Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

La Maravilla Presenta: Tiraera Pa' Big W, Street E, Made in C, Royal W y NNP

La.maravilla

New Member
Se incorporó
22 Mayo 2007
Mensajes
347
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Acechandote...

Big Warriors empezare mi masacre borrandolos del mapa, son unos cobardes, preparense pa' ver como el novato les vuela la tapa
vienen a hablar de lirica, a quien le han ganado? relaxe me gano la primera, puff ahora toy aburrido de tanto que lo he humillado
zony_one weon en la calle no tienes presencia de liriquista, tienes fama de vieja maraca que critica como si estuviera corta de vista
NO tienes talento pa esto, nose hasta cuando aqui tu resistas, yo te lo hare mas facil y hare que te rindas con mis lineas exquisitas
El resto de los warriors son tan poca cosa que no valen las lineas, quieren ser guerreros de la calle, cuando solo son perras finas

Street Empire, Masacrista mucho te crees porque nunca has perdido, como vas a perder si solo has guerriado con cretinos
con mis liricas espaciales estas ahogado casi desvanecido, ya no puedes ni pensar, par de lineas y tu cerebro esta derretido
Jammes tu tambien me ganaste una ves, intentalo ahora que ya soy una leyenda viviente y te dejare con la cabeza al revez
you realy wanna f*uck whit me?, i think you are f*ucking sick, tell me are you stupid, or you have some kind of Disease
por mas que intenten ninguno de ustedes podra algun dia escribir asi, no pueden compararse con el talento porque pa' esto yo naci

Made in Calle, hablan de calle pero ninguno de ustedes se atreve nisiquiera a tirar aqui, yo hare que de una buena vez se callen
gobot flow, nombre mas estupido no habia escuchado en mi vida, escribes tan mal que me das asco como un perra con sida
lucss cabron tu eres un poco mejor, pero solo te alcanza pa no ser tan lloron, mejor deborate mis lineas como lo haria un sucio raton
danyankee, en tu nick invocas al mas grande, al cangri, sera que sueñas escribir como el boss?, jamas podras porque buena vos no sos
crees que ganas las batallas porque eres buena, la verdad es que de porkeria 'tas rellena, no entiendes que votan por ti porque eres nena

Royal Writers, hablan de ser escritores cuando se la pasan frente a sus computadores, no saben usar un lapiz y quien causar temores
como un hombre doy paso al frente decidido a ganar esta batalla, escribiendo en llamas, cabrones porque no mejor aprenden y se callan
no pude controlar mi instinto y toda mi reveldia, el deseo de acabar con todas estas basuras, dejando claro lo que al leerlos yo sentia
se que recordaran por siempre este singular dia, el dia en que el novato estrella los hizo mierda, no pudieron aguantar la barria
terminare de matarlos antes de que se vuelvan locos, cagados de la mente es lo menos que en ustedes con mis lineas yo provoco

NNP, Weones con ustedes calmare mi instinto de asesino, malditos en sus caras me rio, los derribo y en sus cuerpos frios yo me orino
quizas en las lineas yo no sea el mejor o el mas fino, pero soy mejor que cualquiera de ustedes, estoy seguro, en mi talento confio
narcohampones? jamas han tomado un arma, hablan de cosas que ven en la tele abrazados a su mama, son cobardes desde el alma
cuidado si al mejor escritor alguno de ustedes provoca, no necesito armas pa matarlos mueren ahogados con mis liricas en su boca
este novato cuando tira nunca falla ni se equivoca, por eso ante mi las nenas se vuelven locas, y a mi lado ustedes solo son cosa poca


Representando a La Legion Fantasma!... Sintiendome orgulloso de ser uno de los escritores mas Poderosos


 

T*inta Negra

New Member
Se incorporó
11 Agosto 2007
Mensajes
240
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
T*inta Negra.::ManChO tUZ IdEAz

Big Warriors empezare mi masacre borrandolos del mapa, son unos cobardes, preparense pa' ver como el novato les vuela la tapa
vienen a hablar de lirica, a quien le han ganado? relaxe me gano la primera, puff ahora toy aburrido de tanto que lo he humillado
zony_one weon en la calle no tienes presencia de liriquista, tienes fama de vieja maraca que critica como si estuviera corta de vista
NO tienes talento pa esto, nose hasta cuando aqui tu resistas, yo te lo hare mas facil y hare que te rindas con mis lineas exquisitas
El resto de los warriors son tan poca cosa que no valen las lineas, quieren ser guerreros de la calle, cuando solo son perras finas

Street Empire, Masacrista mucho te crees porque nunca has perdido, como vas a perder si solo has guerriado con cretinos
con mis liricas espaciales estas ahogado casi desvanecido, ya no puedes ni pensar, par de lineas y tu cerebro esta derretido
Jammes tu tambien me ganaste una ves, intentalo ahora que ya soy una leyenda viviente y te dejare con la cabeza al revez
you realy wanna f*uck whit me?, i think you are f*ucking sick, tell me are you stupid, or you have some kind of Disease
por mas que intenten ninguno de ustedes podra algun dia escribir asi, no pueden compararse con el talento porque pa' esto yo naci

Made in Calle, hablan de calle pero ninguno de ustedes se atreve nisiquiera a tirar aqui, yo hare que de una buena vez se callen
gobot flow, nombre mas estupido no habia escuchado en mi vida, escribes tan mal que me das asco como un perra con sida
lucss cabron tu eres un poco mejor, pero solo te alcanza pa no ser tan lloron, mejor deborate mis lineas como lo haria un sucio raton
danyankee, en tu nick invocas al mas grande, al cangri, sera que sueñas escribir como el boss?, jamas podras porque buena vos no sos
crees que ganas las batallas porque eres buena, la verdad es que de porkeria 'tas rellena, no entiendes que votan por ti porque eres nena

Royal Writers, hablan de ser escritores cuando se la pasan frente a sus computadores, no saben usar un lapiz y quien causar temores
como un hombre doy paso al frente decidido a ganar esta batalla, escribiendo en llamas, cabrones porque no mejor aprenden y se callan
no pude controlar mi instinto y toda mi reveldia, el deseo de acabar con todas estas basuras, dejando claro lo que al leerlos yo sentia
se que recordaran por siempre este singular dia, el dia en que el novato estrella los hizo mierda, no pudieron aguantar la barria
terminare de matarlos antes de que se vuelvan locos, cagados de la mente es lo menos que en ustedes con mis lineas yo provoco

NNP, Weones con ustedes calmare mi instinto de asesino, malditos en sus caras me rio, los derribo y en sus cuerpos frios yo me orino
quizas en las lineas yo no sea el mejor o el mas fino, pero soy mejor que cualquiera de ustedes, estoy seguro, en mi talento confio
narcohampones? jamas han tomado un arma, hablan de cosas que ven en la tele abrazados a su mama, son cobardes desde el alma
cuidado si al mejor escritor alguno de ustedes provoca, no necesito armas pa matarlos mueren ahogados con mis liricas en su boca
este novato cuando tira nunca falla ni se equivoca, por eso ante mi las nenas se vuelven locas, y a mi lado ustedes solo son cosa poca


Representando a La Legion Fantasma!... Sintiendome orgulloso de ser uno de los escritores mas Poderosos



Weon Solo te digo 3 Palabras

MATATE O LLORARE.. QUE DEPRIMENTE
FREAK DE MIERDA..
LEGION FANTASMA ES UN BUEN CREW
SE PODRIA NOTAR EL TRABAJO DE PIPON
BLAZZERRRRR , TK , GANSTER KO
LOS QUE MAS RESALTAN.. Y TU CAGAS EL TRABAJO QUE ELLOS HAN ECHO PARA SUBIR TUUUUU CREW.

NNP.. NO RESPONDE MIERDA
 

xXG-TXx

New Member
Se incorporó
12 Julio 2007
Mensajes
645
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Website
www.mundoreggaeton.com

Yo solo te respondo a todo eso... ahi va..!:musik010:

De tu insomnio quito el sueño al redactar pesadillas que despiertan ansias de suicidio a tus letras dormilonas...

jajaja violadooooooo xD


ahh y de cuando no eres escritor??? jajajaja eso es lo me causa mas risa xD



pz
 

T*inta Negra

New Member
Se incorporó
11 Agosto 2007
Mensajes
240
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
T*inta Negra.::ManChO tUZ IdEAz

Yo solo te respondo a todo eso... ahi va..!:musik010:

De tu insomnio quito el sueño al redactar pesadillas que despiertan ansias de suicidio a tus letras dormilonas...

jajaja violadooooooo xD


ahh y de cuando no eres escritor??? jajajaja eso es lo me causa mas risa xD



pz


JUAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

GT + 100000000000000000 xD..
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJA
 

xXG-TXx

New Member
Se incorporó
12 Julio 2007
Mensajes
645
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Website
www.mundoreggaeton.com
ahh sorry se me olvidaba...aki tu premio..
fjhjklcr6.jpg


por ser el mas mierda xD​
 

T*inta Negra

New Member
Se incorporó
11 Agosto 2007
Mensajes
240
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
T*inta Negra.::ManChO tUZ IdEAz
ahh sorry se me olvidaba...aki tu premio..
fjhjklcr6.jpg


por ser el mas mierda xD​

JUAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​
 

xXG-TXx

New Member
Se incorporó
12 Julio 2007
Mensajes
645
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Website
www.mundoreggaeton.com
jaja por hay lo tenia bien guardado para otro hijo de puta xD
pero este me obligo a pecar y otorgarle el premio de otro...
da las gracias pipon que este te quito el premio jajajaja xD


me largo...:D



pz
 

Gaboxe

Elite Writer
Se incorporó
6 Noviembre 2006
Mensajes
1.333
Reaction score
0
Puntos
0
Gt te pusite condon? hahaha porque al ni~o ese lo violate!
Quintillisoz son pocoz! XD maravilla matate tipo



-G-
 

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
4.969
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
46
Localización
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
Bien Ahi Maravilla,
Legion Fantasma Un Crew No Apto Pa Cobarde

Espia Ese Premio Lo Ganaste Por Tu Libros, Y Tu Sabe Ke No Puede Joder Conmigo Ya Te Mate El Autoestima,
 

Gaboxe

Elite Writer
Se incorporó
6 Noviembre 2006
Mensajes
1.333
Reaction score
0
Puntos
0
Y este bicho? hahahahaha co~o! hay sue~oz no?
 

Gaboxe

Elite Writer
Se incorporó
6 Noviembre 2006
Mensajes
1.333
Reaction score
0
Puntos
0
Hahahahahaha pzz yo no soy disfraz como tu XD!
Uff hahahahahahaha co~o!
 

Gaboxe

Elite Writer
Se incorporó
6 Noviembre 2006
Mensajes
1.333
Reaction score
0
Puntos
0
Hahahahahaha xd ond tara el tinta negra xd queria cagar este
post juaxxxxxxxxxxxxxx ahahahahahahahaha pz lol +1 Gaboxe
 

Hispano

New Member
Se incorporó
21 Mayo 2007
Mensajes
468
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
EN LA CIUDAD DE LOS CASERIOS
tas columpao creo con eso maravilla,no es x nada pero te van a joder bien el culo bro....a uno vale pero a to los combos,tenes babilla si pero el q la ase la paga"
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir