°l||l° Discusión – ABORTO °l||l°

Tema en 'Charla General Cristiana' comenzado por La_GanGsTa, 22 de Octubre de 2006.

Comparte esta página

1. La_GanGsTa

La_GanGsTa New Member

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Streetdancer and Student
    Aborto SI o NO!?

Cada año ¼ de mujeres embarazadas deciden abortar por diversas rezones de índole privada. Debido al tabú, a la verguenza y al estigma, la mayoría de las mujeres se mantienen calladas respecto de sus abortos. El Aborto es la intervención médica que más se realiza aqui en el mundo... Si quieren saber mas les recomiendo la pagina donde sake todo esto: women on web - Acerca del proyecto "Yo aborté"

Otras paginas que tb recomiendo:
    y tb el Post que hizo [[[Casador]]] aki en malianteo.com (grax :))

Encontre algo bien interesante que creo que puede activar esta discusión.

Escrita por : Sue Bohlin

"El aborto pone en evidencia el conflicto entre dos cosmovisiones divergentes. El punto de vista humanista dice: "El hombre es la norma más alta existente. No tenemos que responder ante nadie, así que hagamos lo que nos parezca bien." El punto de vista cristiano dice: "Respondemos ante Dios, y Él nos ha ordenado no matar. Siempre debemos someter nuestros deseos y nuestras preferencias a la autoridad de su Palabra."

Ahora dejare fotos para que vean como en verdad el aborto es... Pero les advierto que k las fotos no sean vistas por personas de menores o de personas k no aclara ver cosas horribles, sangre etc..:( les advierto pq es bien feo.. :(..

Seres humanos abortados en los primeros 3 meses del embarazo

Abortos después del primer trimestre

Una de las Víctimas del aborto Ilegal

Ahora de que han visto fotos . han leido sobre el aborto... que piensan/opinan sobre el aborto??.. No creen k todas las mujeres tienen derecho de tomar su propia decisión?.. Si tu fueras una niña de 13 años y digamos k te violaron y kedas embarazada.. te quedarias con el bebe? Hay mujeres que se aprovechan del aborto pq saben que en algunas partes es legal y pss se meten con quien sea y luego se van hacer aborto porque ellas saben que la posibilidad existe...Que opinan sobre eso? Deberiamos legalisar el aborto en todo el mundo?

2. Dj.Daseven

Dj.Daseven New Member

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Lic. Administrador.
    Página de inicio:
    http://www.musicxtrem.tk
    En primer Lugar!. Gracias por la info La GanGsTa.

Esto de el aborto es un tema muy complicado!, Pero en mi punto de vista!!
    . No se debe de legalizar
    . No toy de acuerdo k se practique
    . Si una persona lo practica, es como matar alguien, es un asesinato.
    . Ante los ojos de Dios no hay nada, mas desagradable. es una bominación.

Etc.

3. Monkii6000

Monkii6000 New Member

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    wow :| nunca avia visto imagenes tan fuertes :S:S pobres niños/a pues eso e slo que pasa porque uno nunca se cuida estoy impresionado...no puedo creerlo saludos bb gangsta cuidate y estas imagenes son muy fuertes hay niños en elforo tambien amor saludos adiÓs!

el duo de la HISTORIA Alexis Jam & GanGsTa u know

4. Winchesta'

Winchesta' New Member

Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    http://www.viplounge.net.tc
    NO AL ABORTO!

ps.. primero que todo.. es un tema sumamente delicado.. aunque la respuesta sea evidente y concreta para algunos...

abortar es matar.. es destruir la obra de Dios..

por el otro lado, esta el area politica y social.. sin duda alguna no se deberia legalizar, ya que es la obra de Dios y seria destruirla consecuentemente

Procrear a un hijo es responsabilidad de uno... y tener relaciones tambien.. asi que la gente deberia de pensar en lo que hace antes de hacerlo!

esa es mi opinion.... :D

5. Monkii6000

Monkii6000 New Member

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    jajaestoy deacuerdo contigo hoy en dia todo el mundo se acuesta con alguien y siempre esat el que no quiere criar al niño osea no azume su error y cumplir el roll de ser un padre saludos adiÓs!

6. La_GanGsTa

La_GanGsTa New Member

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Streetdancer and Student

En eso toy de acuerdo contigo!!!! PERO piensa..

Una niña de 13 años .. violada y resulta estar embarazada.. damnn claro que tiene que hacer aborto si quiere!!La posibilidad tiene que existir! no creo que ella kiera el bb a esa edad!! y tampoco creo que esta ready para ser madre y tomar esa responsabilidad como madre!

y opinar eso de que hoy hay personas que se van a la cama con kien sea y resultan embarazadas pss ! bahh! esas personas no deberian dejarles hacer aborto!! creo que cuando uno se va a la cama con alguien tiene que pensar las consequencias!!! yo opino que aborto solamente se debe utilizar en situaciones como violacion y cuando la pareja no se sienten preparados pa ser padre/madre! porejemplo esa niña de 13 k fue violada!! Y NO
    para aprovecharse de la posibilidad de hacer aborto!!! para eso hay condones y pastillas! pero damn.. En todo lo que uno hace hay consequencias piensen en eso!!..

7. Winchesta'

Winchesta' New Member

Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    http://www.viplounge.net.tc
    exacto alexis.... pero gangsta.. he aki el detalle... la responsabilidad en este caso la tienen que asumir los padres de la nina... ya que directa o indirectamente.. no tuvieron un buen cuidado sobre su hijo.. lo que resulto en esto! :D

8. Anilove

Anilove A Buzzy Bee Moderador

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Para mi en lo personal,el tema del aborto es una cosa que me da horror,aunque no deberia,porque los humanos somos tan egoistas que para obtener lo que queremos,somos capaces de hacer lo que sea para salir con lo nuestro.
    Y claro,hasta ir en contra de Dios con tal de satisfacer nuestros propios deseos.
    La verdad es que todos somos de alguna u otra forma responsables de cosas como el aborto entre muchas otras cosas que la sociedad de hoy llama:CORRECTO o NORMAL.Porque como cristianos que decimos ser,no alzamos nuestras voces para rechazar de manera enfatica que cosas como el aborto y otros temas igualmente IMPORTANTES sean permitidos en nuestras sociedades!

Los evangelicos especialmente,tenemos esa muy mala costumbre de ver que la gente y los gobiernos hagan lo que les da la gana con las "leyes" para hacer cosas que ante los ojos de Dios son abominables,y damos las espaldas a la realidad o simplemente seguimos nuestros caminos,como ciegos! Pero por todo eso daremos cuentas a Dios un dia. Porque nunca tomamos nuestos verdaderos lugares en este mundo,y dejamos que tanto los gobiernos,como la gente comunhagan lo que les da la gana.(Lease:La voluntad de satanas!]

Ojala abramos nuestros ojos a tiempo,y hagamos escuchar la voz de los cristianos,para que los principios y valores dejen de ser distorcionados por gente que solo le interesa ofender a Dios con tal de satisfacer sus deseos del mundo! Aunque con honestidad,me temo que seguimos en la comodidad,y seguir como vamos!

Muchos abortos no existirian,si la juventud respetaramos las reglas de Dios.
    Como por ejemplo,abstenerce del sexo fuera del matrimonio.Pero claro,..eso suena anticuado para muchos! Pero es la verdad.Por eso cada vez aquel texto de Romanos 6:23 se hace cada dia mas vivo!

Dios Tenga misericordia de nosotros,quienes en nuestros corazones tenemos el deseo de agradarle cada dia y vivir para El,como a Dios le agrada!

9. La_GanGsTa

La_GanGsTa New Member

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Streetdancer and Student
    tienes mucha razon Anilove pero todos no creen en Dios!

10. Anilove

Anilove A Buzzy Bee Moderador

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

Ese es el problema!
    Por eso era que decia:" Dios Tenga misericordia de nosotros,quienes en nuestros corazones tenemos el deseo de agradarle cada dia y vivir para El,como a Dios le agrada!" Y cuando eso suceda,podamos gritarle al mundo lo que Dios aborrece!
    Y es por eso que cada dia vivimos en un mundo cada vez mas distorcionado que
    la misma cara del diablo.Que ya no sabemos si tiene cara de angel o cara de demonio!
    Pero en fin...
    DIOS NOS AYUDE E ILUMINE!

11. JONATANESRAM

JONATANESRAM New Member

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Independientemente si crees en Dios o no eso no esta bien quitarle la vida a un ser humano que apenas se va formando es muy cruel y aunque todavia no nazca es una vida que ya existe bueno no puedo opinar respecto a lo de las mujeres que las violan y quedan embarazadas por que no soy mujer y nunca comprendere por lo que estan pasando.

Todos tenemos derecho a la vida es mas la pobre criatura no tiene la culpa de nada y legal o no es un asesinato.

Salmos 22 - 9 y 10

Pero tú eres el que me sacó del vientre;
    El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.
    Sobre ti fui echado desde antes de nacer;
    Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.

Amos 1:11

Así ha dicho Jehová:
    Por tres pecados de los hijos de Amón,y por el cuarto, no revocaré su castigo: porque para ensanchar sus tierras abrieron a las mujeres de Galaad que estaban embarazadas.

Salmos 139: 13,16
    Tú formaste mis entrañas;
    me hiciste en el vientre de mi madre.
    14 Te alabaré, porque formidablesy maravillosas son tus obras;
    estoy maravillado
    y mi alma lo sabe muy bien.

15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,
    aunque en oculto fui formado
    y entretejido en lo más profundode la tierra.

Mi embrión vieron tus ojos,
    y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
    que fueron luego formadas,
    sin faltar ni una de ellas.

Jeremias 1:4 y 5

4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: ​

5 «Antes que te formara en el vientre,te conocí,
    y antes que nacieras, te santifiqué,
    te di por profeta a las naciones».

Última modificación: 22 de Octubre de 2006
  12. Pratts

Pratts New Member

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    no vi nunca imagenes como esas... sabemos que esta mal y no se debe hacer ni legalizar...

13. La_GanGsTa

La_GanGsTa New Member

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Streetdancer and Student

la verdad es cruel!... pero hay peores fotos creeme... ='(..

14. el_inmortal

el_inmortal New Member

Se incorporó:
    2 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Pues tambien el aborto se deve a violaciones y a mujeres que tienen relaciones sexuales sin pensarlo y pues cuando se dan cuenta de las consecuencias pues toman este camino que es condenado por DIOS porque DIOS es el que da la vida y la quita no nosotros y pues menos mal que en mi pais es ilegal pero aun asi hasta que las mujeres y hombres no sean educados consientemente en esta tema y pues las soluciones estan dadas pero si la gente no las quiere usar pues esto nunca se detendra lamentablemente

15. Pratts

Pratts New Member

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    prefiero no creerte... no parece posbile que haya algo peor que eso...

16. La_GanGsTa

La_GanGsTa New Member

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Streetdancer and Student
    Psss yo les comprendo a todos ustedes... pero todos no creen en Dios como dije antes!!...y tampoco podemos obligarlos.. es una decision que cada persona toma! pero.. nose.. como se puede resolver este gran problema en el mundo?..

17. kidpowercito

kidpowercito º._.::||MøÐë®åÐø®||::._.º

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Ing. en Redes & Telecomunicaciones
    Página de inicio:
    http://WwW.kmkidpower[punto]Tk
    [[[La_GanGsTa]]] :( es un problema diario en el mundooo ...ps como parar esto?¿?¿ ...ps nu se si hay respuesta ...lo ke si puedo decir ke si en tu vida no tienes a Cristo...esto seguira y seguira....hasta ke venga el HIjo de Dios y se lleve a sus hijos...

***En la vida todo lo ke siembra se paga.

ps.. wenu luego subo una rola ke..es muy wena ke habla sobre el aborto.. ya lo habia subido mas antes...ps.. pero ahora lo subire aki... ya ke hablaron sobre el aborto...es un tema muy wenooo one moment..please.

18. kidpowercito

kidpowercito º._.::||MøÐë®åÐø®||::._.º

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Ing. en Redes & Telecomunicaciones
    Página de inicio:
    http://WwW.kmkidpower[punto]Tk
  19. La_GanGsTa

La_GanGsTa New Member

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Streetdancer and Student
    Aiiiight toy bajando! gracias por el aporte Davicito :) lindo. muax*:beso::beso:

20. La_GanGsTa

La_GanGsTa New Member

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Streetdancer and Student
    Pss.. si ya habia escuchado esta cancion.. damnn esto si bn fuerte.. explica bien como un bebe siente.. damn.. :( :( :( :(

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...