LP : Lo próximo, Leave Out All The Rest

Tema en 'Noticias Variadas' comenzado por cangri men, 22 de Marzo de 2008.

Comparte esta página

1. cangri men

cangri men New Member

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    malianteo =P
    Así nos lo confirman desde MTV.com. Parece que la banda ha empezado bien su periodo vacacional, antes del próximo tour europeo en verano, grabando lo que será el videoclip de su siguiente single: “Leave Out All The Rest”, dirigido por Joe Hahn.

Cuando hablamos de videoclips épicos, nadie supera a los chicos de Linkin Park. Y el video para “Leave Out All the Rest”, el próximo single de Minutes to Midnight, no será diferente en este aspecto.

Linkin Park pasó el último fin de semana de pie delante de una pantalla verde, en un almacén de Van Nuys, California, grabando el video dirigido por el DJ de la banda, Joseph Hahn, quien trajo la idea de cómo sería el videoclip. En él podemos ver un dia en la vida de Linkin Park - eso es, si ellos vivieran en un buque espacial futurista, flotando en algún lugar del espacio exterior.

“Joe no iba a escribir una idea para esta canción,“ dice Mike Shinoda desde el set de grabación. “Habíamos recibido un gran número de tratamientos, pero no conectábamos con ninguno de ellos. Y luego, de repente de la nada, nos vino un tratamiento de Joe a través del e-mail, y nos encantó. Era aleatorio, salido de la nada, y pegaba perfectamente con la canción. Me gusta mucho este video, es diferente a todo lo que ha hecho con nosotros hasta ahora. Es esta cosa de la ciencia ficción, que es divertida. Nunca hemos hecho eso, y cuando caminaba hacia el set, pensaba que era como “Battlestar Galactica“. “

En el video - que no los incluye actuando - la banda vive en un habitat artificial a través de la galaxia. Al principio, podemos verles pasando el tiempo haciendo tareas mundanales, pero luego se pierde la gravedad a bordo de la nave, dejando a los chicos flotando.

“Somos exploradores en el espacio, justo como cuando estamos de tour,“ dice Hahn. “Estamos dejando nuestra vida hogareña atrás, y creo que eso encaja con “Leave Out All the Rest”, dónde tenemos que dejar cosas detrás para hacer algo mejor“.

De acuerdo con Shinoda, fue el productor de Minutes to Midnight Rick Rubin, quién primero se dio cuenta del potencial de esta canción como single.

“Cuando estábamos en el estudio, trabajando en el disco, esta canción fue una a las que personalmente estaba muy ligado. Recuerdo a Rick, que nunca suele decir cosas como estas, porque el es más de pensar en cómo puede ser mejor una canción, y normalmente puede llegar a ser mejor. No sé si fue que pone su listón muy alto, pero nunca dice nada como “Éste es un single”. Pero cuando escuchó la canción, dijo, “Esto suena como un single masivo”. Para nosotros, cuando escribimos un disco, no pensamos en cuáles serán los singles. En nuestra mente toda canción es un single.“

Shinoda también habló del salto del Projekt Revolution a Europa, en el que Jay-Z estará presente en las fechas de Inglaterra. También comento que el próximo disco no se demorará tanto, y que siempre están escribiendo.

2. culin

culin MoDeRaDoR ClOWn Moderador

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Gracias pana por la info

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...