NEW~ Fotos nuevas...aqui el Angelito Traicionero y bien acompañado jajaja...
Angelito desde el White Party de White Lion...NUEVAS FOTOS...MAS ARTISTAS...ENTREN!!!
Aqui Angelito Desde Los Awards...
Bueno Gelito baby hermoso ... tu sabes que siempre vas a estar en mi corazón y bueno estas son algunas fotitos que rescate por ahi ... Se te kiere amor...! 4Ever en el corazón de Malianteo!:beso:
Umm...muchos rumores y aki estoy con mi frente en alto...aki toy yop...aki me veny nada me pueden decir los comentarios que sean...yo se que toy bueno jajajaja...de lindo a feo no hay tanta diferencia pa mi asi que soportenme que aqui estoy...
Ahi taba con Linnette Chico en una actividad de Monroe...
Aki abajo estoy con Residente Calle 13 despues de una grabacion en MTV Puerto Rico...yo andaba un poco cansado de trabajar peor siempre hay tiempo para una foto...yeahhh
Aki yo sonriendo de los mas chevere con el tio mio en Conneticut...esa es la ultima fiesta de Navidad que hubo y andabamos en la joda ya ustedes saben...
Aqui estoy con Cosculluela en el MTV Beach Party...
Yo con Brenda, la cantante del grupo Si Señor, en el MTV Beach Party...
Aqui estoy yo junto a la VJ de MTV Puerto Rico, Pili Montilla...
Aqui yo en el MTV Beach Party junto a Johnny Prez y un pelagato que canta con el que se colo en la foto a ultima hora jajaja...
Aqui yo...mi mejor amigo que muchos lo han visto por el Desorden.net Danny Panty y el gordo del medio Carlitos...panita mio afuego junto a Alexis y Fido en el MTV Beach Party...
Ya arregle las fotos...ahi estan las fotos njuevas que fueron en el MTV Beach Party...no soy lo mas lindo del mundo pero me defiendo jajajaja...grax por tomar de su tiempo en verlas y espero sus opiniones jajaja...
Angelito desde el White Party de White Lion...NUEVAS FOTOS...MAS ARTISTAS...ENTREN!!!
Bueno aquellas fotos estan viejitas asi que aqui unas cuantas desde el cumpleaños de Elias de Leon...White Lion's White Party @ The Arena Pier 10. Es un poco largo pero es apenas la mitad de la cobertura del White Party:
Aqui el Angelito con las chicas de Viva Nativa
Aqui con mi jefe romandome un break jejeje...
Mi jefe Mayor y el cumpleañero...Elias de Leon, el dueño de White Lion...
Hasta Elvis Crespo dijo presente...
Aqui con el capitan de Los Leones de Black Lion...Guelo Star...
Aqui con la jeba del Sexy Boy esperando en camerino...
Unas fanaticas...bustee!!!...solo amigas en el backstage...
N Klabe dijo presente...
Recuerdan a Yonel jajajaja...Yonel y el Angelito con las chicas de Viva Nativa...
Aqui con los chicos de PDA!!!...la nueva adquisicion de White Lion para el Genero Cristiano...
Perreke dijo presente...
Angelito y Randy...el mas suelto!!
Aqui estoy con una amiga mia...
Con los chicos de Viva Nativa en el camerino y yo con sueño y medio...
Aqui junto a la melodia perfecta...Zion...
Denual, la nueva adqusicion de White Lion con su Dj y quien mas...el Administrador de Malianteo...Angelito...
En medio de jodedera Randy Mr Green y Angelito dicen presente...
Mr Green junto a la amiga de nosotros...
Angelito junto a Nejo y Dalmata alias El Dalmationnn!!! jajaja...
Tito El Bambino junto a Yonel y Angelito...
Por ultimo pero creo que el mas importante...la clave de White Lion...El Leon en una escultura de Hielo...
LA PASAMOS SUPER BIEN. QUIERO DARLE GRACIAS A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO EN WHITE LION QUE ME DIERON LA MANITA...A MA K VELI QUE ME AYUDO CON LA CAMARA Y FOTOGRAFIA...A YONEL QUE ESTUVO AYUDANDOME CON LA COMPUTADORA Y EN CUALQUIER OTRA COSA Y A TODOS LOS ARTISTAS QUE SUPIERON BREGAR CON NOSOTROS. ESPEREN PRONTO LOS VIDEOS DE LOS ARTISTAS PAUTANDO A MALIANTEO MUSIC Y MALIANTEO.COM Y PRONTITO MAS FOTOS DE LOS ARTISTAS SOLAMENTE O PUEDEN YA IR ENTRANDO A
www.myspace.com/malianteomusic
DESDE LA COMPAÑIA QUE MAS SABE DE JUGUETES Y DESDE MALIANTEO.COM:
ANGELITO
Aqui Angelito Desde Los Awards...
Son poquitas pero aqui va...Angelito se tiro dos o tres en los awards y pondre algunas otras...
Aqui en el parking con la camisa media extruja del tiempo que estuve sentado...
Aqui nuevamente en el parking igual que la anterior...
Aqui con Sosa en el cumpleaños de Vitico...
Ahi estan tres porque siempre que dejo muchas no comentan...asi que opinen puñales...
Bueno Gelito baby hermoso ... tu sabes que siempre vas a estar en mi corazón y bueno estas son algunas fotitos que rescate por ahi ... Se te kiere amor...! 4Ever en el corazón de Malianteo!:beso: