Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

La Factoria & Eddy Lover - Si Alguna Vez [Instrumental]

$DJ JOSEPH$

New Member
Se incorporó
26 Abril 2007
Reaction score
0
mmm

no me interesa jomi... esta dicho mas claro q el agua, pal q no la tenga... y creo q algunos q no la tienen...:deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo:

culin

MoDeRaDoR ClOWn
Moderador
Se incorporó
19 Abril 2007
Reaction score
0
no me interesa jomi... esta dicho mas claro q el agua, pal q no la tenga... y creo q algunos q no la tienen...:deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo:

Por mi comete un balde de pura mierda no entendes que ya estaba y toda la gente la tiene:deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::deo::deo::deo::deo::deo::deo
::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052:

$DJ JOSEPH$

New Member
Se incorporó
26 Abril 2007
Reaction score
0
mmm...

:action-smiley-052:mere bobolon, no se meta con alguien q no conose... de todos modos aki el perdedor eres tu...:deo::action-smiley-052::deo:

culin

MoDeRaDoR ClOWn
Moderador
Se incorporó
19 Abril 2007
Reaction score
0
:action-smiley-052:mere bobolon, no se meta con alguien q no conose... de todos modos aki el perdedor eres tu...:deo::action-smiley-052::deo:

Tu que sabes Lammer de mierda sos un basura y porq voy a salir perdiendo to imbesil Lammer jajajajaja:deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052:

$DJ JOSEPH$

New Member
Se incorporó
26 Abril 2007
Reaction score
0
....

por eso los hondureños tenemos fama de pendejos, por gente como vos... ya cresca brother, dediquese a aser algo por su vida... no sea pendejo...

culin

MoDeRaDoR ClOWn
Moderador
Se incorporó
19 Abril 2007
Reaction score
0
por eso los hondureños tenemos fama de pendejos, por gente como vos... ya cresca brother, dediquese a aser algo por su vida... no sea pendejo...

Puta loko me daria pena se vos mierda jajajaja
y yo ya tengo algo hecho por mi vida :deo:

$DJ JOSEPH$

New Member
Se incorporó
26 Abril 2007
Reaction score
0
Puta loko me daria pena se vos mierda jajajaja
y yo ya tengo algo hecho por mi vida :deo:

tu eres un soba mangueras de seguro, si keres veni a sobarme la mia pedaso d mierda putrefacta.... asaver q focking muerto d hambre seras, q nesecitas d un cyber para conectarte a internet... esto sera lo ultimo q t digo bobo lanbom.... d tegus tenias q ser mierda....:action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::candela::candela::candela::candela::candela::candela::candela::candela::candela::deo::deo::deo::deo::deo:

culin

MoDeRaDoR ClOWn
Moderador
Se incorporó
19 Abril 2007
Reaction score
0
tu eres un soba mangueras de seguro, si keres veni a sobarme la mia pedaso d mierda putrefacta.... asaver q focking muerto d hambre seras, q nesecitas d un cyber para conectarte a internet... esto sera lo ultimo q t digo bobo lanbom.... d tegus tenias q ser mierda....:action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::candela::candela::candela::candela::candela::candela::candela::candela::candela::deo::deo::deo::deo::deo:

Come mierda ni sabes que pija de compu tengo en mi casa con 2 Gb de memoria ram y 1.5 de banda ancha puto fekero Lammer de mierda q ni sabe yo creo como bajar en SandSpace mejor aprende mejor a limpiarte el culo subi mejor cosas nuevas y no como otro que esta posteada y como en 4 meses la posteas vos
Aporta al FORO úes Lammer de mierda o Kako Jajajajajajajaja:Battle-1::deo::deo::deo::deo::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-035:A lo :Battle-1::Battle-1::Battle-1 action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052:bailarinbailarinbailarinBailo en tu puta cara de mierda feo basura

$DJ JOSEPH$

New Member
Se incorporó
26 Abril 2007
Reaction score
0
jajajajaja....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... maldito fracasaso lame pene... sabes algo ami no me interesa mierda, siempre es una mierda d compu la q tenes culero.... hambre y sueño es lo q tu tienes... ven aki para darte d comer hog dog.... perra barata.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

culin

MoDeRaDoR ClOWn
Moderador
Se incorporó
19 Abril 2007
Reaction score
0
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... maldito fracasaso lame pene... sabes algo ami no me interesa mierda, siempre es una mierda d compu la q tenes culero.... hambre y sueño es lo q tu tienes... ven aki para darte d comer hog dog.... perra barata.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

Asaber en q pijalio vivis has de ser de esos pobres de Honduras come hotdog que pija de imbecil POBRE
Pero no se mame POBRE Indigena de mierda PÖBRE basura

culin

MoDeRaDoR ClOWn
Moderador
Se incorporó
19 Abril 2007
Reaction score
0

Asaber en q pijalio vivis has de ser de esos pobres de Honduras come hotdog que pija de imbecil POBRE
Pero no se mame POBRE Indigena de mierda PÖBRE basura LAMMER jajaja

$DJ JOSEPH$

New Member
Se incorporó
26 Abril 2007
Reaction score
0
Pero no se mame POBRE Indigena de mierda PÖBRE basura LAMMER jajaja

si vos lo dises ignorante de tu causa, pero mejor ya no me rebajo a starte siguiendo tu juego d mierda, te aseguro q si supieras kien soy y dond vivo y si vieras mi fucking studio profecional, me lameria la verga mierda, esto es lo ultimo q te digo....:deo:

culin

MoDeRaDoR ClOWn
Moderador
Se incorporó
19 Abril 2007
Reaction score
0
si vos lo dises ignorante de tu causa, pero mejor ya no me rebajo a starte siguiendo tu juego d mierda, te aseguro q si supieras kien soy y dond vivo y si vieras mi fucking studio profecional, me lameria la verga mierda, esto es lo ultimo q te digo....:deo:

Jajajajajaja vos crees que yo no tengo un folin estudio que me costo 200.00 mil vergas algo q jamas va a tener basura mejor lameme la verga jejejeje
ÑIÑI no se mame jejejeje:guillao: Puto cagon :action-smiley-052:

valenzuela

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Reaction score
0
alguien sabe quien hiso esa pista?

esta cabrona

shape1
shape2
shape3