Más de 40 mil personas: "Don Omar" cerró la noche del *blIng-blInEO*

Tema en 'Noticias' comenzado por albiithA_, 11 de Junio de 2007.

Comparte esta página

1. albiithA_

albiithA_ New Member

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    enmiimundhoOh!
    Página de inicio:
    El Spring Bling Blineo cumplió con lo que prometió, ser el mejor concierto reggeatonero del año en Nueva York.

Más de 40 mil personas agotaron todas las localidades para ver bajo un mismo escenario a Don Omar, Wisin & Yandel, Víctor Manuelle, Héctor “El Father”, Tito el Bambino, El Torito, Jowel y Randy, y Notch, quien fue el encargado de abrir la noche.

La velada nocturna fue encendida con las descargas de los arreglos electrónicos en los acordes que marcaron las presentaciones en vivo de los artistas, interrumpidos por las euforias del público que hasta en lágrimas demostraron sus afectos por los artistas.

Este cúmulo de grandes tuvo dos ausencias. Una de ellas fue la del dúo Calle 13, quienes no asistieron debido a un compromiso adquirido con meses de anterioridad.

La segunda fue la de Daddy Yankee, quien canceló a última hora al ser hospitalizado por problemas de un síndrome viral causado por la deshidratación de una intensa gira de promoción.

“Si en verdad se enfermó, se le entiende”, dijo Don Omar a Univision y continuó: “Esta era la primera y quizás la única oportunidad que la gente iba a tener para vernos en el mismo escenario”.

“El Rey de Reyes”, como se le conoce a Don Omar lució una figura nueva con 55 libras menos y un show que dejó a muchos con la boca abierta.

Daddy Yankee es un profesor y no creo que una simple gripe lo detenga. Yo estoy aquí y el público sabe quien le falló”, expresó el artista en sus comentarios, en los que también afirmó que desde el principio él estaría presente en Nueva York.

Los demás artistas también se solidarizaron con la enfermedad de Daddy Daddy, quien también debió cancelar su presentación en el Desfile Nacional Puertorriqueño al día siguiente del concierto.

“Ésto es una competencia y él que no viene es el que pierde”, expresó Don Omar.(con su mala ondA...)

2. Invisible

Invisible Root Moderador

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Hacer pistas, trabajar en malianteo...
    Página de inicio:
    bien por el reggaeton!

3. seak

seak New Member

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ....¡¡ Un Lugar Donde No Te Atreverias a Entrar...
    GrAcIaS PoR La iNFo............

4. *DON OMAR*

*DON OMAR* °El asesino de leyendas° Moderador

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Ocupación:
    estudiante
    En lA dImEnCiOn De MaLiaNtEo dOnDe tU No PoDrAs Ll
    Página de inicio:
    jajaja don omar solo expreso lo k sentia y eso es bueno a y gracias por la nota nena.......

saludos....

5. MADRES

MADRES New Member

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    c t agradc la nota... salu!!!

lastima ke la halla leido hasta ahora

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...