Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Karol G sale positiva por conoravirus en prueba que se hizo junto a Anuel AA

Karol G sale positiva por conoravirus en prueba que se hizo junto a Anuel AA

  • Bueno

    Votes: 0 0,0%
  • Bueno

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    0

ROAPROMO

Aportador Distinguido
Miembro del Equipo
Aportador Distinguido
Se incorporó
25 Junio 2016
Mensajes
2.669
Reaction score
8
Puntos
38
Edad
33


La cantante colombiana Karol G resultó positiva por coronavirus luego de someterse en Miami a una prueba junto a su novio, la también estrella de la música urbana Anuel AA, en la que, sin embargo, el artista puertorriqueño dio negativo.
Así lo revelaron a Efe fuentes del equipo de la pareja, quienes contaron que «Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras».
Además, aseguraron que la artista de 29 años no quería preocupar a sus fans, por lo que ha estado publicando en sus redes sociales vídeos grabados días antes.
«Ella se está sintiendo bastante mal», informó una fuente que pidió no ser identificada.
Asimismo, medios locales estadounidenses informaron hoy que, ya que la pareja recibió resultados diferentes, los artistas decidieron que Karol G saldría del departamento que comparte con Anuel, con quien estaba planificado una boda para este año, y se está quedando en otro cercano para evitar exponerlo al coronavirus.
Esta fue una de las razones por las que la colombiana apenas realizó una entrevista para promover su canción «Ay DiOs mío!», que presentó el viernes pasado y es el primer sencillo individual que ha lanzado este año.
Usualmente, los cantantes hablan con varios periodistas cuando quieren presentar un proyecto importante, como es este tema.
La artista colombiana se ha sumado así al creciente número de famosos músicos latinos que han contraído la enfermedad durante lo que va de este mes de julio.

 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir