Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

LALATA.NET da un giro en New York con La Lata Radio

Gliese581_W

Member
Se incorporó
19 Noviembre 2012
Mensajes
796
Reaction score
1
Puntos
18
Localización
Caracas
Website
www.facebook.com
LALATA.NET da un giro en New York con La Lata Radio

1-43-300x300.jpg


Nos trasladamos al 2009 y recordamos el famosos website LALATA.NET y sus únicas bromas telefónicas a los artistas del Reggaeton, esas legendarias llamadas hacia artistas como Arcángel , Monkey Black , Ñejo , Jowel , J Alvarez , Franco El Gorila , Don Míguelo , Mozart La Para entre otras.

Jhaydon Allier creador de LALATA.NET locutor, voice over y con estudios de periodismo, desde que creó está web su idea principal fue llevar esta plataforma a la radio y no es hasta el 2019 luego de cerrar la web por casi 5 años cuando por fin lo logra, actualmente LALATA.NET esta de regreso y no solo la web, también tiene su programa de radio el cual se ha convertido en toda una realidad “LA LATA RADIO” el cual se trasmite de Martes a Viernes de 12am a 2am por FM Difital 89.3FM & 102.5FM Desde New York para el mundo, también cuenta con una aplicación La Lata Radio App la cual está disponible en App Store y Google Play.

A tan solo 3 meses de su regreso ya La Lata Radio cuenta con 10 mil suscriptores en YouTube que se ha convertido en el lugar favorito de sus seguidores para acceder a disfrutar todo el contenido de este show que está en la boca de todos.

Los comentarios de Jhaydon Allier creador de esta plataforma en el show de La Lata Radio ya han llegado a los oídos de personalidades de la música urbana como Don Omar , J Álvarez , Lunay , Feid ,Tempo , Ivy Queen y Jowell, este último mencionado actualmente vive una controversia contra esta plataforma a la cual hasta le declaró la guerra.

En este show Jhaydon Allier director de proyecto es acompañado del popular instagramer Ivan Manito , Joel Alejandro un gran conocedor de la cultura general J y Melendez un loco y amplio conocedor de la música urbana desde sus inicios, para formar un equipo que da mucho de que hablar, este programa cargado de música urbana , humor negro y comentarios bien directos es el primer late night show latino en radio.

Para saber más sobre este prometedor proyecto los puedes seguir en sus redes:

- LALATA.NET
- LA LATA RADIO APP Disponible en App Store & Google Play
- Instagram @LALATANET
- TWITTER @LALATA05
- Facebook: LALATA.NET
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir