Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

ke les parecio el cd de randy nota loka¿?¿?¿?

EL TERROR

New Member
Se incorporó
10 Octubre 2008
Mensajes
946
Reaction score
0
Puntos
0
en verdad ke cd mas feka tanto ke prometio el muy lambon y el cd es una mierda nose ustedes pero el cd no me gusto para nada espero sus opiniones o mejor dicho sus criticas​
 

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda!!!



WOw esto es reggaeton? el que defienda el reaggeton como the real debe ser un bobolon bien grande.
 

lucho.tonton

New Member
Se incorporó
10 Octubre 2008
Mensajes
1.855
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
"VIÑA DEL MAR"
Una decepcion total
yo esperaba reggaeton y los juntes que estaban prometidos
aparte que el cd trae muxas songs repetidas
 

The Real

New Member
Se incorporó
15 Noviembre 2008
Mensajes
835
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
40
Localización
Buenos Aires Argentina
mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda!!!



WOw esto es reggaeton? el que defienda el reaggeton como the real debe ser un bobolon bien grande.

Que defienda el reggaeton es algo obvio por algo estoy en un foro de reggaeton pero no significa que me gusten estas producciones chotas estupido.Mas idiota sos vos que seguis escuchando reggaeton, estas en un foro de reggaeton y no te gusta pq no vas y te registras en un foro donde muestren fotos de minas desnudas asi te metes en otro foro donde hay cosas que no te gustan.
El cd esta bien mierda y es algo que no me sorprende me canse de decir que lo mejor del 2009 sera babilla de Vico C o House of Pleasure de Plan B si es que salen.
 
Última modificación:

franpacho

New Member
Se incorporó
19 Febrero 2007
Mensajes
2.413
Reaction score
0
Puntos
0
nah no esta bueno eso....
 

xandy

New Member
Se incorporó
10 Abril 2006
Mensajes
317
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
SS
un album de un reggaetonero y sin reggaeton???? jajajajajajajajaja me kgo.... es un total desastre!!!!!! pense q la caida de El Cartel 3 the big boss o el fenomeno iba estar dificil de superar pero Randy lo hizo y con muchaaaaaaa ventaja jajajajajaja... Para esa gracia mejor me pongo a escuchar Luis Miguel o Juanes LOL!!!!
 

beurre

New Member
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
6.173
Reaction score
0
Puntos
0
Uff tremendo disco que va pa la papelera.

Randy exponente del Reggaeton??

Ni lo sueñen.

El ahora canta solo Pop o Baladas, para eso que se cambie de genero y que o vuelva mas.
Ademas ni Rap en el disco.

De vuelta al tema el disco esta en el top ten de los peores discos que an salido ultimamente.
 

edazc_94.7

Member
Se incorporó
9 Diciembre 2007
Mensajes
588
Reaction score
0
Puntos
16
Edad
34
Localización
Directamente desde Zona Malandra
Bueno yo nose pero el disco ROMANCES de una nota...... debe ser romantico. DAAHH?
la unica buena pero buena es Chica de Novela''...bueno espero que el ''VERDADERO'' que va a salir aora sea mejor!
 

[yOmitO]

New Member
Se incorporó
6 Julio 2006
Mensajes
5.946
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
en algun lugar =)
una xit total por donde se vea ... para empezar el nombre : Romances de una Nota Loka 2021? que m.i.e.r.d.a tiene Randy en el cerebro para ponerle a su cd algo tan infantil como eso? todas las canciones tienen un ritmo tan gay como el que cantan ahora Wisin y Yandel ... de verdad que fue una perdida de tiempo total bajar ese CD ... esperaba unos hits como : "Dos Palgas", "Rastrillea" , "Shorty" algooo asi me lo imaginaba pero en verdad vomite cuando lo bajé y es uno de los peores CD's que he escuchado ultimamente al igual que Down To Earth de Alexis y Fido y Masacre Musical de De La Ghetto ... que porqueria de verdad
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir