Pera pero que carajo es esto?mera greabit loko buscate un taladro y haste un hueco de media pulgada mas en el roto del culo tullo y caga mas letras cabron en churras,pq en verdad eres sendo porkeria...Que carajo es esto?No estamos en pluto que uno lirikeo con e.t y el chupacabra papo,estamos en un foro de reggaeton,aprende a tirar pesca bombillas....