Mal uso idiomas..desgasto mi ego..al darle tiempos al grito de mi voz..1..2..3??

Ajjajajajajajajajajajajajjaj
Me Cago En Ti Hasta Por Msn ...hijueputa
Chupamela Ajajajajajajajajajajajaj

Pdd:la Humildad Prevalece..oiste Maltido Engendro

jammes estoy de acuerdo contigo bro...

mira XGTX nadie niega socio que tienes tu estilo....

pero tu andas diciendo cosas asi en otro post como:

"jajaja gracias por intentar leer... jaja
see como diceabajo..no espero que lo entiendan..
jaja claro..mucho para sus ojos virgenes.. xD..
mas de alguno que sepa algo.. se dara cuenta jaja..
ustedes que?.. jaja sigan"

osea... que si alguien opina bien todo esta bien... somos unos cheveres...
pero.... si alguien no esta de acuerdo...ahi si... que no sabemos de esto...

bro pa ti el que te apoya sabe de esto y el que no no....
estas mal asi hermano...

chekeamos...

youuu youuu youuuu ayer camine por un camino y pasie por sus rutas luego corri y me cai pero segui trotando youuuuu youuuu youuuuu dammmmm captas.....mediocre.s mierda.s ..solo para buenos lectores..blaz de paso el microfo youu youuu

Youuuuuu Youuuuuu!!! pasa x mi vereda camina ve arboles y cuando llegues descansa, Mi crirculo es Cuadrado espia me mama el recto, meintras es ovalado,, DamMmMmMmMmMmMmMmmM, Captas??? mediocres. mierd.a ....... Youuu Youuuuu Rap Crudo ... Jammes ahy el micro.....

youuuuuu youuuuuuuu ayer nade y me sumerji en la profundida de mi rio luego me ahoge pero segui aleteando porke soy un naufrago en este mar de tinta captas?¿?¿?youuuu youuu youuuu ke buena mierd.a ..mediocre,s yo soy el ego y juego con el fuego y si me kemo el cul.o me lo lav.o dammmmmmmmmmmm youuu toma el mic luis dale tu mierd.a da,mmmmmmmmmm

Youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu SHADOW WRITTERS Medriocr.es... dammm¬¬ captan?...Jammes Niño Tu me ganaste pero en mundo reggaeton dicen que si votan por ti 3 veces equivale 5 votos mios asi que te gane dammmm¬ mediocres Captan? no yo se que no dammmm¬¬...tengo un mar de lagrimas en el que ustedes navegan porque yo lloro dammm captan? dammmm youuuuuuuuuuuuuuuuuu youuuuuuuuuuuu

Youuuuu Youuuuuu, HiJo de su madre. mediocres captas??????? daMMmMmM ayer vi, lo que mis ojos reflejan mientras mis puplias suben y bajan, vi lo que se vee y por eso son mediocre Dammmmm captan??? soy escritor???? y tu???? yo tengo un lapiz de sponge bob y Tu??? tu novia??? la mia es invisible como mi mundo captan????? mediocre, Mierd.as soy escritor por que escribo... Youuuuu Yoouuuuuuuu jammesss ahy el micro!

youuuuuuuu youuuuuuuuuuu youuuuuuuuuu jammez tu me ganaste pero yo te gane captas ?¿??¿DAMMMMMMMM porke ayer vi un calvo de lejos pero me acerke y vi ke tenia pelo luego lo mire de reojo y vi ke era tu padre con peluca dammmmmmmmmmmm ke buena mierd,a youuuuuuuuuu youuuuuuuuuu dammmm vivo en el mundo de las fantacias porke soy real captan?¿?¿?¿?¿? mediocre,s puto,s ....yo soy el punto en tu renglon porke soy escritor ke escribe mucho pero lo poco ke escribo lo redacto mal dammmmmmmmmmmmmmmmmmmm captas?¿?¿ youuu esto es rap crudo sin cocinar youuuuuu dale luis toma el mic

youuuuuuuu youuuuuuuuuuu youuuuuuuuuu jammez tu me ganaste pero yo te gane captas ?¿??¿DAMMMMMMMM porke ayer vi un calvo de lejos pero me acerke y vi ke tenia pelo luego lo mire de reojo y vi ke era tu padre con peluca dammmmmmmmmmmm ke buena mierd,a youuuuuuuuuu youuuuuuuuuu dammmm vivo en el mundo de las fantacias porke soy real captan?¿?¿?¿?¿? mediocre,s puto,s ....yo soy el punto en tu renglon porke soy escritor ke escribe mucho pero lo poco ke escribo lo redacto mal dammmmmmmmmmmmmmmmmmmm captas?¿?¿ youuu esto es rap crudo sin cocinar youuuuuu dale luis toma el mic
meraaaaaaa yo no kiero borrarte los 1200 mensajes que tienes si sigues lo hare ok............. otro mas y te baneo 10 dias tu cuenta

Dammmmmm ¬¬ SOY SUPERIOR A TODOS YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CAPTAN? MEDIOCRES SHADOW WRITTERS... HIJOS DE SU MAMA... JAJAJAJAJAJAJAJA YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YOUUUUUUUUUUUUUUUUU

youuuuuuuuu youuuuuuuuu provengo de espialandia porke soy un circulo de fantacia pero vivo real en cibermundo de usuarios ovalados captas?¿?¿?¿? mediocre,s mierda,s puto,s ....ayer respire y me gusto el olor pero al olfatearlo oli ke era un peo y tenia mal aroma .pero no pasa nada porke soy espia un escritor ke escribe con lapiz para escribir captas?¿?¿?¿?¿ dammmmmmm ke buena mierd,a youuu youuuuuu