Llego Big Warriors Revolution Nuevos Integrantes miren!!

Tema en 'La Calle' comenzado por PopZ, 25 de Abril de 2007.

Comparte esta página

  1. PopZ

    PopZ Putos xD Moderador

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.048
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Matar a todos
    Localización:
    El Que Lee Es Gay
    Bienvendios!!! ahora van a ver lo que es un buen talento

    You You Relaxe!!
    Aqui Big Warriors no matamos de a uno sino matamos de a varios por eso nos llaman los sikarios
    Que nadie se ponga en el medio , porque sino el primer tiro va a ir colocado a su pecho
    La mejor crew hey que hacen ahi !! Arrodillense antes los reys!!
    Somos los guerreros: Les presentamos a Bantroy,Dark KIng, el_versatil y a Samuel00


    Sueltate Samuel00!!!
    Ok!!una vez mas interrupo sus estrategias...rebentando cabezas ajenas con punche's en letras
    tontos siguen sumbando pero salen roletas...y parece Q son adictos a la tinta D mis casketas
    muchos ineptos a tratado D desviar mi norte...pero tiempo perdido siguen mamando con mi corte
    y quien lo diria, SamueL00 con Big Warrio's...otra vez le doy sorpresa a los MC's contrarios
    mamones D mi estilo,y pateticos D la literatura...dejen D fingir y acepten Q son admiradores D mi escritura
    pa'que mas? si con este intro se mueren...y que se acomoden XQ aun no saben lo Q viene
    ufff...recojelos..que se fueron...maz'na...Big Warrio's!!


    Versatil Enterralos!!
    yow
    todos vean al calendario y ponganse al dia que hoy big warriors
    es la compania que realmente hay sicarios que cresieron en el barrio
    oigan este es El_Versatil el que carga muchas letras en las manos
    el que cada ves que sale,sale con estilos diferentes aun siendo un kako

    yo soy la alarma que los despierta de sus suenos de ganadores
    yo los conllevo ala realidad y con toda la verdad les digo que son unos perdedores
    solo porque tiran no digan que son los mejores,no sean habladores y su talento demuestren
    no me tiren basico que mi acido derrite plasticos como ustedes que son fekas desde que estaban en sus bientres

    este es el combo que controla y que cada hora mejora
    no los matamos con pistolas,solo tiramos letras destructora que los deteriora
    big warriors esta al asecho apuntandoles en el pecho a esta bolas de cabrones
    que estan echos de desechos y en el cerebro solo llevan 2 kilos de mojones(mierda)

    Bantroy has lo tullo
    ten la amavilidad de darme la oportunidad
    yo tengo la habilidad de hacer tus sueños realidad

    es increible con 16 años el chamakito
    a cingao mas veces que las letras que tu has escrito
    soy de un arto margen por eso no me irrito

    traiganme el blacklabel que vote el vino tinto
    mis sueños es ser distinto


    Nadie sabia que estaba aqui pero con ustedes Dark King!!
    ''-Dk-''
    Relaxe Me Llamò y Ahora Ando Con Big Warrios Donde Estamoz Rompiendo Las ''-Leyez-''
    Aqui Ya Todoz Me Conocen,Pues No Hace Falta Decir Mi Nombre Pa q No Se Revelen Los ''-Reyez-''
    Si Ustedez Son Mis Subditoz, Por Que Mi Nombre No Lo ''-Proclaman-''
    Aunque Veo Que Cuando Necesitan Un Milagro a Dark King ''-LLaman-''

     
  2. El Masacrista

    El Masacrista New Member

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Mensajes:
    2.016
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Computacion E Informatica
    Localización:
    Representado Al Peru De Corazon!!!
    Página de inicio:
    Dark King Y Que Paso Con President Lirikalz???
    Te hubieras quedado mejor en New School...bueno lo que sea suerte con el crew Relaxe!!!
     
  3. elbeiby07

    elbeiby07 New Member

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Mensajes:
    2.007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    fuck to ALL
    Localización:
    DoNdE tE gUsTaRiA eStAr!?
    Página de inicio:
    jajajajajajjajajaja...................jajajajjajajaj ahora si em cage me mie eyacule d ela risa!!! jajajjajajajajajajajajajjajajjaja wow tenian esto bien escondio.......DARK KING jajaja loco pa eso saliste de N-S??????? jajjajajajaj
    ojala ke le vaya bien su crew jajajajajajajaj

    NEW SCHOOL in the JAUS!
     
  4. tu may

    tu may New Member

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.887
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Localización:
    guaynabo
    Y Ke Paso Con Lpppppppppp Diablo Lko Ps K Sigas Con El Crew
     
  5. -LeO-

    -LeO- New Member

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    11.087
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Bantroy tengo que hablar contigo.. y vas pa fuera..!
    capishh??
     
  6. Pompy!

    Pompy! New Member

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.300
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    samuel00? dark-king? woww! que bajo han caido :D
     
  7. Ph03N1x

    Ph03N1x New Member

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Naci de Tus Pensamientos... Muero En Tu Imaginacio
    Ke Wenuuu Aunke Ya Yo Lo Savia JaJaJa... Espero Ke Les Vaya Bn Aora... Dark King!! Kabrom Kambias Mas De Crew Ke De Kalzonziyos JaJaJa!!!

    NEW SCHOOL STILL IN DA' HOUSE!!!
     
  8. paccino

    paccino New Member

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Universitario
    Localización:
    Sin City
    ¬¬º
    jajaja ke lokera pero en fin este esta mejor q tu antiguo
    aunke seas feka y me ables komo idiota este grupo es mas aseptable

    no me diga pa ke en su pais dicen che....
    q lokera esa de ablar komo borikua no siendo de ese pais
     
  9. PopZ

    PopZ Putos xD Moderador

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.048
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Matar a todos
    Localización:
    El Que Lee Es Gay
    nose papa, pero a ti te he ganado !!

    y ademas falta Da_Blodz asi que , el mejor crew esta aqui!!
     
  10. Dark King

    Dark King New Member

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.172
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Liricizta
    Localización:
    NnP
    Juaxx Yo Soy Lirikal Prezidentz....

    ''-Dk-''
    Relaxe Me Llamò y Ahora Ando Con Big Warrior Donde Estamoz Rompiendo Las ''-Leyez-''

    Ando Con Big warrios No Dije Soy Big Warrior...

    Gente No Confundan Laz Cosaz...
     
  11. elbeiby07

    elbeiby07 New Member

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Mensajes:
    2.007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    fuck to ALL
    Localización:
    DoNdE tE gUsTaRiA eStAr!?
    Página de inicio:
    ohhhhhh AHORA ENTIENDO PERO ESO DA MALA SUERTE jejjeje
    relaxe??? malasuerteeee hajajajajaja

    NEW SCHOOL in the JAUS!
     
  12. samuel00

    samuel00 New Member

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    guaynabo
    Página de inicio:
    bajo eh caido?? jaja na'..sigo en NNP..solo
    que NNP se desempeña en metafora..osea
    mucho para muchos de ustedes... y big warrios
    es un crew calle...y ps me ofrecieron dar
    tutorias..y no pude decir que no...jajaja
    sigan aprendiendo...gracias por los comment's
    reales...y los malos..ps esos abundan ya ni
    caso les hago...cuando lleguen a mi record hablamos...cheket!!
     
  13. samuel00

    samuel00 New Member

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    guaynabo
    Página de inicio:
    Ya no opinan!!?? jaja..Big Warrio's!! maz'na!!
     
  14. -LeO-

    -LeO- New Member

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    11.087
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Jejeje... esto es cierto lol...!!
    metafora..osea
    mucho para muchos de ustedes.
     
  15. Y Latina

    Y Latina Llego por quien lloraban

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    8.463
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    made in Argentina
    Página de inicio:
    Buena suerte chicos!
     
  16. Dj-FeliiPex

    Dj-FeliiPex xXxFeelιιPeeшxXx

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2007
    Mensajes:
    2.880
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    volucionao big warriors xD
     
  17. samuel00

    samuel00 New Member

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    guaynabo
    Página de inicio:
    thank's a todos...cheket!!
     
  18. bere

    bere New Member

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.110
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    :action-smiley-052:
    YO ME PONGO A LA ALTURA DE TOS USTEDES!!!!:candela:

    JAJA YA SAVEN BIG WARRIORS PA LANTE BUEN FEAT
     
  19. El_Malian

    El_Malian New Member

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2006
    Mensajes:
    718
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    en el cuarto de tu gata.
    Página de inicio:
    !!!!!!!!Se esta Acerkando.!!!!!!!!!!

    Ayuda, Auxilio, se escucha Relaxe gritando sokorro,
    Ayuda, Auxilio, necesito que me ayuden para no cometer un suicidio.
    Ayuda, Auxilio, Siento mucho temor mi imperio va decayendo,
    Ayuda, Auxilio, La nueva amenaza viene pronto vayanse arrepintiendo.


    Relaxe no te dejes llevar por lo que dicen que no cuesta nada soñar,
    Tus sueños de grandeza pronto se van a eskokotar,
    Me ganaste dos a uno lo se te felicito,
    pero esto es pa que se preparen tu y tu combito.
    Y toito los demas que en esto sueñan con ganar,
    La nueva amenaza se acerka paso a paso y sin paral,
    Un Nuevo imperio una nueva era,
    Black Lion pa' La verdadera nueva eskuela.
    Los Guerreros de verdad, los que si hacen desaparecer,
    una Dinastia que en el Barrio ha de nacer,
    presidentz con la real fortaleza lyrikal,
    A este Leon de seguro no lo podran cazar. Jà!!!!!!!!!


    Gente Esto es solo un aviso. Se acerka un tormenta con vientos potenciales.
    Un Terremoto acompañado de un tsunami. y una Manada de Leones. jajajaja.
    so mantengan sus combos unidos que para haka vienen leones desconosidos.
    Yo se los dije que todavia no es el final de BLACK LION. Cuidao. jajajja
     
  20. El_Malian

    El_Malian New Member

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2006
    Mensajes:
    718
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    en el cuarto de tu gata.
    Página de inicio:
    Relaxe Mientras tu seas el jefe, NUNKA van a ser el mejor crew.
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...