Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

**LOS DEL MOMENTO**[[en vivo]] ..::DVD::.. >>aki<<

NorfeN_79

Mod & Director!
Moderador
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
4.588
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En Las Manos de Mi Dios.!!!
Website
www.google.com
Pss Solo Tengo El Dvd Q Viene Junto Con El Cd De Especie En Peligro....solo Trae Video Clips Y Una Biografia Y Otras Cosas Mas

Pues Lo Kieren Lo Convierto Y Lo Subo.....no Hay Ningun Problema!!!
 

NorfeN_79

Mod & Director!
Moderador
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
4.588
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En Las Manos de Mi Dios.!!!
Website
www.google.com
Sabes ...me Muero De La Gana ...y Estoy Bvien Pendiente Cuando Salga..y Es El Dvd De Funky En Costa Rica.......al Solo Salir Lo Compro Y Lo Subo Pa' Ustedes Ok
 

TRIPLESEVEN

New Member
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
4.421
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
UnItEd StAtEs
Website
www.Malianteo.com
norfen79 dijo:
En el Nombre ke es sobre todo Nombre [["JESUS"]]..Recibo esas Bendiciones. Para mi amada y Bella com****dora..Gracias Pratts..Y te mando doble de Bendiciones a ti a tu com****dora Tambien ,je,je..

Pues por aki se las presento...Les manda muchos Besos :) y abrazos ;) y q ella esta haciendo lo esta haciendo para la gloria de Dios y kon Amor pa' ustedes!!!!!!



Dios les Bendiga a todos los Miembros del foro y Visitantes !!!
wow bro esta bien shida tu com****dora.:eek: nunca avia visto una igual y es enserio he wow, parese un carro,com muchas luces.
 

Extranjero

New Member
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
335
Reaction score
0
Puntos
0
Graciassssssss norfen79, por todos los videos que has subido.

Estaremos a la espera de los proximos DVD que subas.

Graciasssssssss
 

NorfeN_79

Mod & Director!
Moderador
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
4.588
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En Las Manos de Mi Dios.!!!
Website
www.google.com
Las Ezperansas Nunca Se Pierden...

katherine dijo:
esa pc es simplemente bella, hermosa.......tengo Fe k sera mia algun dia...jejejejejeje


QUE PALABRA MAS PODEROSA Q DIJISTE [ KATHERINE ]...."FE"......WOW,
CREO Q EMPIEZO A PONERME NERVIOSO CON TUS PALABRAS ...[ :eek: ]...


AUNKE ESTOY ESPERANDO A MI FUTURA...PC..[ :rolleyes: ]...
 

luis alfonso ojeda

New Member
Se incorporó
7 Junio 2006
Mensajes
10
Reaction score
0
Puntos
0
Bueno Para Empezar Soy Nuevo Aki,gracias A Jose Ramon O Jamil Q Me Ayudo A Registrarme.....bueno Quiero Agradecer A Norfen 79 Por Los Videos Estan Afuego Pa`............q Dios Te Bendiga Mucho............oye Bro Los Ultimos 6 No Los Pude Bajar Haber Si Los Puedes Subir Por Rapidshare............bueno Eso Es Todo ...qdtb
 

NorfeN_79

Mod & Director!
Moderador
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
4.588
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En Las Manos de Mi Dios.!!!
Website
www.google.com
luis alfonso ojeda dijo:
Bueno Para Empezar Soy Nuevo Aki,gracias A Jose Ramon O Jamil Q Me Ayudo A Registrarme.....bueno Quiero Agradecer A Norfen 79 Por Los Videos Estan Afuego Pa`............q Dios Te Bendiga Mucho............oye Bro Los Ultimos 6 No Los Pude Bajar Haber Si Los Puedes Subir Por Rapidshare............bueno Eso Es Todo ...qdtb
personalmente Bro' yo decido subirlos por megaupload...ya que.....si los subiera por rapidshare.de tendrias q esperar mas de una hora para poder bajar el siguiente...y megaupload lo puedes hacer uno tras otro........me entiendes la razon mmm???

Ahora explica cual es el problema Bro' y veremos q podemos hacer ...Ok....!!!!

DTB
 

luis alfonso ojeda

New Member
Se incorporó
7 Junio 2006
Mensajes
10
Reaction score
0
Puntos
0
Oye Bro La Verdad Me Impresiona Con La Calidad Con La Q La Subiste Hay Muchos Q Suben Pero Con Poca Calidad........en Verdad Q Dios Te Bendiga Mucho........
 

NorfeN_79

Mod & Director!
Moderador
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
4.588
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En Las Manos de Mi Dios.!!!
Website
www.google.com
luis alfonso ojeda dijo:
Oye Bro La Verdad Me Impresiona Con La Calidad Con La Q La Subiste Hay Muchos Q Suben Pero Con Poca Calidad........en Verdad Q Dios Te Bendiga Mucho........
la verdad yo se q estan un poco pesados .....pero creo q valen la pena XQ yo tambien tengo muchos videos son bien chicos ...mmm talves 7 megas ....

pero tienen muy mala calidad......y me alegra q te gustaron...[[ me das mas animo ]]
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir