Libreria Dancehall (Dj Myztiko) Para Mc Raynel y el q la kiera..

Clown

New Member
5 Noviembre 2006
214
0
0
aki t la dejo mano es una libreria Pekeña pro bien a fuego los sonidos como t dije no estan 100 % limpios pro si Son Bastante utilizables alli solamente encontraras Claps, Hit Hats y kicks y Timbales ,Redobles Etc.. acuerdate q el dance hall es un Genero Fuzionado del Reggae jamaikino con elemntos Latinos, hip hop etc... por lo tanto se necesitan Congas me imagino q Tu las Tendras Pro no a Juro tiene q tener congas para ser un Dance hall Ahi se las Dejo el q ke kieras las baterias de Salio el Sol de Don omar originales y el FLP me avisan nda mas

http://www.sendspace.com/file/npjvto

Armar el Ritmo Dance hall es Sencillo es como hip hop Pro Con Mas Cosas y se escucha muchos las CLAPS y es Como mas movido...dependiendo de la velocidad q lo usen ....

Mmm Ok bueno t voy a Lanzar el de Don omar Salio el sol con sus Respectva Libreria Oiriginal pars q veas com ose Hace pro solamente es con esa Libreria q suena bien x q Son Sonidos Indios ya ekualisados si le colocas otros kicks Etc.. va a sonar un poco raro jajajaja

ok jaja ya se lo mando uno hecho x mi pero por PM Maldito mongolico q no t vas a Aprovechar de todo x q eso es lo q eres un Aprovechado de mierda

PM es Private MESSAGE MEn osea mensaje privado q se lo voy a mandar por mensja privado x q si no el YORTMAN ya kiere empeza a Robar... por q el es choro me entiendes....x eso no lo voy a tirar un FLP mio a el asi algare...el de salio el sol si se los puedo tirar Asi algareton pro FLP no .... nda mas a Los q me lo pidan por PM bueno y nisikiera x q ya no voy a estar mas aki en este foro SHIT

PM es Private MESSAGE MEn osea mensaje privado q se lo voy a mandar por mensja privado x q si no el YORTMAN ya kiere empeza a Robar... por q el es choro me entiendes....x eso no lo voy a tirar un FLP mio a el asi algare...el de salio el sol si se los puedo tirar Asi algareton pro FLP no .... nda mas a Los q me lo pidan por PM bueno y nisikiera x q ya no voy a estar mas aki en este foro SHIT

mira maldito sera el cabron de tu padre mal pario maricon de la mierda no tengo necesidad de tomar un FLP de tu misero aporte maricon ya que tengo la capacidad de hacer cual quier cosa que se me antoje bocon, ya estaba tranquilo, malpario pero siempre andas buscando de echarle lenia al fuego y la proxima, maldito es todo tu generacion, y talves borren este post, pero antes de que te largues de este foro, en donde quieras que te metas seras un fracasado, a donde quieras que llegues seras un mierda que vuscas de cagar a todo el mundo, y te abvierto ya tengo tu direccion, se en donde vives ytodo, cagon, otra cosa tengo FLP de Dancel Halll para tirar al cielo, los que tu quieras, y cuando este por el sitio en donde vives tal ves te regale mis trabajos des pues de darte unas nalgadas, a ver si aprendes a ser un hombrecito....

llamame mamita:

ya tu tienes mi telefono

o sino agregame

[email protected]

ten el valor y me agregas payaso. para darte uno sorprecita..

y recuerda esto siempre maldito es el cabron de tu papa, que mientras trabajaba a tu mama, el lechero se la cojia.. cabron, cabron, y ademas Payaso....

Con mucho Aprecio a la maldita genracion tuya...

jajaja venme a visita Pues si sabes dodne vivo venme a visita gafooooooo jajajaja tu crees q Sabes todo pro no sabes nda malditooooo malditoo si sabes donde vivo Pues ven MALDITOOOO jajajajajajajajajaaaaaaaa borra el Post si tu keires por q tas Cagao dime dodne vivo ?? jajaja no sabes nada vale arranka pal carajo q no t as Superao MALDITOOO