Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Mi Nueva Posición en Cristo - Pastor Cash Luna

jams23

New Member
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
1.685
Reaction score
0
Puntos
0
Que sea de bendición para uds...

Mi nueva posición en Cristo

Según las Escrituras, antes de recibir a Jesús, usted era un hijo de desobediencia e iba a morir eternamente. Pero al haber hecho hoy la oración y creer en Cristo fue adoptado por el Espíritu Santo y fue hecho hijo de Dios. Por lo tanto, usted ahora es un hijo de obediencia.
Él nos dio una nueva vida

Lea despacio Efesios 2:1-10 y verá en estos versículos de la Biblia lo que usted ahora es en Cristo. Estos versículos dicen que Dios nos dio vida y un lugar especial, pues nos hizo sentar en lugares celestiales (o tronos) y nos dio las riquezas de su gracia. Si fuimos acercados a él, debemos caminar con él. Si Dios nos sentó en tronos, ¿por qué bajarnos de allí? ¡Quedémonos junto a él!

Lo que es en Cristo

He aquí una lista de bendiciones que ha recibido ahora que es un creyente. Estúdielas y créalas, porque esto le bendecirá grandemente. Cuando lea el versículo, confiese de forma personal lo que ahora es en Cristo.

1. Soy nueva criatura, 2 Corintios 5:17
2. Soy especial tesoro, Malaquías 3.17
3. Soy templo del Espíritu Santo, 1 Corintios 6:19-20
4. Soy sal de la tierra, Mateo 5:13
5. Soy luz del mundo, Mateo 5:14
6. Soy hechura suya, Efesios 2:10
7. Soy piedra viva que soy edificada, 1 Pedro 2:4-5
8. Soy ministro competente de un nuevo pacto, 2 Corintios 3:6
9. Soy linaje escogido, real sacerdocio, nación santa,
pueblo adquirido por Dios para anunciar las virtudes de Dios,
1 Pedro 2:9
10. Soy hijo de Dios, Romanos 8:15
11. Soy heredero de Dios, Romanos 8:17
12. Soy embajador de Cristo, 2 Corintios 5:20



Eres un hijo de Dios, no un jornalero

En Lucas 15:11-32 puedes leer la historia del hijo pródigo, el hijo que se fue de su casa rebelde y con la herencia del padre y regresó arrepentido, pero con el concepto equivocado de sí mismo. Usted ahora es como ese hijo que decidió regresar a la casa del Padre, pero debe aprender a no pensar de la manera que él lo hizo. Esta parábola muestra a un muchacho que se aleja de su padre y peca contra él; al reaccionar, se da cuenta que estaría mejor en casa de su padre, y decide regresar. Su culpa por haber pecado lo hizo creer que había perdido su posición de hijo; sin embargo, su padre lo esperaba e hizo todo lo posible para demostrarle que, aunque hubiese pecado, seguía siendo su hijo.

Muchas personas que vienen a Cristo creen que no son dignas de ser llamadas hijos de Dios, por los pecados que han cometido y la culpa que sienten en su corazón, pero la escritura dice que desde que lo recibieron en su corazón, tienen el derecho de ser llamados hijos, pues Él mismo los ha adoptado.

Así es nuestro Padre Celestial: aunque todos pecamos, hizo todo lo posible para reconciliarnos con Él, y envió a su Hijo para morir en nuestro lugar. Él dejó escrito lo que ahora significamos para él, para que vivamos como hijos y no como jornaleros. No importa cuántos pecados haya cometido, Él le ha perdonado; no debe sentirse culpable ante su Padre celestial de los pecados que cometió, sino siéntase libre y perdonado por un Dios que le ama grandemente. Usted es un hijo de Dios. Recuerde que el Espíritu Santo no engendra jornaleros, sólo hijos. Hoy puede creerle y recibir la gran cantidad de bendiciones que Él tiene para usted.
 

gr4m4j0

New Member
Se incorporó
27 Octubre 2006
Mensajes
11
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
39
uno de los grandes siervos de Dios... desde mi tierra Guatemala!



Cash Luna nos ha bendecido bastante 8)
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
bueno, gracias...
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir