Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Mejor Que ArcÁngel Pa'... La Competencia De ArcÁngel Desde Ecuador... Cheque Prrrra..

Vash

New Member
Se incorporó
19 Septiembre 2006
Reaction score
1
mm ta weno pero.... no mejor q arcangel ....

yaell the father

New Member
Se incorporó
28 Mayo 2006
Reaction score
0
lkooo eso es una basura tu estas lko pal krajo di que mejor que arcangel jajajajaj te las gillaste tas un poco tostau de la mente parece q la cancion es tuya o es tu novio pq pa desir q eso eesta mejor que arcangel tienes q estar mamandoselo al q escribio esa cancion pero nada tu en tu viaje

juanchy4

New Member
Se incorporó
13 Junio 2006
Reaction score
0
jaaaaaa mejor q arcangel nahh no creo.... no te copie papi ppprraaaaaaa son muchos los cantantes, pero pocas las estrellas, me copia!praaa

JuAnCy

New Member
Se incorporó
31 Agosto 2006
Reaction score
0
mierda como tu compara e ese con arcangel sinceramente de verdad estas bn pasado men y no vajen eso k eso es una buena mierda de cancion dike ta jevi to lo k han dicho k ta jevi no saven de musica como suves eso a este foro esa porkeria ni flow pa cantar tienen lol k cura son estos

El_Cangri16

Active Member
Se incorporó
29 Octubre 2006
Reaction score
0
que Mierda De Cancion!!!!!!!!!!!

Yo Soy Ecuatoriano Pero Los Ecuatorianos (reggaetoneros) No Se Pueden Comparar Con Las Estrellas!!!

Una De Ellas Como Arcangel!!!!!!!!

Arcangel Es La Maravilla!!!!!!!!!!!

Que Quede Claro!!!!!!!!!!

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir