Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Kidd el mejor jugador del dream Team?...elegido!

-Dark Warrior-

Hall of Famer
Moderador
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
6.648
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
United States
- El base de los Nets de Nueva Jersey, Jason Kidd, fue elegido ayer, miércoles, como el Jugador del Año del 2007 dentro del equipo nacional de baloncesto, que el pasado mes de septiembre ganó la medalla de oro en el torneo preolímpico de FIBA Américas.

Kidd, que tuvo un promedio de 4,6 asistencias, es un seguro con el equipo que viaje a la capital china para disputar este verano los Juegos Olímpicos de Pekín.

"Me siento muy honrado de recibir este premio de la USA Basketball", declaró Kidd. "Le doy las gracias a mis compañeros y al entrenador por haberme dado la oportunidad de estar entre los seleccionados para representar a mi país".

Kidd dijo que ahora su gran ilusión como la del resto de los compañeros del equipo era estar en Pekín para realizar una gran competición y al igual que en el torneo de clasificación lograr la medalla de oro y el invicto.

Todos los directivos de la USA Basketballa coincidieron en destacar no sólo la aportación profesional que hizo Kidd, sino el buen ambiente que creó entre todos los compañeros.

"Tuvo siempre la visión perfecta de liderazgo, que fue clave para que el equipo lograse no sólo el invicto, sino el título de campeones del torneo y el pase para los Juegos de Pekín", destacó Jim Tooley, director ejecutivo de la USA Basketball.

Por su parte, el entrenador del equipo nacional estadounidense, Mike Krzyzewski, destacó también la gran aportación que fue para todos la elección y llegada de Jason.

"Es un veterano con una gran experiencia y su aportación fue crítica en muchos momentos de la competición", destacó Krzyzewski. "Se puede decir que con Kidd en el campo tienes un segundo, que sabe lo que tiene que hacer y decir al resto de los compañeros".

El ganador del premio el año del 2006, fue el alero Carmelo Anthony, de los Nuggets de Denver, que también estuvo con el equipo este año y contribuyó a la marca de 10-0, que lograron al concluir el torneo, que se disputó en Las Vegas (EEUU).
Haz que tu comentario
sea el primero
 

-Dark Warrior-

Hall of Famer
Moderador
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
6.648
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
United States
Bueno...pero para mi el mejor Jugador del equipo es Kobe Bryant...xD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir