Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Los mets contratan a "kid" rodrÍguez por 37 millones

~Tony.Wel~

Coming So0oN
Moderador
Se incorporó
16 Marzo 2008
Mensajes
776
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Venezuela ^^,
LOS METS CONTRATAN A "KID" RODRÍGUEZ POR 37 MILLONES DE DÒLARES

Kidrodriguez62_PRIN.jpg


Los Mets de Nueva York al fin se salieron con la suya al contratar al cerrador venezolano Francisco Rodríguez, señalaron el martes directivos de la franquicia de Grandes Ligas en la reunión invernal de dueños de equipos en la ciudad estadounidense de Las Vegas



El convenio fue pactado por tres años y 37 millones de dólares, de acuerdo a distintos medios de prensa en la ’Ciudad del juego’.

Como máximo exponente del relevo en el mercado de agentes libres, ’K-Rod’ impuso en la campaña anterior un récord de salvamentos con 62 rescates con los Angelinos de Anaheim, dejando atrás los 57 de Bobby Thigpen en 1990.

Después de liderar la División Este de la Liga Nacional durante casi toda la temporada, en el mes de septiembre los Mets volvieron a patinar por segundo año consecutivo y cedieron ante los Filis, que finalmente se titularon en la Serie Mundial.

Los Mets dejaron escapar en la campaña 26 rescates, 16 de ellos en la segunda mitad del campeonato, sobre todo por la ausencia en los dos últimos meses de su astro cerrador Billy Wagner, quien se perderá la temporada 2009 por una cirugía de tipo ’Tommy John’ en su codo.

Ahora la ausencia de Wagner no se sentirá con la llegada de Rodríguez, quien registra 40 o más salvamentos en cada una de las últimas cuatro temporadas.

Tres veces ’All-Star’, Rodríguez presenta un récord histórico de 23-17 con 208 salvados y un promedio de carreras limpias de 2,35 en 408 juegos.
 
Última modificación:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir