JQ The #1 Contender Lanzara En Orden Cronológico "Los Himnos"

Tema en 'Noticias' comenzado por Steven T.I., 27 de Marzo de 2013.

Comparte esta página

1. Steven T.I.

Steven T.I. New Member Aportador Distinguido

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

El proximo Martes 2 de Abril el conocido internacionalmente como el #1 Contender, estrenara un Disco de exitos titulado "Los Himnos". Dicha produccion contara con los exitos que dieron a conocer a "JQ" en versiones originales mas algunos remixes. "Este Disco es un regalo para mis fans nuevos que estan conociendo mi musica, seran 18 canciones en orden exacto cronologico de cuando salieron a la calle. Empezando con "Perdiendo El Control" que fue mi primer exito radial en Puerto Rico y tambien incluira "Gracias A La Suegra", "Bikini Mini" en versiones originales y sus remixes que sonaron durisimo internacionalmente. Tambien quiero recordarles que seran 18 palos que sonaron y siguen sonando en las discotecas mundialmente, este Disco no lo van a querer quitar en sus fiestas" comento JQ via telefonica desde Puerto Rico. El Disco "Los Himnos" contara con la participacion de artistas importantes como: Jowell y Randy, Julio Voltio, Baby Rasta y Gringo, Dyland y Lenny, Nicky Jam, Yelsid, Eloy, Polaco, Ñengo Flow, Watussi, Pacho y Cirilo, entre otros. Para mas info sigan a JQ via twitter @JQMania y visiten su web www.jqmania.net

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...