Jhonny Cash y Guelo Star Victimas De Plagio

Tema en 'Noticias' comenzado por Steven T.I., 13 de Agosto de 2013.

Comparte esta página

1. Steven T.I.

Steven T.I. New Member Aportador Distinguido

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Jhonny Cash y Guelo Star Victimas De Plagio

[video=youtube;5dWfDqpSWQU]http://www.youtube.com/watch?v=5dWfDqpSWQU[/video]

Como ya se a visto el genero urbano es nuevamente victima de plagio por parte de artistas argentinos, como lo fue en el caso de los dúos ''Jowell y Randy'', ''Baby Rasta y Gringo'' entre otros... Esta vez el artista bogotano Jhonny Cash y su colega el puerto riqueño Guelo Star, quienes tienen a dúo una canción la cual fue reconocida a nivel internacional por su fuerte acogida frente al publico, la canción llamada "A Que Te La Rompo'' bajo la producción de Dj Blass y Los Hitmens, fue copiada por el cantante argentino ''El Maliante'' quien es el autor del plagio. Frente a la polémica, el equipo de manejo de los dos artistas han decidido tomar las medidas judiciales para aclarar este inconveniente. Jhonny Cash sigue enfocado a promocionando su nuevos dos sencillos titulado "Sola" y "Bailame" junto al artista Sanandresano los cuales cuentan ya con video musical y que seran lanzado a traves de las redes sociales en los proximos dias.

Para mas informacion o contacto: Instagram y Twitter @CashElEfectivo​

2. dj yakko 2

dj yakko 2 New Member

Se incorporó:
    8 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    alla en argentina parece algo muy comun, mas que todo entre los cantantes de cumbia villera argentina, toman temas de reggaeton y los plagian, en youtube hay miles de videos demostrando los plagios que han hecho estos cantantes, lo malo es que algunos de estos tipos salen impunes y siguen haciendo de las suyas,a ver si esta vez es distinto y cojen a los plagiadores esos

3. dj yakko 2

dj yakko 2 New Member

Se incorporó:
    8 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    en colombia aun los cantantes de reggaeton u otro genero no se han atrevido a plagiar un tema, pero los cantantes de vallenato y de champeta urbana tienen tendencia a tomar frases de otros artistas y adjudicarselas para si, a mi no me extraña que un dia un artista vallenato o un cantante de champeta urbana plagien un tema de reggaeton, hasta ahora no se han atrevido, pero se ve que tienen ganas de hacerlo

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...