Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

kine fue¿?¿?¿?

Gfx_Dsings

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
13.489
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Where?? well i dont know .. Want me!

k paso primo te diste por aludido ahhhhhhhhhhhhhhhh shhhhhhhhhhh
si esk tengo primos k estan kañon pero por la famili no digo nah pero alguno kaera :action-smiley-035: :action-smiley-035:

Wuja jaaj ps muxo cuidao ps conmigo ps !!!!!!!!!!! jaja q yo no kiero q me forxen a hacer lo qno kiero jajaj cdt loka!!!!!!!!!!!
 

chikasata

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.437
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
In Corroncholandia!!! hahaha
Mmmmmm Kien fue??? jejejeje :D ok oficialmente, sin brocha ni nada, ni sikiera un rosesito en la puntica... osea quien me desvirgo totalmente... jejeje jue con una mujer... entre las dos bn exitadas y mojadas q estabamos y pss comenxo el perreo...y se pueden imaginar el resto, me considero una persona muy afortunada por q la primera ves, en su mayoria las personas pierden el contactco con esa persona, aveses ni se hablan, aveses fue algo q paso y prefieren olvidar, graccias a Dios, tengo un amor del cual stoy muy enamorada y se llama Yeimi :D claro .... y con quien fue mi primera ves con un hombre...?????? con un tal kervin.. pero eso no importa.. jajajaja hace como 4 años.. tengo 19 D:action-smiley-035:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir