Macho Camacho: Todavía puedo pelear

Tema en 'Deportes' comenzado por Julio Malianteo, 9 de Mayo de 2009.

Comparte esta página

1. Julio Malianteo

Julio Malianteo Owner & CEO Miembro del Equipo Administrador Moderador

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre

A sus 46 años, Héctor “Macho” Camacho podría estar regocijado por los frutos de una carrera que se ha extendido por casi tres décadas. ​
    Sin embargo, el múltiple ex campeón mundial está decidido a realizar, por lo menos, tres combates más antes de colgar los guantes. El primero será este sábado ante Luis “Yory Boy” Campas en Tampa, Florida.

“Tengo salud y todavía puedo pelear. Ahora mismo tengo la oportunidad de hacer cosas que una vez dejé pasar y las quiero aprovechar”

Camacho señaló que le gustaría una reyerta con Félix “Tito” Trinidad y con el nicaragüense Ricardo “Matador” Mayorga.

Pero primero tiene una cita con Campas que será transmitida por un servicio de pay per view de la empresa TV Vision.

¿Por qué la gente debería pagar por ver esa pelea con Campas?

Son pocos los boxeadores que pueden decir que llevan 30 años peleando. Sé que todavía hay gente que me apoya, que me quieren ver pelear. En realidad no me importa si el lugar se llena o no, lo único que necesito es que me digan a dónde y cuándo tengo que ir.

Pero, la Comisión Atlética de Nueva Jersey no avaló la pelea y el promotor la trasladó a Tampa...

Parece que los comisionados pensaron que no estaba en condición. A pesar de que se apeló la decisión, se mantuvieron firmes, pero eso no importa. Le voy a demostrar a la gente que puedo.

Campas no es una papa fácil, todavía es un buen peleador. Además, me hace falta el público y tengo la oportunidad de ganar cerca de $1 millón por las compras de pay per view.

El dinero motiva a cualquiera.

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...