PM es Private MESSAGE MEn osea mensaje privado q se lo voy a mandar por mensja privado x q si no el YORTMAN ya kiere empeza a Robar... por q el es choro me entiendes....x eso no lo voy a tirar un FLP mio a el asi algare...el de salio el sol si se los puedo tirar Asi algareton pro FLP no .... nda mas a Los q me lo pidan por PM bueno y nisikiera x q ya no voy a estar mas aki en este foro SHIT
mira maldito sera el cabron de tu padre mal pario maricon de la mierda no tengo necesidad de tomar un FLP de tu misero aporte maricon ya que tengo la capacidad de hacer cual quier cosa que se me antoje bocon, ya estaba tranquilo, malpario pero siempre andas buscando de echarle lenia al fuego y la proxima, maldito es todo tu generacion, y talves borren este post, pero antes de que te largues de este foro, en donde quieras que te metas seras un fracasado, a donde quieras que llegues seras un mierda que vuscas de cagar a todo el mundo, y te abvierto ya tengo tu direccion, se en donde vives ytodo, cagon, otra cosa tengo FLP de Dancel Halll para tirar al cielo, los que tu quieras, y cuando este por el sitio en donde vives tal ves te regale mis trabajos des pues de darte unas nalgadas, a ver si aprendes a ser un hombrecito....
llamame mamita:
ya tu tienes mi telefono
o sino agregame
[email protected]
ten el valor y me agregas payaso. para darte uno sorprecita..
y recuerda esto siempre maldito es el cabron de tu papa, que mientras trabajaba a tu mama, el lechero se la cojia.. cabron, cabron, y ademas Payaso....
Con mucho Aprecio a la maldita genracion tuya...