Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

kien me enceña a manerjar el edit cool pro 2

flacoguayaco1

New Member
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
956
Reaction score
0
Puntos
0
esk kiero aprender pk me han dicho k el programa es muy bueno lo tengo pero nose como grabar
 

Maker C

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
1.705
Reaction score
0
Puntos
0
agregame al msn yo te ayudo
 

Frooem

New Member
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
590
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Mexico (mi bandera tricolor)
1.- aBres cool edit... vas a multi track ... selecionas un canal... le das click derecho/insertar ahi buscas la pista (base instrumental) le das en aceptar y se abre en ese canal.
2.- selecionas otro canal (el de abajo) y le das click en la R (que espara que grabes la voz) le das click al circulo rojo o sino preciona Ctrl+Space (para que grabes) cuando acabes unas cuantas timas para la grabacion dandole "Spacio" (con la barra espaciadora).. le das doble click al espacio grabado... y ahi ya empiesa a limpiar la voz.. te dire como la limpio yo:
- selecciona una porcion de lo grabado (te recomiendo lo ultimo, lo que no tiene voz) luego te vas a EFFECT/Noise Reduction/Noise Reduction.. le das click en Capture Profile, le das click en OK
- Despues le das doble click (para que selecciones todo lo grabado) y te vas a lo mismo (EFFECT/Noise Reduction/Noise Reduction.. y le das enter (ya esta automaticamente)
- Despues le das click en Effect/Delay Effect/Reverb... y seleccionas el Vocal - Natural Reverb... le das click en OK
-Despues has lo mismo pero ahora ponle el Vocal Nise Present...
-Despues Dale doble click 8para ke selecciones todo) y te vas a Effect/Filters/Graphic Equalizer... y selecionas el 20 Band Classic V
::Listo ya tienes Limpia la voz::
nomas sigue asi con cada track... y con los otros effectos solo juega ^^

Pd: si quieres poner "ecos" estan en Effect/Delay Effects/Echo
te recomiendo que uses eleffecto Auditorium para que alargues la voz
El effecto Canyon es muy bueno para eco (si te marca error de que no se puede usar el effecto, es porque no tienes espacio para que quepa el eco) pero tranquilo que tiene soluccion... la soluccion es que seleciones un pedaso lo copes (ctrl+c) y lo peguas (ctrl+v) a donde valla el ecco, claro lo silencias (se silensea en Effect/Silence)
Tambien el otro eco bueno es el "Midtones folling" que a diferencia del "canyon" ocupa menos espacio..

Si quieres effectos como de radio,telefonos (receptor y el que marca) estos effectos los encuentras en Effect/Filters/FFT Filters

Ya es cuestion tuya de que vallas jugando con los effectos para que grabes y le des tu toque personal... espero que te haiga ayudado men..
 

Frooem

New Member
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
590
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Mexico (mi bandera tricolor)
Para guardar tus grabaciones.. te vas a File/Save Copy as... (es para que aguardes tu grabacion) pones el titulo de tu grabacion y selecionas ahi mismo el formato (puede ser .mp3 o .wma ...etc)

si por dado caso no alcansastes a masterizar toda tu grabacion entonces guarda la seccion, esto se hace File/Save session as...
 

flacoguayaco1

New Member
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
956
Reaction score
0
Puntos
0
gracias por la ayuda dond keda el multitra no lo encuentro
 

flacoguayaco1

New Member
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
956
Reaction score
0
Puntos
0
como se pone un efecto de sonido de telefono alto a mi me sale pero muy bajo y kiero ponerlo alto como lo hago

y cuando pongo eco el eco afecta ala pista y yo solo kiere ponerlo en la voz
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir