Novato vengo con el arma que con solo palabras golpeantes te desarma te mantiene en la alarma...mientra yo escribiendo en carma te pongo bajo...y tu me deja arriba tirandome mierda por encima no pasan ni por suelos ni subterraneos...porque ocupo todo los espacios hasta subirme a la tarima algo pa empezar dale tu ahora
eso es con makiaveli. Esta muy buenas las liricas papi pero cuando vayas a tirar trata de escribir un poco mas men eso es como muy corto. aver si hacemos una batalla entre tu y yo. Suerte! bye
Esta Buena...Pero Como Dijo ''CrioFlow'' Deverias Tirar Mas... Espero Respuesta... *The Calle's Presidentsssssssssssssss*
eso de ke estan corta es sierto asi ke ordenalas y pone mas contenido y agresividad... y mas agrasividas aun si estas en guerra con alguien OK XD
Aqui el nuevo, el de la presion, el Makiaveli. Venga camarada que yo te vengo a derrocar aqui y ahora que con mis letras voy a demostrar lo que se hacer, acuerdate de mi que me vas odiar no me importa voy empezando y aclarando que tus palabras ni siquiera me estan sofocando de novato a novato yo soy el que te estare pisando y si toy abajo de ti mejor por que te estare chingando pues sere la sensacion de todo el malianteo mientras que tu flow estare desapareciendo mi talento es mucho pa ti con todo respeto soy sincerero, veamos que tu eres demasiado incorrecto es hora que excave el hueco de su tumba por que esta lirica es demasiado y te derrumba que bueno que vino derecho y de frente por que mi makiavelico estilo es de rompe dientes Yo el de la letra dura... SMakiaveli... novato bateando en malianteo
Oye papi me gusta tu flowsito... lo unico que te digo esque tienes que rimas un poquito mas. mi voto es para makiaveli porque lo del nene fue demaciao corto y no me gusto como esta. (Retenme a una guerra!) +1 makiaveli
Bueno los dos tienes que mejorar mucho... con repecto a las rimas y contendo de las lneas..! pero mi voto va pa Smakiaveli`+ 1
mi voto es pa Smak' +1 para los dos ... mejoren su contenido metan mas agresividad... y como ya eh dicho espero ke me escuches...eEL Nene ordena tus letras bn los 2...sigan hacia adelante XD
+1 SMaki... Las Dos Estuvieron Buenas Pero Smaki Le Quedo Mejor.. Pa Lante Los Dos... *The Calle's Presidentsssssssssssssssssss*
Voto por makivalico ... pero los 2 estuvieron parejos pero nene tiro muy poco Y makiavelico : " venga camarada yo lo vengo a derrocar "[/COLOR] Eso es mas basico...no me gusto un inicio asi.....! Se parece mucho a : oye mi gente yo les vengo a improvisar ...! jaja
+1 al nene... que tiene que ver que le falten lineas.aca no son perreos..son cumbieros =nene quedate tranka aca nadie es juez de nadie..aca todos se cren saber de todo..aca hay mas caciques que indios amigo