JQ The Number One Contender Pelea por su título en su nuevo disco

Tema en 'Noticias' comenzado por J0nimix, 17 de Diciembre de 2008.

Comparte esta página

1. J0nimix

J0nimix New Member

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    JQ The Number One Contender Pelea por su título en su nuevo disco

El rapero JQ The Number One Contender defiende su género musical de reggaeton lanzando su primera producción discográfica como solista titulada “Tittle Figth”.

Aunque previo a su disco lanzó un tema de tiraera a René Pérez exponente de Calle 13, el capitán de invasión se muestra confiado de su nueva propuesta musical que contará con participaciones de Cosculluela, Guanabanas, Carlitos Way, LG, Gran Chester y Yelsid.

“Calle 13 como persona es humilde, pero se ha ido en un viaje tirando al reggaeton y también me molesta que tenga un flow y se cree el dios de la lírica. El se prestó en tirarle al genero y que saliera yo y le tirara…Nadie le tira, pues que aguante presión”, agregó en entrevista con Dj Cangrix de Corriente Latina.

Juan Carlos Fernández, nombre real del artista, asegura que su disco será un clásico y que saldrá a finales del mes de diciembre. Además, cuenta con productores musicales del género entre éstos Urba y Monserrate, Villa “El que se Guilla”, Ecko, Danny Fornaris y otros.

“He ido guardando ideas y conceptos. Cuando es el primer disco de un artista uno lo hace de corazón”, abundó el Carolinense.

The Number One Contender inició su carrera profesional en el año 2003. Su demo promocional llego a manos del productor Ecko y comienzan a trabajar juntos en la música. Como artista, su primera aparición en un disco fue en Buddhas Family 2 con su tema “Dinamita”. Su éxito mas reciente fue el tema de “Depende” que salió en la producción de Dj Nelson de “Flow La Discoteka 2” y su video ha recorrido por la Internet.

Por otra parte JQ produjo junto a Ecko el disco de Invasión donde participaron exponentes de la talla como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, Héctor El Father, Zion y otros pilares.

Para conocer información del rapero contacte al 787-365-4059
    www.myspace.com/jqinvasionmusic

Jueves, 11 de diciembre de 2008

2. Magister

Magister Active Member

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Ocupación:
    No estudiar
  3. Don_Jandro89

Don_Jandro89 New Member

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    puneta,espero que le vaya bien ese tipo lo mete cabron!!!! :) y lo que dise de Calle 13 es verda jajajaja

4. Gadiel

Gadiel New Member

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    http://spaces.msn.com/reggeatonlatino/
    Cabron :)
    Siempre tirando mierda...

JQ es tu papa, loco.

Bendicion pa JQ le mete bien.

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...