LaS TiraeraS DE CaLLe 13 En EL NuevO Cd SoN Pa...

Tema en 'Noticias' comenzado por Jsc, 26 de Abril de 2007.

Tags:

Comparte esta página

  1. Jsc

    Jsc New Member

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    3.468
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Maturin, Venezuela
    En ese CD las puyitas para Wisin llovieron!! Creo que el 90% de
    la tiraeras en el disco son pa Wisin....

    Aki unas cositas que note,cuando estaba escuchando el disco
    por primera vez...

    La Cancion de "La fucking moda" es una tiraera pa Wisin...

    En la cancion "Calle Callejero" Yandel empiesa la cancion con "esta va
    pal soba manguera,eso es lo que tu eres un soba mangera"

    Calle 13-" Ehi esto es pa ti,mamabicho,ect,ect..."

    Wisin-Manigueta(Pal Mundo) "Si Wisin te atrapa te vuela la
    tapa,llego Superman sin capa"

    Calle13-"llego el hombre que mea afuera de la tapa
    Calle 13 a.k.a superman sin capa"

    Wisin en el disco del Sobreviviente dice en la ultima cancion
    "Ahora pa la cola to el mundo...to el mundo pa la cola"

    Calle 13- "Yo no tube que hacer fila..lo segui de rola"

    Wisin-La barria "Mami te noto guilla de Pancha..cuidao con la avalancha
    yo siempre salgo por la puerta ancha"

    Calle 13-"Lo tuyo cansa,como double cancha,ya yo estoy cansao
    de salir por la puerta ancha"

    Wisin-La Barria "Esto fue una idea astutil tongo
    Dale usala que eso ya tiene hongo"

    Calle 13- "A ti te compongo y te descompongo,pa tirarme a mi
    hay que estar en un cabron viaje de hongo,tu y tu combo
    me chupan el morrongo"
    Y cuando dice que "tu eres el rapero que mas llora"

    Todo el Mundo sabe quien es el mas lloron del genero!! buhhhh!!

    Mas claro no lo habia podido decir calle 13 jajaja!


    Grax al pana Mald1to
     
    Tags:
  2. Abner Babil

    Abner Babil New Member

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2007
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    men...no creo eso.......son muy indirectas para saber si son tiraeras....o para quien
     
  3. juko

    juko New Member

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Málaga, España
    muy wena loko. no me habia fijado en eso.ademas al final de "fukin moda" imita la risa d wisin ji ji ji ji ji

    DEBAJO DE LOS WEVOS TENGO LA PELUCA... PA KE TE LA PONGAS. DEBAJO DE LOS WEVOS. PA KE TE LA PONGAS
     
  4. DJ_Edge

    DJ_Edge New Member

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    640
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Mano, Yo Pense Lo Mismo Tambien Cuando Escuche Este CD Tan K-Bron... Aunque Wisin Posa Bien K-Bron, La Mayoria De Los Raperos Dicen Que Es Un Lloron...
     
  5. Robeerto

    Robeerto New Member

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2006
    Mensajes:
    3.056
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    EN LA CAMA CON TU HERMANA
    Página de inicio:
    http://www.fotolog.com/robeerto_inc
    :S...
    se destruye el genero con la tiraera!!!
     
  6. barchaser

    barchaser New Member

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    4.750
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Grax loko,tan Wenas las conclusiones...yo no sabia lo de calle 13 xq para mi es un insulto para el genero...pero we... gustos son gustos...y si.. la tiraera no tiene sentido,aunq tan wenas las huevadas q dicen :p
     
  7. Jsc

    Jsc New Member

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    3.468
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Maturin, Venezuela

    De nada brother!!!!


    Sigan opinando..!!!
    ah y lo d wisin es cierto muchos dicen por ahi
    q es un lloron.. bueh!! noc opinen uds!
    :confused:
     
  8. MADRES

    MADRES New Member

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    5.676
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    woooow bro...eso de vdd k no lo sabia...esta buenas esas... y pss obvio ke son para el... le kontesta a las kanciones ke ha sakado wisin y tmbn wisin a las de kalle 13 .... uhh eso sta bueno!!!

    salu2 bro!!!
     
  9. Frans

    Frans New Member

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.169
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    es verdad si son pa el hace tiempo tenia una tiraera de calle 13 pa wisin

    por q wisin y yandel se enojaron por q el gano mas premios en los grammy creo q fue!!
     
  10. Jsc

    Jsc New Member

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    3.468
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Maturin, Venezuela
    Si parece q wisin y yandel se pusieron celosos xq
    calle 13 ganaron el grammy y desde ahi comenzo
    la envidia d wisin y yandel hacia calle 13 y comenzaron
    a tirarse dicimuladamente pero ahora calle 13 se lo dice todo
    bien claro1!! se sta poniendo buena esa tiraera!!!
     
  11. *DON OMAR*

    *DON OMAR* °El asesino de leyendas° Moderador

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    3.777
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    En lA dImEnCiOn De MaLiaNtEo dOnDe tU No PoDrAs Ll
    Página de inicio:
    http://www.malianteo.com
    jaja calle 13 se acaba de arrinuar su carrera al tirarle al duo de la historia
     
  12. josecm

    josecm New Member

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    rompecuello
    Localización:
    a donde tu no puedes ir
    man buen trabajo
    esto es por lo de los granmys
    en mi opinión calle 13 no era el verdadero ganador de esos 3 grammys que se llevó
    lo que hace falta es q wisin le de una barria
     
  13. Pompy!

    Pompy! New Member

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.300
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    jajajaj, creo que tienen razon... esas puyitas va pa' wisin
     
  14. DJ_LUIGY

    DJ_LUIGY New Member

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.386
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    A 1000,000 Años Luz De Usted...
    Página de inicio:
    http://www.djluigy.com
    Parece Cierto gracias Por La Info
     
  15. » el иeиe «

    » el иeиe « Quien Mas Que Yo ? Moderador

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    6.866
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante.
    Localización:
    AFRiCA!
    CHEVERE...!!!!!!!!GRAXXX LOKO..!!!!!!!:D :D :D..
     
  16. Vash

    Vash New Member

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.930
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Localización:
    Peru
    impesionante! ahora too lo ven tiraera .. no kreo q sea pa "W" demasiado indirectas..
     
  17. main-flow

    main-flow New Member

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    3.099
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Bogotá
    Sera que si???
     
  18. Calle 13

    Calle 13 New Member

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2006
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estar cabrón.
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com/amendment_bass
    Pa' todos los que dicen que Calle 13 se le arruino la carrera, no creo.

    Calle 13 tira letras diferentes. A mi me gusta Wisin, pero el le dira a Calle 13 lo mismo que le ha dicho a los que le a tirado.
     
  19. chuito239

    chuito239 New Member

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    rapero
    si es tiraera pa wisin

    y en "la era de la copiaera" le tira a el tio y a wisin escuchen esa y se daran cuenta

    "dicelo a tu jefe que no invente con el unico que te pone a cagar pelo pubico,con el unico que te puede humillar frente a un publico"

    jajaja vino fuerte el residente
     
  20. Juansebas02

    Juansebas02 **MoD**AnIMe Y SerIes Tv*

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2006
    Mensajes:
    2.629
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Universitario
    Localización:
    En Mi kLi, ColOmBiA
    q info exelente...pro yo pienso q es coincidencia
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...