Manny Montes No Pudo ingresar a Paraguay

Tema en 'Noticias' comenzado por FFX, 12 de Octubre de 2008.

Comparte esta página

1. FFX

FFX New Member

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Manny Montes No Pudo ingresar a Paraguay

Ayer, Sab. 11 de Oct de 2008
    El Cantante boricua de Rap/ Reggaeton cristiano, No pudo ingresar a la Republica del Paraguay.
    Por no tener la documentación exigida por las autoridades del aeropuerto Ezeiza, Bs. As. – Argentina.
    Donde estuvo dando varios conciertos por aprox. Dos semanas.
    Ya el evento en Paraguay se había dado inicio,(20:00Hs) Una multitud de aprox. 10.000 personas
    Que llegaron hasta el Estadio Sport Colombia. En un concierto tan esperado por todo Paraguay.
    No pudiendo conseguir ningún vuelo comercial, intentan una solución los organizadores, deciden alquilar un Jet Privado para poder trasladar a Manny Montes hasta Paraguay.
    Pero una vez mas le niegan el acceso en el Aeropuerto(Ezeiza) de Argentina, pues para ingresar a Paraguay necesita una Visa.
    La noticia oficial llega a las 22:30hs Aprox.
    Ya no pudiendo hacer nada, los Organizadores explicaron al publico la razón por la cual Manny no pudo llegar.
    La desilusión llena el estadio, La multitud que se avoco para un evento tan esperado que no pudo concretarse.
    Una lastima pues se hubiera previsto este tipo de situaciones.

2. *[@l3x¡s]*

*[@l3x¡s]* New Member

Se incorporó:
    21 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    pobre manny, que mal que le haya pasado eso, suerte para la proxima

3. gusam463

gusam463 New Member

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Alguien sabe como contactar a manny montes o sus representantes en colombia? lo necesito urgentemente, si alguien sabe por favor escribirme a [email protected] gracias

4. *[@l3x¡s]*

*[@l3x¡s]* New Member

Se incorporó:
    21 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ^^^^^^^^^busca en google, de seguro sale el myspace y ahy obtendras informacion

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...